Masones

+41
Nigromante
JackDuluoz
Spasic
keith_caputo
spacemonkey
®Lucy Lynskey
Jano
Sugar Bug
Dumbie
Eric Sachs
Lucifer Sam
canko
uno cualquiera
Flint
Vampa
TIENENOMBRESMIL
Pedro Ayarzaguena
alflames
masones_free
bela lugosi
el noi del sucre
Trumbo
Zarpas
joselette
nathalia
Godofredo
durruti rules
Dj Crust
Ricky´s Appetite
ingeniero_pelotudo
Esputo Acido
KIM_BACALAO
Joe Yamanaka
Yomis
Boohan
atila
Supernaut
Celis
pantxo
VIGURI
Joseba
45 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Masones - Página 3 Empty Re: Masones

Mensaje por uno cualquiera Miér 16 Nov 2011 - 7:48

VIGURI escribió:uno cualquiera , es mason.

Y falangista, del Grapo(r), yonqui, ludopata, maltratador de mujeres, maltratador de hombres, pedófilo, putero, pensionista y voto UPyD
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33909
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Masones - Página 3 Empty Re: Masones

Mensaje por Flint Miér 16 Nov 2011 - 8:58

uno cualquiera escribió:
VIGURI escribió:uno cualquiera , es mason.

Y falangista, del Grapo(r), yonqui, ludopata, maltratador de mujeres, maltratador de hombres, pedófilo, putero, pensionista y voto UPyD

Y te tocas viendo a la Cos pedales...
Flint
Flint

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 08/09/2009

http://lhotelparticulier.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Masones - Página 3 Empty Re: Masones

Mensaje por Joseba Miér 23 Nov 2011 - 0:04

Recien leído el libro de Cesar Vidal sobre los masones...

Me gustaría ahora que me suministráseis información de primera mano sobre la sociedad Skull & Bones, si es que alguien ha estado ahí dentro o conoce algo sobre ello que no se cuente en los medios tradicionales. Gracias.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Masones - Página 3 Empty Re: Masones

Mensaje por uno cualquiera Miér 23 Nov 2011 - 7:27

Michel Djerzinski escribió:
uno cualquiera escribió:
VIGURI escribió:uno cualquiera , es mason.

Y falangista, del Grapo(r), yonqui, ludopata, maltratador de mujeres, maltratador de hombres, pedófilo, putero, pensionista y voto UPyD

Y te tocas viendo a la Cos pedales...

Mientras no lo haga con estas 2 todo va bien

Masones - Página 3 1267039691295rosadiezdn

Masones - Página 3 Mariateresafernandezdelp


Por cierto, que se de buena tinta que estas 2 de masonas nada...
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33909
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Masones - Página 3 Empty Re: Masones

Mensaje por canko Miér 23 Nov 2011 - 10:07

Masones - Página 3 Img_13812288_1

Fantástico museo construido por un masón en cuya fachada hay un montón de referencias a la masoneria. Si algún dia vienes al festival Faraday lo puedes visitar.
canko
canko

Mensajes : 2831
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Masones - Página 3 Empty Re: Masones

Mensaje por Joseba Miér 11 Jul 2012 - 17:30

¿Más contribuciones?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Masones - Página 3 Empty Re: Masones

Mensaje por Lucifer Sam Mar 17 Jul 2012 - 6:35

Joseba escribió:¿Más contribuciones?

Hace unos meses cayeron en mis manos los libros de los tres primeros niveles de estudio de la masonería en las logias. Tenía cierta curiosidad por leerlos porque además del misterio que rodea al asunto y que provoca cierto morbo o interés por saber de que va, se supone que la masonería ha perpetuado el estudio de la geometría a lo largo de los siglos y a mi la geometría (aunque ya he olvidado casi todo lo que aprendí en su momento) es una cosa que me pirra.

Además de ser un ladrillazo infumable, lo poco que lei me dejó claras dos cosas: 1) esa gente no domina el mundo ni de coña 2) esa gente no estudia geometría como tal. Es decir, nada que se parezca remotamente al estudio serio de la geometría (teoremas, estudio matemático de las formas...) solo estudian la simbología asociada a ciertas formas geométricas, una especie de código para expresar ciertas "cosas" o "ideas" a través de algunas formas geométricas.

Lo poco que lei, lejos de darme la impresión de ser una sociedad que preserva o transmite ciertos conocimientos o técnicas a lo largo de la historia, me pareció una especie de misticismo light con ciertas claves de orden y comportamiento, y algo de rollo autoayuda con infulas.

Escribo sin leer el hilo completo, así que es muy posible que mi post aporte más bien poco. Otra cosa, que nadie se piense que yo estaba interesado en entrar en la masonería ni nada por el estilo, es solo que la novia de un amigo pertenecía a ella y como vió que le hacía preguntas y me despertaba cierta curiosidad me dejo los libros para que los viera.
Lucifer Sam
Lucifer Sam

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Masones - Página 3 Empty Re: Masones

Mensaje por uno cualquiera Mar 17 Jul 2012 - 7:14

Lucifer Sam escribió:
Joseba escribió:¿Más contribuciones?

Hace unos meses cayeron en mis manos los libros de los tres primeros niveles de estudio de la masonería en las logias. Tenía cierta curiosidad por leerlos porque además del misterio que rodea al asunto y que provoca cierto morbo o interés por saber de que va, se supone que la masonería ha perpetuado el estudio de la geometría a lo largo de los siglos y a mi la geometría (aunque ya he olvidado casi todo lo que aprendí en su momento) es una cosa que me pirra.

Además de ser un ladrillazo infumable, lo poco que lei me dejó claras dos cosas: 1) esa gente no domina el mundo ni de coña 2) esa gente no estudia geometría como tal. Es decir, nada que se parezca remotamente al estudio serio de la geometría (teoremas, estudio matemático de las formas...) solo estudian la simbología asociada a ciertas formas geométricas, una especie de código para expresar ciertas "cosas" o "ideas" a través de algunas formas geométricas.

Lo poco que lei, lejos de darme la impresión de ser una sociedad que preserva o transmite ciertos conocimientos o técnicas a lo largo de la historia, me pareció una especie de misticismo light con ciertas claves de orden y comportamiento, y algo de rollo autoayuda con infulas.

Escribo sin leer el hilo completo, así que es muy posible que mi post aporte más bien poco. Otra cosa, que nadie se piense que yo estaba interesado en entrar en la masonería ni nada por el estilo, es solo que la novia de un amigo pertenecía a ella y como vió que le hacía preguntas y me despertaba cierta curiosidad me dejo los libros para que los viera.
Pues bien divertido que sería.

Masones - Página 3 1213640557_extras_albumes_0

Yo diría que por lo menos iba a ser más divertido que aguantarme a mí.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33909
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Masones - Página 3 Empty Re: Masones

Mensaje por Eric Sachs Mar 17 Jul 2012 - 10:08

VIGURI escribió:Eric Sachs , es mason.



¿? pero que cojones.



Yo no me he metido en este foro hasta hace unos meses, y esta no es la primera referencia que me encuentro a mi nick en posts de hace tropecientos mil años.



Que coño pasa aqui?



Y servidor no es mason.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67921
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Masones - Página 3 Empty Re: Masones

Mensaje por Dumbie Mar 17 Jul 2012 - 10:12

Laughing

Masones - Página 3 Youve-been-trolled-obviously
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36272
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Masones - Página 3 Empty Re: Masones

Mensaje por alflames Mar 17 Jul 2012 - 10:53

Lucifer Sam escribió: 1) esa gente no domina el mundo ni de coña

oye mira, si no tienes datos, me parece cojonudo que te creas quien para hablar, en serio

pero hay cosas que me insultan, primero te informas, en los gobiernos de italia, francia y españa de los ultimos 20 años hay y ha habido masones, si no tienes ni puta idea de si eso es asi o no, por favor, no hables

aqui te dejo un obituario a un infinito mason hijodesuputa madre, quieres hacer el favor de ver quienes lo firman?

http://elpais.com/diario/2012/01/04/necrologicas/1325631602_850215.html

por desgracia conozco un huevo de masones y tengo trato profesional con ellos, lo que ha hecho que de una vez por todas al acabar la tesis decida pirarme lo mas lejos de la universidad española y francesa que pueda, despues de llevar 12 años de mi vida dedicandome a la universidad, Y BIEN QUE ME JODE

lo de decir que son una panda de amiguetes que se dedican a estudiar gilipolleces en fin... voy a suavizar el tono...

son una puta mafia, que evidentemente no domina el mundo, pero que tiene como unico fin mantener a gente en el poder y ya esta, es el unico, funciona exactamente igual que el opus


y no ni si quiera es una pseudo elite de pseudo estudiosos, conozco a cada ANORMAL, que apenas sabe leer y es mason (gente que no valdria ni para profesor universitario y que ups, resulta que es catedratica y hasta rectores1!!!) entonces...

franco se dedicaria a conseguir desprestigia a estos mafiosos hijosdeperra, pero por favor, no le sigais el juego
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Masones - Página 3 Empty Re: Masones

Mensaje por Dumbie Mar 17 Jul 2012 - 11:00

Alfie, tambien ha habido libras y sagitarios en todos los gobiernos Smile
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36272
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Masones - Página 3 Empty Re: Masones

Mensaje por Sugar Bug Mar 17 Jul 2012 - 11:37

Eric Sachs escribió:
VIGURI escribió:Eric Sachs , es mason.



¿? pero que cojones.



Yo no me he metido en este foro hasta hace unos meses, y esta no es la primera referencia que me encuentro a mi nick en posts de hace tropecientos mil años.



Que coño pasa aqui?



Y servidor no es mason.



cheers
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109373
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Masones - Página 3 Empty Re: Masones

Mensaje por Joseba Mar 17 Jul 2012 - 14:49

alflames escribió:
Vamos, si me dicen que apretando el botón A elimino a todos los masones del mundo de un plumazo y que apretando el B me cargo a todo el resto de colectivos que desprecio: madridistas, conductores, gente que se viste con culquier cosa de color rosa, gnte que e cubre la cabeza, gente que usa tacones....

Tardo un femtosegundo en apretar el A
Laughing

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Masones - Página 3 Empty Re: Masones

Mensaje por Godofredo Mar 17 Jul 2012 - 14:51

Joseba escribió:
alflames escribió:
Vamos, si me dicen que apretando el botón A elimino a todos los masones del mundo de un plumazo y que apretando el B me cargo a todo el resto de colectivos que desprecio: madridistas, conductores, gente que se viste con culquier cosa de color rosa, gnte que e cubre la cabeza, gente que usa tacones....

Tardo un femtosegundo en apretar el A
Laughing

Bravo! cheers
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140922
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Masones - Página 3 Empty Re: Masones

Mensaje por Joseba Mar 17 Jul 2012 - 14:53

alflames escribió:gente que se viste con cualquier cosa de color rosa
BananaGuitar plas plas plas! plas plas plas! piano

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Masones - Página 3 Empty Re: Masones

Mensaje por Jano Mar 17 Jul 2012 - 14:58

Godofredo escribió:
Joseba escribió:
alflames escribió:
Vamos, si me dicen que apretando el botón A elimino a todos los masones del mundo de un plumazo y que apretando el B me cargo a todo el resto de colectivos que desprecio: madridistas, conductores, gente que se viste con culquier cosa de color rosa, gnte que e cubre la cabeza, gente que usa tacones....

Tardo un femtosegundo en apretar el A
Laughing

Bravo! cheers

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Jano
Jano

Mensajes : 31825
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Masones - Página 3 Empty Re: Masones

Mensaje por ®Lucy Lynskey Mar 17 Jul 2012 - 15:11

Joseba escribió:
alflames escribió:
Vamos, si me dicen que apretando el botón A elimino a....blablabla.....conductores, gente que se viste con culquier cosa de color rosa, gnte que e cubre la cabeza, gente que usa tacones....
Tardo un femtosegundo en apretar el A
Laughing

piano
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Masones - Página 3 Empty Re: Masones

Mensaje por alflames Mar 17 Jul 2012 - 16:28

de todas fomas una de las 10000000000 cosas que me tocan mas los cojones de los masones insisto en que es el aire de guays

que no, que para ser mason lo unico que hace falta es que te lo pida un mason que te conozca bien, pasar las entrevistas con masones que no conoces de absolutamente nada y aceptar (bueno y es necesario creer en un ser superior)

que yo conozco masones tan inutiles que no querriais tener ni de abanicadores
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Masones - Página 3 Empty Re: Masones

Mensaje por Joseba Mar 17 Jul 2012 - 16:34

alflames escribió:
que yo conozco masones tan inutiles que no querriais tener ni de abanicadores

Vayan poco a poco, por favor. Es que se me acumulan las frases de firma.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Masones - Página 3 Empty Re: Masones

Mensaje por spacemonkey Mar 17 Jul 2012 - 16:41

entonces por lo que veo, la masonería es como una peña de fútbol, pero en pseudointelectual?
spacemonkey
spacemonkey

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 18/11/2011

https://www.foroazkenarock.com/t35566p660-foreros-veinteaneros#2

Volver arriba Ir abajo

Masones - Página 3 Empty Re: Masones

Mensaje por alflames Mar 17 Jul 2012 - 16:52

spacemonkey escribió:entonces por lo que veo, la masonería es como una peña de fútbol, pero en pseudointelectual?

bueno


y con la capacidad de hacerte ministro, rector, almirante... si les haces el numero de favores suficientes, que no esta mal

el 90% de los masones que conozco han tenido cargos reconocibles (es decir, no presidente del club de pelota de su pueblo, si no, rector de una universidad conocida, ministros, secretarios de estado...) lo que significa que es mucho mas dificil reconocer a un mason mindundi que a un mason con poder, la unica forma que he tenido hasta ahora de reconocer a algun mason mindundi es cuando el angulo cenital que forma la espalda del mason mindundi frente o de espaldas a un mason potente se aproxima a los 90 º
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Masones - Página 3 Empty Re: Masones

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Lun 27 Ago 2012 - 15:30

Masón potente, el concepto.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25932
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Masones - Página 3 Empty Re: Masones

Mensaje por Joseba Lun 27 Ago 2012 - 15:46

VIGURI escribió:{usename} , es mason.
Estoy de acuerdo.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Masones - Página 3 Empty Re: Masones

Mensaje por Joseba Vie 17 Mayo 2013 - 14:59

Hoy a las 19:30 en la Biblioteca Ignacio Aldecoa (Vitoria) habrá charla-conferencia sobre la masonería. Vendrán los peces gordos de la masonería en España.

A quien le interese, ahí nos vemos.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Masones - Página 3 Empty Re: Masones

Mensaje por alflames Vie 17 Mayo 2013 - 16:13

Smile

Smile


y en el pv, mira que desaparecer los otros justo ahora, creo que yo tambien me voy a apauntar a las manis esas para que vuelvan, aunque lo de los peces gordos no se lo creen ni ellos

bueno, si cae algun kindelan, o algun aopellido catalan de esos catalanes catalanes, a lo mejor si


siento no poder debatir ahora joseba pero me tengo que volver al laboratorio,

si me hiciste caso y has empezado a desarrollar algun metodo para volver esteril a la poblacion, hoy es el dia indicado para ponerla a prueba
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Masones - Página 3 Empty Re: Masones

Mensaje por alflames Vie 17 Mayo 2013 - 16:15

y en otro orden de cosas, yo no se si los masones tendran algo que ver, pero yo hoy estaba convencido de que habia confirmaciones, vaya chasco

me voy al lab, espero de corazon que si que tengas el metodo desarrollado
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Masones - Página 3 Empty Re: Masones

Mensaje por keith_caputo Vie 17 Mayo 2013 - 16:15

alflames escribió:
spacemonkey escribió:entonces por lo que veo, la masonería es como una peña de fútbol, pero en pseudointelectual?

bueno


y con la capacidad de hacerte ministro, rector, almirante... si les haces el numero de favores suficientes, que no esta mal

el 90% de los masones que conozco han tenido cargos reconocibles (es decir, no presidente del club de pelota de su pueblo, si no, rector de una universidad conocida, ministros, secretarios de estado...) lo que significa que es mucho mas dificil reconocer a un mason mindundi que a un mason con poder, la unica forma que he tenido hasta ahora de reconocer a algun mason mindundi es cuando el angulo cenital que forma la espalda del mason mindundi frente o de espaldas a un mason potente se aproxima a los 90 º

q masones conoces?
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30214
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Masones - Página 3 Empty Re: Masones

Mensaje por Joseba Vie 17 Mayo 2013 - 16:15

alflames escribió:Smile

Smile


y en el pv, mira que desaparecer los otros justo ahora, creo que yo tambien me voy a apauntar a las manis esas para que vuelvan, aunque lo de los peces gordos no se lo creen ni ellos

bueno, si cae algun kindelan, o algun aopellido catalan de esos catalanes catalanes, a lo mejor si


siento no poder debatir ahora joseba pero me tengo que volver al laboratorio,

si me hiciste caso y has empezado a desarrollar algun metodo para volver esteril a la poblacion, hoy es el dia indicado para ponerla a prueba
Esperaba tu intervención, alfie.

Creía que me ibas a animar a llevar una bomba a la conferencia, o algo así. Laughing

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Masones - Página 3 Empty Re: Masones

Mensaje por Joseba Vie 17 Mayo 2013 - 16:16

alflames escribió:me voy al lab
¿el sindicato?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Masones - Página 3 Empty Re: Masones

Mensaje por Joseba Vie 17 Mayo 2013 - 16:16

alflames escribió:espero de corazon que si que tengas el metodo desarrollado
Si te refieres a las pajas, creo que está clara mi profesionalidad...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Masones - Página 3 Empty Re: Masones

Mensaje por Joseba Vie 17 Mayo 2013 - 16:17

keith_caputo escribió:
alflames escribió:
spacemonkey escribió:entonces por lo que veo, la masonería es como una peña de fútbol, pero en pseudointelectual?

bueno


y con la capacidad de hacerte ministro, rector, almirante... si les haces el numero de favores suficientes, que no esta mal

el 90% de los masones que conozco han tenido cargos reconocibles (es decir, no presidente del club de pelota de su pueblo, si no, rector de una universidad conocida, ministros, secretarios de estado...) lo que significa que es mucho mas dificil reconocer a un mason mindundi que a un mason con poder, la unica forma que he tenido hasta ahora de reconocer a algun mason mindundi es cuando el angulo cenital que forma la espalda del mason mindundi frente o de espaldas a un mason potente se aproxima a los 90 º

q masones conoces?
cheers Laughing

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Masones - Página 3 Empty Re: Masones

Mensaje por Spasic Vie 17 Mayo 2013 - 16:19

Joseba escribió:Hoy a las 19:30 en la Biblioteca Ignacio Aldecoa (Vitoria) habrá charla-conferencia sobre la masonería. Vendrán los peces gordos de la masonería en España.

A quien le interese, ahí nos vemos.

Alli estaremos.
Spasic
Spasic

Mensajes : 3844
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Masones - Página 3 Empty Re: Masones

Mensaje por keith_caputo Vie 17 Mayo 2013 - 16:28

Joseba escribió:
keith_caputo escribió:
alflames escribió:
spacemonkey escribió:entonces por lo que veo, la masonería es como una peña de fútbol, pero en pseudointelectual?

bueno


y con la capacidad de hacerte ministro, rector, almirante... si les haces el numero de favores suficientes, que no esta mal

el 90% de los masones que conozco han tenido cargos reconocibles (es decir, no presidente del club de pelota de su pueblo, si no, rector de una universidad conocida, ministros, secretarios de estado...) lo que significa que es mucho mas dificil reconocer a un mason mindundi que a un mason con poder, la unica forma que he tenido hasta ahora de reconocer a algun mason mindundi es cuando el angulo cenital que forma la espalda del mason mindundi frente o de espaldas a un mason potente se aproxima a los 90 º

q masones conoces?
cheers Laughing

me esperabas verdad Very Happy
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30214
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Masones - Página 3 Empty Re: Masones

Mensaje por Joseba Vie 17 Mayo 2013 - 16:36

Spasic escribió:
Joseba escribió:Hoy a las 19:30 en la Biblioteca Ignacio Aldecoa (Vitoria) habrá charla-conferencia sobre la masonería. Vendrán los peces gordos de la masonería en España.

A quien le interese, ahí nos vemos.

Alli estaremos.
cheers

Si es verdad, puedes saludar. Y luego vamos de putas y eso.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Masones - Página 3 Empty Re: Masones

Mensaje por Joseba Vie 17 Mayo 2013 - 16:42

keith_caputo escribió:
Joseba escribió:
keith_caputo escribió:
alflames escribió:
spacemonkey escribió:entonces por lo que veo, la masonería es como una peña de fútbol, pero en pseudointelectual?

bueno


y con la capacidad de hacerte ministro, rector, almirante... si les haces el numero de favores suficientes, que no esta mal

el 90% de los masones que conozco han tenido cargos reconocibles (es decir, no presidente del club de pelota de su pueblo, si no, rector de una universidad conocida, ministros, secretarios de estado...) lo que significa que es mucho mas dificil reconocer a un mason mindundi que a un mason con poder, la unica forma que he tenido hasta ahora de reconocer a algun mason mindundi es cuando el angulo cenital que forma la espalda del mason mindundi frente o de espaldas a un mason potente se aproxima a los 90 º

q masones conoces?
cheers Laughing

me esperabas verdad Very Happy
lo cierto es que sí...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Masones - Página 3 Empty Re: Masones

Mensaje por alflames Vie 17 Mayo 2013 - 18:13

keith_caputo escribió:
alflames escribió:
spacemonkey escribió:entonces por lo que veo, la masonería es como una peña de fútbol, pero en pseudointelectual?

bueno


y con la capacidad de hacerte ministro, rector, almirante... si les haces el numero de favores suficientes, que no esta mal

el 90% de los masones que conozco han tenido cargos reconocibles (es decir, no presidente del club de pelota de su pueblo, si no, rector de una universidad conocida, ministros, secretarios de estado...) lo que significa que es mucho mas dificil reconocer a un mason mindundi que a un mason con poder, la unica forma que he tenido hasta ahora de reconocer a algun mason mindundi es cuando el angulo cenital que forma la espalda del mason mindundi frente o de espaldas a un mason potente se aproxima a los 90 º

q masones conoces?

en el m de educacion con el psoe ha habido unxs cuantxs
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Masones - Página 3 Empty Re: Masones

Mensaje por Joseba Vie 17 Mayo 2013 - 22:08

Bueno... recién salido de la conferencia... estoy con una sensación entre satisfecho, cabreado, sorprendido, avergonzado, escéptico, abierto, y apesadumbrado.

Creo que alguien se ha chivado a los ponentes de que en este foro se había hablado de la charla...

Ya diré cositas. Ahora mismo no sé lo que pensar.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Masones - Página 3 Empty Re: Masones

Mensaje por atila Vie 17 Mayo 2013 - 22:24

Joseba escribió:Bueno... recién salido de la conferencia...Creo que alguien se ha chivado a los ponentes de que en este foro se había hablado de la charla...


Masones - Página 3 Tumblr_lf7epc6D3u1qeolcio1_500



Última edición por atila el Vie 17 Mayo 2013 - 22:34, editado 1 vez
atila
atila

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Masones - Página 3 Empty Re: Masones

Mensaje por Joseba Vie 17 Mayo 2013 - 22:32

Voy a ver el partido. Igual luego cuento algo, cuando se me haya pasado el calentón, subidón, sensación de irrealidad... ni sé como llamarlo.

Si alguien más ha estado en la charla, que vaya comentando por favor sus impresiones.

