mejor productor de estos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tu productor favorito

terry date

ross robinson

flood

rick rubin

colin richardson

martin birch

michael wagener

bruce fairbairn

dieter dierks

bob rock

bob ezrin

andy wallace

brian eno

max norman

Ver los resultados

Re: mejor productor de estos

Mensaje por Godofredo el Sáb 27 Mar 2010 - 10:59

wakam escribió:
sonic buzzard escribió:
Godofredo escribió:
sonic buzzard escribió:
Godofredo escribió:Alejo Stivel...

Arrow2

Y Nigel Walter.

Vaya par de hijos de puta.

Menudo auto de fe preparaba en la plaza mayor con esa panda de hijosdeperra... al Stivel le tengo jurado odio infinito y eterno por lo de M-Clan (Sopa Fría, Usar y Tirar). El Nigel ese es el Defectos Personales, así que le odio casi más aunque llegara después.

Estos son como el Rey Midas, que todo lo que tocan lo convierten en mierda, si no lo era ya Laughing

Los muy cabrones jodieron al que era mi grupo favorito en castellano (se fueron al segundo puesto cuando descubri a BNR).

hombre.... no sé, seguro que el grupo también tuvo su parte de culpa. O el productor los tenía amordazados en el estudio?

Con billetes de 10.000 y enterrados en farlopa gratis, no lo dudes... Laughing

Godofredo

Mensaje por sonic buzzard VI+VII el Sáb 27 Mar 2010 - 11:01

wakam escribió:
hombre.... no sé, seguro que el grupo también tuvo su parte de culpa. O el productor los tenía amordazados en el estudio?

Eso es obvio, por eso no lo he dicho. Smile

sonic buzzard VI+VII

http://notengositioweb.com

Mensaje por Godofredo el Sáb 27 Mar 2010 - 11:02

sonic buzzard escribió:
Kei escribió:El "Usar y tirar" me mola (versiones de Steve Miller Band aparte) Rolling Eyes

Hombre pues la version con la letra original es cojonuda. Rolling Eyes

A mi el disco tambien llege a cojerle el puntillo (aunque es pura basura comparado con los M-Clan de verdad). Ademas hubo una edicion con 2 o 3 temas extra que eran versiones de Bad Company, Stevie Wonder... que etaban muy decentes. "Mujer Norteña" es un tema tremendo.

El sin enchufe tambien lo aguante, Sin equipaje es de lo mejorcito de M-Clan... y "Carolina", la pones en ingles y pasa por un perfecto tema de rock sureño acustico. La version de maggie may tambien me gusto.

Defectos personales era pura mierda... pero "Mil Cigarrillos" estaba bien, al igual que "Hasta la vista R&R" en Sopa Fria ("La Niebla" y "Miedo" tambien tenan un pase, siendo muy muy condescendientes). Del memorias de un espantajo no salvo un solo tema (y pretendian vendernoslo como una vuelta al rock de raices americanas jajajajaja).

Laughing Laughing
Yo en conjunto no lo salvo de la quema tan abiertamente como otros foreros, pero "las calles están ardiendo" me parece un temazo.

Godofredo

Mensaje por Seamus el Sáb 27 Mar 2010 - 11:36

¿Y Alan Parsons?

Seamus

http://www.moosic.es

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: