OZZY OSBOURNE

Página 34 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por Edward_TH el Mar 10 Mayo 2016 - 11:49

GhostofCain escribió:
Edward_TH escribió:
Fenderman escribió:
Drakixx escribió:No sé cómo Ozzy se tiene en pie.

Arrow

Lo que realmente me extraña es que no sé como Ozzy esta para ir poniendo cuernos con "jovencitas" de 45 años... Laughing

Blue pills? Laughing

Laughing Laughing Laughing
Ya decía yo... Dale
Edward_TH

Mensaje por wakam el Mar 10 Mayo 2016 - 12:26

Resacón 4: perdido en L.A.?
La sustitución del tigre de la primera por un perrito faldero nadie la vio venir.

Bokor escribió:El adúltero

wakam

Mensaje por Beodo el Mar 10 Mayo 2016 - 13:28

Mal asunto para Ozzy. Si no lo tiene todo a nombre de Sharon, poco le faltara. Y de lo que no sea de ella ya, se va a quedar con la mitad.
Beodo

Mensaje por Monra el Mar 10 Mayo 2016 - 13:45

Beodo escribió:Mal asunto para Ozzy. Si no lo tiene todo a nombre de Sharon, poco le faltara. Y de lo que no sea de ella ya, se va a quedar con la mitad.  

Bueno, sus fans miraran el lado positivo... tendrá que hacer 200 giras más para pagarle la pensión y para poder tener una senetud digna. Very Happy
Monra

Mensaje por GhostofCain el Mar 10 Mayo 2016 - 15:16

Monra escribió:
Beodo escribió:Mal asunto para Ozzy. Si no lo tiene todo a nombre de Sharon, poco le faltara. Y de lo que no sea de ella ya, se va a quedar con la mitad.  

Bueno, sus fans miraran el lado positivo... tendrá que hacer 200 giras más para pagarle la pensión y para poder tener una senetud digna.  Very Happy

Senectud digna al hablar de Ozzy es todo un oxímoron.
GhostofCain

Mensaje por Monra el Mar 10 Mayo 2016 - 15:25

GhostofCain escribió:
Monra escribió:

Bueno, sus fans miraran el lado positivo... tendrá que hacer 200 giras más para pagarle la pensión y para poder tener una senetud digna.  Very Happy

Senectud digna al hablar de Ozzy es todo un oxímoron.

¿Oxi qué? Ossi Osbourne. Laughing

Digna, me refiero económicamente. Very Happy
Monra

Mensaje por karlos gasteiz el Mar 24 Mayo 2016 - 10:55

karlos gasteiz

Mensaje por wakam el Lun 5 Sep 2016 - 8:39

wakam

Mensaje por R_Coverdale el Lun 5 Sep 2016 - 11:27

Que pelazo gasta este hombre, la madre que me parió.
R_Coverdale

Mensaje por javiviramone el Miér 19 Oct 2016 - 13:05

el documental god bless you ozzy en dvd lo editaron en spain con audio y subtitulos en spanish?

alguien lo tiene?
javiviramone

Mensaje por Bokor el Sáb 3 Dic 2016 - 11:57

Ozzy le llamó a las siete de la mañana: "Bill, tengo una gran canción". El batería recuerda que nadie solía traer temas completos; lo habitual era que Tony aportase un riff, y juntos les diesen forma en el local. Who Are You?, la primera composición enteramente del cantante, nace en la cocina de la "Casa de las atrocidades", trasteando borracho con un magnetófono Revox y el ARP 2600, prefigurando su mayor participación creativa en Sabotage.

La presentó a sus compañeros en las míticas sesiones en las antiguas mazmorras del castillo de Clearwell, con un Moog que ninguno sabía tocar, y, aunque carece de guitarra, su forma remite a los riffs repetitivos de Iommi, sobre los que Osbourne salmodia de un modo uniforme, hipnótico; mientras Ward añade una percusión básica y Iommi un tosco y solemne piano en su parte central, pero todo lo que revolotea a su alrededor tiene el sello de Rick Wakeman, a pesar de ser Butler el acreditado en Moog y Mellotrón.

Who Are You? es una alucinada pesadilla distópica escondida en la monótona interpretación de Ozzy, y por los alardes de Spiral Architect y el clasicismo de Fluff, dando lugar al corte más progresivo del más progresivo de los discos de Black Sabbath.

Debido al "contenido satánico" de su letra, no fue incluida en las ediciones españolas hasta 1981, pues tiene el honor de ser la única canción de Black Sabbath entre las más de cuatro mil "denegadas" por la Dirección General de Radiodifusión y Televisión.

John Michael Osbourne cumple 68 añazos Smile

Bokor

Mensaje por Clairvoyant el Vie 16 Dic 2016 - 11:19

¿Alguien sabe donde conseguir la biografía en castellano? Parece ser que está descatalogada.
Clairvoyant

Mensaje por Harvey Dent el Vie 16 Dic 2016 - 12:08

Clairvoyant escribió:¿Alguien sabe donde conseguir la biografía en castellano? Parece ser que está descatalogada.

Yo la leí pillandomela de la Biblioteca. No te pierdes gran cosa, a mi me pareció un poco decepcionante. Prueba que quizás en alguna la tienen o en Fnac la vi tambien
Harvey Dent

Mensaje por turbolover el Vie 16 Dic 2016 - 12:13

Yo me volví loco buscando y nada, al final me la compré en inglés y luego me enteré que me la podría haber dejado un forero mamón Bronca
turbolover

Mensaje por hellpatrol el Vie 16 Dic 2016 - 12:19

turbolover escribió:Yo me volví loco buscando y nada, al final me la compré en inglés y luego me enteré que me la podría haber dejado un forero mamón Bronca

no preguntaste...
hellpatrol

Mensaje por Clairvoyant el Vie 16 Dic 2016 - 13:37

Yo me la compré al poco de salir y me gustó mucho. La busca un amigo por eso preguntaba, a lo mejor en alguna tienda especializada de una gran ciudad os suena haberla visto.
Clairvoyant

Mensaje por Bokor el Vie 16 Dic 2016 - 13:41

Según la web de Bajo el volcán (Madrid), lo tienen. Pero te diría que llamases antes porque no sería la primera vez que voy y no está actualizada

http://www.bajoelvolcan.es/busqueda/listaLibros.php?tipoBus=full&palabrasBusqueda=ozzy&boton=Buscar

http://www.bajoelvolcan.es/especial/portada/1/
Bokor

Mensaje por Clairvoyant el Vie 16 Dic 2016 - 14:06

Gracias pero pone agotado.
Clairvoyant

Mensaje por Slovako el Vie 16 Dic 2016 - 15:25

Pues yo me partí el culo leyéndola.
Slovako

Mensaje por turbolover el Jue 26 Ene 2017 - 9:43

Me acaba de llegar una alerta que tenía de la casa del libro diciendo que vuelve a estar disponible
turbolover

Mensaje por ruso el Jue 26 Ene 2017 - 9:48

Yo me la compré en el amazon inglés por 0,01€ cuando aun no había salido en castellano ..iba a por otra cosa y al verla a ese precio se fue directa al carrito de compra. Aun la tengo pendiente.
ruso

Mensaje por Harvey Dent el Jue 26 Ene 2017 - 9:56

El problema que tengo con la mayoria de las Biografias, es que Ok, es Ozzy es un personaje, obviamente te ries con las anecdotas y el disparate que ha sido su vida, pero esta gente que ha creado autentica magia en estudio y en directo, se pasa detalles de grabaciones, creación, giras históricas por el forro cada vez que hacen su biografía.

Joder te lees la bio de Ace Frehley y se ventila el Reunion Tour (probablemente la gira mas importante en la carrera de Kiss) en cuatro frases.

Con la de Ozzy igual, se ventila todo lo relacionado con la música y volvemos el enésimo libro de "Me estoy quitando"

Harvey Dent

Mensaje por turbolover el Jue 26 Ene 2017 - 10:02

Con otras biografías te puedes llevar una desilusión cuando esperas que hablen más de esos temas, con la de Ozzy puedes preveer lo que va a ser y lo tienes. Yo al final me la compré en inglés y estoy a punto de terminarla,tan graciosa como me esperaba
turbolover

Mensaje por bottleofdenial el Jue 26 Ene 2017 - 10:05

Harvey Dent escribió:El problema que tengo con la mayoria de las Biografias, es que Ok, es Ozzy es un personaje, obviamente te ries con las anecdotas y el disparate que ha sido su vida, pero esta gente que ha creado autentica magia en estudio y en directo, se pasa detalles de grabaciones, creación, giras históricas por el forro cada vez que hacen su biografía.

Joder te lees la bio de Ace Frehley y se ventila el Reunion Tour (probablemente la gira mas importante en la carrera de Kiss) en cuatro frases.

Con la de Ozzy igual, se ventila todo lo relacionado con la música y volvemos el enésimo libro de "Me estoy quitando"

Yo tengo pendiente el de Tony Iommi, pero me parece que él si que habla del proceso creativo. A mi el libro de Ozzy me dio lo que esperaba. Toneladas de anécdotas y cachondeo. Ni me importó que no hablase de música con detalle
bottleofdenial

Mensaje por karlos gasteiz el Sáb 29 Abr 2017 - 1:13

Zakk vuelve con Ozzy!

http://www.ozzy.com/news/ozzy-osbourne-zakk-wylde-reunite-2017-tour/

The Madman girará con:

Zakk Wilde, guitarra

Roberto Nicolson, bajo

Tommy Clufetos, bateria

Adam Wakeman, teclados

Última edición por karlos gasteiz el Sáb 29 Abr 2017 - 1:14, editado 1 vez
karlos gasteiz