Si alguno de los ponentes lee esto, que lo haga también.

Por favor.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Masones - Página 3 Empty Re: Masones

Mensaje por Joseba Sáb 18 Mayo 2013 - 2:22

Bueno, un breve resumen del turno de preguntas:

- ¿Por qué los símbolos masones en billetes de U.S.A.?

Respuesta (en lo que considero una contradicción con cosas que habían dicho antes....): "Bueno, en la primera época de los billetes había grupúsculos masones que constituían ciertos partidos políticos..."

- ¿Por qué se repite tanto la letra "G"?

Respuesta: "Hombre, podría ser God (Dios), podría referirse a la geometría... (¿?)" (vamos, que ni idea)

- ¿Qué relación tiene con el Rotary Club? (asociación que ha suscitado ciertas polémicas...)

Respuesta: "Una parte de los miembros de esa organización son masones, no todos... bueno, una gran parte de los miembros, cierto..."

- ¿Qué relación tiene con la curia romana?

Respuesta: "Ninguna" (sin comentarios....)

- Pero, ¿qué hacéis exactamente?

Respuesta: "Charlamos, hacemos trabajos de arquitectura... (¿?)... quiero decir... escribimos, leemos, aprendemos a tener paciencia..."

- ¿Qué cambios habéis conseguido para bien en la sociedad? Creo recordar que Bolívar era masón... y casos importantes en Méjico, Cuba...

Respuesta: "Ya, eso dicen... son características especiales... no es la intención constituir cuestiones políticas pero a veces sale eso... también ha coincidido (¡coincidido!) algún (¡algún!) presidente de Estados Unidos masón.... luego en Cuba ya es aparte.... Cuba es totalitario, pero nos dejan, aunque con alguna supervisión.... (sí, ya veo yo, totalitarísimo.... y os dejan campar incluso a vosotros...)




Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Masones - Página 3 Empty Re: Masones

Mensaje por Joseba Sáb 18 Mayo 2013 - 2:24

Joseba escribió:Bueno, un breve resumen del turno de preguntas:

- ¿Por qué los símbolos masones en billetes de U.S.A.?

Respuesta (en lo que considero una contradicción con cosas que habían dicho antes....): "Bueno, en la primera época de los billetes había grupúsculos masones que constituían ciertos partidos políticos..."

- ¿Por qué se repite tanto la letra "G"?

Respuesta: "Hombre, podría ser God (Dios), podría referirse a la geometría... (¿?)" (vamos, que ni idea)

- ¿Qué relación tiene con el Rotary Club? (asociación que ha suscitado ciertas polémicas...)

Respuesta: "Una parte de los miembros de esa organización son masones, no todos... bueno, una gran parte de los miembros, cierto..."

- ¿Qué relación tiene con la curia romana?

Respuesta: "Ninguna" (sin comentarios....)

- Pero, ¿qué hacéis exactamente?

Respuesta: "Charlamos, hacemos trabajos de arquitectura... (¿?)... quiero decir... escribimos, leemos, aprendemos a tener paciencia..."

- ¿Qué cambios habéis conseguido para bien en la sociedad? Creo recordar que Bolívar era masón... y casos importantes en Méjico, Cuba...

Respuesta: "Ya, eso dicen... son características especiales... no es la intención constituir cuestiones políticas pero a veces sale eso... también ha coincidido (¡coincidido!) algún (¡algún!) presidente de Estados Unidos masón.... luego en Cuba ya es aparte.... Cuba es totalitario, pero nos dejan, aunque con alguna supervisión.... (sí, ya veo yo, totalitarísimo.... y os dejan campar incluso a vosotros...)



Mañana sigo... falta un resumen general de lo que han dicho y las preguntas que yo les he hecho...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Masones - Página 3 Empty Re: Masones

Mensaje por Joseba Sáb 18 Mayo 2013 - 13:01

Cuando acabó el turno de preguntas y se iban , me acerqué a la mesa y les comenté que oficialmente son considerados como una secta por las autoridades de este país (lo he investigado y es cierto).

Respuesta: "No es cierto" (mentira)

Les pregunté luego qué deberes tengo si me meto (económicos, etc)

Respuesta: "Sí, hay una cuota, evidentemente... es como si fueras socio del Athletic" (he investigado y la cuota en cuestión parece que es para gente pudiente -tontos no son-)

Y les pregunto si he de ayudar a los "hermanos masones" de cualquier otra forma.

Respuesta: "Por supuesto. Has de ayudar con todo lo que puedas" (joder, si esto no es una secta, yo me llamo Manolete)

Por último, se me ocurrió a toda hostia preguntarles si hay relación con fraternidades estadounidenses tipo Skull & Bones. Me dijeron que no... Aunque he investigado y no me queda claro este asunto.



Bueno, ese fue mi turno de preguntas "extraoficial". En otro momento pongo un resumen de su charla.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Masones - Página 3 Empty Re: Masones

Mensaje por Joseba Lun 27 Mayo 2013 - 2:29

Algunos retazos de la conferencia (con mi mala letra solo acierto a comprender poquillas cosas de mi cuadernillo):

- En España, no hay mucho movimiento masónico (si acaso algo en Canarias sobre todo en Cataluña..)
- Una logia es un ENSAYO de una sociedad libre y fraternal (¿?)
- Hay varios tipos de masonería. Algunos no admiten mujeres, pero en España predomina el tipo de masonería que sí las admite.
- Los masones lo que hacen es hablar de la masonería (¿¿¿¿¿¿¿???????)
- Nos pusieron un extracto de YouTube que se llama "El secreto de los masones" (eso dijeron, no lo he comprobado)
- Luego hablaron de la Gran Logia de Londres y del número 1717 que está relacionada con ella (no recuerdo el contexto en el que se habló de esto y ya digo que tengo el cuaderno de notas hecho un Cristo)
- En la biblioteca no se qué de Arus (Barcelona) y en el Archivo de Salamanca se habla sobre masones...(lo que no sé es si se puede investigar o no)
- Cuando dicen de un hermano "pasó al oriente eterno" es que, sencillamente, murió
- A España pasó gran parte de la masonería por cercanía con lugares como Bayona, Burdeos, Paris, Gibraltar, desde donde vinieron exiliados jacobitas a Madrid y otros lugares
- Toda la parafernalia que se hace ahí (calaveras, ritos, etc) es simplemente para que uno mismo cambie a través de la extrañeza (reflexión existencial... ¿quién soy yo? ¿cómo afronto mi muerte?)
- "Las herejías de hoy son las verdades del mañana" (les gustaba esta frase a los ponentes.... aunque llevan siglos con la cantinela y ya véis)
- Una de las virtudes que se aprende con la masonería, es la paciencia
- Respetan mucho la ley. Dicen que se ha de obedecer a la ley (evidentemente, se cubrieron un poco las espaldas a este respecto y algo hablaron de excepciones)
- Dan más importancia a los deberes que al derecho, ya que "los deberes son el itinerario para llegar al derecho"


Bueno, he dicho a grandes rasgos un tercio de lo apuntado (no entiendo ni papa mi letra). Y lo apuntado es un décimo de lo que dijeron....

Para cualquier consulta, llamen ustedes a la logia más cercana... también puede haber mails o correo ordinario. Búsquense la vida.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Masones - Página 3 Empty Re: Masones

Mensaje por JackDuluoz Lun 27 Mayo 2013 - 9:31

Joseba escribió:Algunos retazos de la conferencia (con mi mala letra solo acierto a comprender poquillas cosas de mi cuadernillo):

- En España, no hay mucho movimiento masónico (si acaso algo en Canarias sobre todo en Cataluña..)
- Una logia es un ENSAYO de una sociedad libre y fraternal (¿?)
- Hay varios tipos de masonería. Algunos no admiten mujeres, pero en España predomina el tipo de masonería que sí las admite.
- Los masones lo que hacen es hablar de la masonería (¿¿¿¿¿¿¿???????)- Nos pusieron un extracto de YouTube que se llama "El secreto de los masones" (eso dijeron, no lo he comprobado)
- Luego hablaron de la Gran Logia de Londres y del número 1717 que está relacionada con ella (no recuerdo el contexto en el que se habló de esto y ya digo que tengo el cuaderno de notas hecho un Cristo)
- En la biblioteca no se qué de Arus (Barcelona) y en el Archivo de Salamanca se habla sobre masones...(lo que no sé es si se puede investigar o no)
- Cuando dicen de un hermano "pasó al oriente eterno" es que, sencillamente, murió
- A España pasó gran parte de la masonería por cercanía con lugares como Bayona, Burdeos, Paris, Gibraltar, desde donde vinieron exiliados jacobitas a Madrid y otros lugares
- Toda la parafernalia que se hace ahí (calaveras, ritos, etc) es simplemente para que uno mismo cambie a través de la extrañeza (reflexión existencial... ¿quién soy yo? ¿cómo afronto mi muerte?)
- "Las herejías de hoy son las verdades del mañana" (les gustaba esta frase a los ponentes.... aunque llevan siglos con la cantinela y ya véis)
- Una de las virtudes que se aprende con la masonería, es la paciencia
- Respetan mucho la ley. Dicen que se ha de obedecer a la ley (evidentemente, se cubrieron un poco las espaldas a este respecto y algo hablaron de excepciones)
- Dan más importancia a los deberes que al derecho, ya que "los deberes son el itinerario para llegar al derecho"


Bueno, he dicho a grandes rasgos un tercio de lo apuntado (no entiendo ni papa mi letra). Y lo apuntado es un décimo de lo que dijeron....

Para cualquier consulta, llamen ustedes a la logia más cercana... también puede haber mails o correo ordinario. Búsquense la vida.

