OZZY OSBOURNE

Página 6 de 36. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por Trumbo el Miér 8 Dic 2010 - 18:13

slovako escribió:Calladme la bocaza con unos buenos videos en directo de tan ilustre personaje.

Ah no,que ya no estamos en el 76 y este tipo no tiene absolutamente nada que ofrecer.

Tú a quién quieres de cabeza de cartel, mamonazo ? Dilo ya, coño Laughing
Trumbo

Mensaje por Rasputin el Miér 8 Dic 2010 - 18:14

Steve Trumbo escribió:
Blas escribió:
Steve Trumbo escribió:Después de ver de cabezas de cartel a los MC2 a mí no me parece tan descabellado.

Laughing Ahí tienes razón
Pero no discutimos si es descabellado o factible, sino si nos gustaría o preferiríamos antes a otros grupos.
Neil Young, The Who, John Fogerty, Kristopher Krisfofferson...

Ahhh, amigo...es que eso es otro tema Laughing

Por ejemplo, a mí me traen a otro jovenzuelo como Kristofferson y directamente me llevo un saco de dormir para ese concierto. What a Face

Ni hablar, tú te vienes a cenar al camping con nosotros igual que hicimos cuando Dylan cheers
Rasputin

Mensaje por Slovako el Miér 8 Dic 2010 - 18:15

Steve Trumbo escribió:
slovako escribió:Calladme la bocaza con unos buenos videos en directo de tan ilustre personaje.

Ah no,que ya no estamos en el 76 y este tipo no tiene absolutamente nada que ofrecer.

Yo pondría a los Mojinos Escozíos tocando el Harvest de Young
Slovako

Mensaje por Trumbo el Miér 8 Dic 2010 - 18:16

Rasputin escribió:
Steve Trumbo escribió:
Blas escribió:
Steve Trumbo escribió:Después de ver de cabezas de cartel a los MC2 a mí no me parece tan descabellado.

Laughing Ahí tienes razón
Pero no discutimos si es descabellado o factible, sino si nos gustaría o preferiríamos antes a otros grupos.
Neil Young, The Who, John Fogerty, Kristopher Krisfofferson...

Ahhh, amigo...es que eso es otro tema Laughing

Por ejemplo, a mí me traen a otro jovenzuelo como Kristofferson y directamente me llevo un saco de dormir para ese concierto. What a Face

Ni hablar, tú te vienes a cenar al camping con nosotros igual que hicimos cuando Dylan cheers

cheers Me apunto!
Trumbo

Mensaje por Trumbo el Miér 8 Dic 2010 - 18:17

slovako escribió:
Steve Trumbo escribió:

Yo pondría a los Mojinos Escozíos tocando el Harvest de Young

Venga, en serio, coño. Mójate.
Trumbo

Mensaje por Slovako el Miér 8 Dic 2010 - 18:26

Soundgarden y Nick Cave por ejemplo. O The Who y ZZ Top si se trata de traer a abuelos. Incluso prefiero a Judas Priest antes que al puto Ozzy.
Slovako

Mensaje por Trumbo el Miér 8 Dic 2010 - 18:28

slovako escribió:Soundgarden y Nick Cave por ejemplo. O The Who y ZZ Top si se trata de traer a abuelos. Incluso prefiero a Judas Priest antes que al puto Ozzy.

De todos esos yo solo preferiría a Soundgarden y Judas Priest antes, fíjate Laughing

De todas maneras lo que te he dicho antes: tranquilo, coño, que no pisa el ARF ni de coña. Todo esto es para pasar el rato.

Por cierto, me juego un huevo a que los Who caen este año.
Trumbo

Mensaje por michi el Miér 8 Dic 2010 - 18:31

uyuyuyuyuyuyyy
michi

Mensaje por michi el Miér 8 Dic 2010 - 18:32

slovako escribió:Quicir,que es UNA PUTA MIERDA INFECTA.

un respeto al madman
michi

Mensaje por Slovako el Miér 8 Dic 2010 - 18:35

michi escribió:

un respeto al madman

Perdón.
Slovako

Mensaje por Perry go round el Miér 8 Dic 2010 - 18:40

Para los que se quejan del exceso de años en los shows de Ozzy:
Perry go round

Mensaje por michi el Miér 8 Dic 2010 - 18:41

slovako escribió:
michi escribió:

un respeto al madman

Perdón.

Very Happy
michi

Mensaje por atabal el Miér 8 Dic 2010 - 18:45

michi escribió:

un respeto al madman

Qué ridículo me parece que alguien diga que Ozzy es una puta mierda infecta y segundos después pida de cabeza de cartel a Soundgarden, un grupo que tenía una influencia de Black Sabbath más que evidente, pero con un toque modernito y alternativo que le hizo posible llegar a otro tipo de público.

Y la cantinela de que está hecho polvo es una chorrada como un piano, porque Ozzy ha sido siempre una puta berenjena sobre el escenario. Nunca le veremos dando carreritas de un lado a otro, como a Mick Jagger, pero sólo un maldito garrulo puede despreciar la posibilidad de verle cantando "Mr. Crowley" o "Paranoid".
atabal

Mensaje por Slovako el Miér 8 Dic 2010 - 18:48

Ozzy>>>>Soundgarden

Ok,soy un garrulo,y espero que por muchos años.
Slovako

Mensaje por Mayor Tom el Miér 8 Dic 2010 - 19:02

Robert Plant si que sería un gran cabeza de cartel.

De los pocos cuerdos que quedan entre las viejas glorias del rock.
Mayor Tom

Mensaje por Refrescospepito el Miér 8 Dic 2010 - 19:19

atabal escribió:
michi escribió:

un respeto al madman

Qué ridículo me parece que alguien diga que Ozzy es una puta mierda infecta y segundos después pida de cabeza de cartel a Soundgarden, un grupo que tenía una influencia de Black Sabbath más que evidente, pero con un toque modernito y alternativo que le hizo posible llegar a otro tipo de público.

Y la cantinela de que está hecho polvo es una chorrada como un piano, porque Ozzy ha sido siempre una puta berenjena sobre el escenario. Nunca le veremos dando carreritas de un lado a otro, como a Mick Jagger, pero sólo un maldito garrulo puede despreciar la posibilidad de verle cantando "Mr. Crowley" o "Paranoid".

Es cierto que Ozzy nunca ha sido de hacer malabarismos en escena, pero ese señor, con Sabbath y en sus primeros tiempos en solitario, era una bestia en el escenario. Siempre animó y azuzó al público y, lo más importante, se ha hecho respetar y querer.
Su sola presencia ahí arriba hace que la gente irrumpa en apluados y vítores a uno de los mejores y más carismáticos cantantes que ha habido.
Incluso esa prima donna de Chris Cornell le debe mucho, muchísimo al mad man, entre otras cosas, por su estilo vocal.

Soundgarden tienen influencias más que evidentes de Zepp y eso es notorio en canciones como My Wave o la archiconocida Spoonman, donde Cornell canta como un monstruo de dos cabezas donde una sería Robert Plant y otra, Ian Gillan; pero en canciones como esta que pongo más abajo, la banda y el propio vocalista se acercan tanto a Sabbath y Ozzy que da risa. Eso sí, todo con un toque modernito de pobrecito chico grunge deprimido.

Refrescospepito

Mensaje por pinkpanther el Miér 8 Dic 2010 - 19:38

Blas escribió:
pinkpanther escribió:
javiviramone escribió:ozzy al arf

Arrow Arrow Arrow

El dia que "falte" Ozzy todo serán lamentos por aquí y ahora parece que nadie lo quiere ver, a veces no entiendo nada.
Si y no, a mi no importaría que Ozzy viniera a España, pero lo que defiendo es que prefiero ver a muchos otros grupos en buena forma (aunque no tengan su grandeza)
Estos días estoy escuchando el nuevo directo de los Avett Brothers y madre mía, dudo mucho que Ozzy pueda llevarme a alcanzar ese éxtasis.

Me has tocado la fibra, pajaro. Ver a los Avett ahora mismo en directo, para mi, sería de lo mas grande.