Laughing Laughing
JackDuluoz
JackDuluoz

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Masones - Página 3 Empty Re: Masones

Mensaje por Joseba Mar 28 Mayo 2013 - 0:19

JackDuluoz escribió:
Joseba escribió:Algunos retazos de la conferencia (con mi mala letra solo acierto a comprender poquillas cosas de mi cuadernillo):

- En España, no hay mucho movimiento masónico (si acaso algo en Canarias sobre todo en Cataluña..)
- Una logia es un ENSAYO de una sociedad libre y fraternal (¿?)
- Hay varios tipos de masonería. Algunos no admiten mujeres, pero en España predomina el tipo de masonería que sí las admite.
- Los masones lo que hacen es hablar de la masonería (¿¿¿¿¿¿¿???????)- Nos pusieron un extracto de YouTube que se llama "El secreto de los masones" (eso dijeron, no lo he comprobado)
- Luego hablaron de la Gran Logia de Londres y del número 1717 que está relacionada con ella (no recuerdo el contexto en el que se habló de esto y ya digo que tengo el cuaderno de notas hecho un Cristo)
- En la biblioteca no se qué de Arus (Barcelona) y en el Archivo de Salamanca se habla sobre masones...(lo que no sé es si se puede investigar o no)
- Cuando dicen de un hermano "pasó al oriente eterno" es que, sencillamente, murió
- A España pasó gran parte de la masonería por cercanía con lugares como Bayona, Burdeos, Paris, Gibraltar, desde donde vinieron exiliados jacobitas a Madrid y otros lugares
- Toda la parafernalia que se hace ahí (calaveras, ritos, etc) es simplemente para que uno mismo cambie a través de la extrañeza (reflexión existencial... ¿quién soy yo? ¿cómo afronto mi muerte?)
- "Las herejías de hoy son las verdades del mañana" (les gustaba esta frase a los ponentes.... aunque llevan siglos con la cantinela y ya véis)
- Una de las virtudes que se aprende con la masonería, es la paciencia
- Respetan mucho la ley. Dicen que se ha de obedecer a la ley (evidentemente, se cubrieron un poco las espaldas a este respecto y algo hablaron de excepciones)
- Dan más importancia a los deberes que al derecho, ya que "los deberes son el itinerario para llegar al derecho"


Bueno, he dicho a grandes rasgos un tercio de lo apuntado (no entiendo ni papa mi letra). Y lo apuntado es un décimo de lo que dijeron....

Para cualquier consulta, llamen ustedes a la logia más cercana... también puede haber mails o correo ordinario. Búsquense la vida.

Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Yo te digo lo que dijeron ellos Laughing Laughing Laughing

Es como si entras en un puticlub y la gente que está ahí es solo para hablar de putas Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Masones - Página 3 Empty Re: Masones

Mensaje por Nigromante Mar 28 Mayo 2013 - 9:46

VIGURI escribió:polasco77 , es mason.

Pues no tengo el placer, pero un tour guiado lo aceptaría con gusto. Puede ser?
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6330
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Masones - Página 3 Empty Re: Masones

Mensaje por Joseba Mar 28 Mayo 2013 - 14:53

polasco77 escribió:
VIGURI escribió:polasco77 , es mason.

Pues no tengo el placer, pero un tour guiado lo aceptaría con gusto. Puede ser?
facepalm

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Masones - Página 3 Empty Re: Masones

Mensaje por Joseba Lun 23 Dic 2013 - 14:49

masones_free escribió:Amigo, Joseba.

La masoneria no es algo que temer ni mucho menos.
Si tenes realmente ganas de saber que es, solo basta con acercarte a la logia mas cercana golpear la puerta y consultar.

Esto no tiene nada de conspiratorio ni magico ni nada por el estilo, si vos queres mejorar en tu interior conociendote mas, desarrollandote como individuo la masoneria puede ayudarte.

Como dije antes, no tenes porque temer, solo acercate y consulta....

Saludos.

Oye, aprovecho la subida del otro topic ya que parece que no lees los privados. Solo los envías.

Abrí este topic a lo chorra, así que deja de dar por culo con los privadetes. Te lo pido con todo el respeto.

A ver si ahora me lees.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Masones - Página 3 Empty Re: Masones

Mensaje por Joseba Vie 23 Mayo 2014 - 16:28

HOY, VIERNES 23 DE MAYO DE 2014, CONFERENCIA: "LOS ARQUETIPOS DE JUNG Y LA MASONERÍA"

A LAS 19:30 EN LA CASA DE CULTURA IGNACIO ALDECOA (VITORIA)

PONENTE: ANDRÉS CASCIO, PROFESOR DE PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE BARCELONA

ORGANIZA: LOGIA MANUEL IRADIER


Yo asistiré. Si alguien más se anima, ahí estaremos  Wink 

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.