Moderador

Mensaje por total_13 el Miér 8 Dic 2010 - 20:24

Refrescospepito escribió: pero en canciones como esta que pongo más abajo, la banda y el propio vocalista se acercan tanto a Sabbath y Ozzy que da risa. Eso sí, todo con un toque modernito de pobrecito chico grunge deprimido.

joder pues mira que Burden in my hand es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos, pero nunca había visto, (ni la acabo de ver) esa conexión con Ozzy/Black Sabbath.

Eso sí, si traen de cabezas de cartel a Soundgarden y Ozzy por mi ningún problema
total_13

Mensaje por Trumbo el Miér 8 Dic 2010 - 20:26

total_13 escribió:
Refrescospepito escribió: pero en canciones como esta que pongo más abajo, la banda y el propio vocalista se acercan tanto a Sabbath y Ozzy que da risa. Eso sí, todo con un toque modernito de pobrecito chico grunge deprimido.

joder pues mira que Bureden in my hand es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos, pero nunca había visto, (ni la acabo de ver) esa conexión con Ozzy/Black Sabbath.

Eso sí, si traen de cabezas de cartel a Soundgarden y Ozzy por mi ningún problema

La conexión con Sabbath está clarisimamente en el Badmotorfinger.
Trumbo

Mensaje por Cobra el Miér 8 Dic 2010 - 20:26

Refrescospepito escribió:
atabal escribió:
michi escribió:

un respeto al madman

Es cierto que Ozzy nunca ha sido de hacer malabarismos en escena, pero ese señor, con Sabbath y en sus primeros tiempos en solitario, era una bestia en el escenario. Siempre animó y azuzó al público y, lo más importante, se ha hecho respetar y querer.
Su sola presencia ahí arriba hace que la gente irrumpa en apluados y vítores a uno de los mejores y más carismáticos cantantes que ha habido.
Incluso esa prima donna de Chris Cornell le debe mucho, muchísimo al mad man, entre otras cosas, por su estilo vocal.

Soundgarden tienen influencias más que evidentes de Zepp y eso es notorio en canciones como My Wave o la archiconocida Spoonman, donde Cornell canta como un monstruo de dos cabezas donde una sería Robert Plant y otra, Ian Gillan; pero en canciones como esta que pongo más abajo, la banda y el propio vocalista se acercan tanto a Sabbath y Ozzy que da risa. Eso sí, todo con un toque modernito de pobrecito chico grunge deprimido.

yo con ese tema veo un par de conexiones, pero con cosas como hootie and the blowfish o counting crows
Cobra

Mensaje por atabal el Miér 8 Dic 2010 - 20:52

Steve Trumbo escribió:
total_13 escribió:

joder pues mira que Bureden in my hand es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos, pero nunca había visto, (ni la acabo de ver) esa conexión con Ozzy/Black Sabbath.

La conexión con Sabbath está clarisimamente en el Badmotorfinger.

Por supuesto. Anda que no hay momentos en ese disco en los que Cornell recuerda al Ozzy de "Sabbath Bloody Sabbath" o "Sweat Leaf". Y luego hay que leer a un fan de Soundgarden diciendo que el Madman es una mierda infecta facepalm

Sería como si un fan de Eli Paperboy Reed dijera que Sam Cooke y Otis Redding son una mierda infecta. Pero eso no va a suceder, porque dentro del soul no hay esos prejuicios que sí existen dentro del rock: queda guay decir que te gustan Soundgarden, con su actitud moderna y noventera, pero Ozzy es un despojo heavy del que conviene reirse o al que conviene despreciar.
atabal

Mensaje por Slovako el Miér 8 Dic 2010 - 22:42

Atabal, yo de prejuicios poquitos.

Pero si Saxon y Ozzy son basura rancia se dice y ningun problema.

Mexan por nos e temos que dicir que chove,hostia
Slovako

Mensaje por tumoe el Miér 8 Dic 2010 - 23:03

provocador...
tumoe

Mensaje por Cobra el Miér 8 Dic 2010 - 23:06

que tonto el slovako tu
Cobra

Mensaje por Perry go round el Miér 8 Dic 2010 - 23:38

slovako escribió:Atabal, yo de prejuicios poquitos.
Entonces sólo es mal gusto.
Perry go round

Página 6 de 36. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba