Al Bundy, qué grande eres
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Al Bundy, qué grande eres
¿Sabes cuando escuchas un disco y notas que es el disco perfecto para el momento en el que estás?
El Atlantis de Leroy Powell and the messengers, descubierto gracias a tu blog, es ese disco para mí ahora mismo.
Gracias, tío.
P.D.: Igual abrir un topic para esto es una chorrada, pero me apetecía dar las gracias en condiciones.
El Atlantis de Leroy Powell and the messengers, descubierto gracias a tu blog, es ese disco para mí ahora mismo.
Gracias, tío.
P.D.: Igual abrir un topic para esto es una chorrada, pero me apetecía dar las gracias en condiciones.

bluebeetle- Mensajes: 720
Re: Al Bundy, qué grande eres
el gran descubridor de bandas si señor! 

thunderpussy- Mensajes: 4341
Gente como Al Bundy o elbrujo69 realizan una gran labor en sus blogs. Divulgativa y desinteresada. Eso es de agradecer, sí señor.

rocket69- Mensajes: 29729
rocket69 escribió:Gente como Al Bundy o elbrujo69 realizan una gran labor en sus blogs. Divulgativa y desinteresada. Eso es de agradecer, sí señor.

¡DECEMBERISTS AL ARF 2012, CARAJO!

Mr. Encías- Moderador
rocket69 escribió:Gente como Al Bundy o elbrujo69 realizan una gran labor en sus blogs. Divulgativa y desinteresada. Eso es de agradecer, sí señor.
Son dos cracks, tengo muchos maravillosos discos que he conocido y disfrutado gracias a ellos.
Muchas gracias !!!!

celtasnake- Mensajes: 22567
Yo también felicito a los dos. Me han enseñado un montón de música y no se les puede agradecer suficiente lo que hacen.
sanfreebird72 escribió:cierto
Y a Sanfreebird72 también !!!! Merci!!

celtasnake- Mensajes: 22567
capitain poon escribió:Yo también felicito a los dos. Me han enseñado un montón de música y no se les puede agradecer suficiente lo que hacen.
Y a ti también!
elbrujo69 escribió:
Ah, ¿ pero los negros os ponéis coloraos ? ¿ Y se os nota ?
Ahora en serio, que muchas gracias a los bloggeros.
Rober- Mensajes: 377
el noi del sucre escribió:capitain poon escribió:Yo también felicito a los dos. Me han enseñado un montón de música y no se les puede agradecer suficiente lo que hacen.
Y a ti también!
Merçi Noi, pero yo juego en otra división...
capitain poon escribió:el noi del sucre escribió:capitain poon escribió:Yo también felicito a los dos. Me han enseñado un montón de música y no se les puede agradecer suficiente lo que hacen.
Y a ti también!
Pero juegas. Pero juegas.
capitain poon escribió:el noi del sucre escribió:capitain poon escribió:Yo también felicito a los dos. Me han enseñado un montón de música y no se les puede agradecer suficiente lo que hacen.
Y a ti también!
aki jugamos todos en el mismo barco

elbrujo69- Mensajes: 17630
Mr. Encías escribió:rocket69 escribió:Gente como Al Bundy o elbrujo69 realizan una gran labor en sus blogs. Divulgativa y desinteresada. Eso es de agradecer, sí señor.
Y lo mejor es que se les ve buena gente.

pinkpanther- Moderador
pinkpanther escribió:Mr. Encías escribió:rocket69 escribió:Gente como Al Bundy o elbrujo69 realizan una gran labor en sus blogs. Divulgativa y desinteresada. Eso es de agradecer, sí señor.
![]()
![]()
![]()
vale, entonces me llevaras el bocata diario a la carcel, no?

elbrujo69 escribió:pinkpanther escribió:Mr. Encías escribió:rocket69 escribió:Gente como Al Bundy o elbrujo69 realizan una gran labor en sus blogs. Divulgativa y desinteresada. Eso es de agradecer, sí señor.
![]()
![]()
![]()
vale, entonces me llevaras el bocata diario a la carcel, no?
El bokata no se, pero unas revistas guarras seguro que si.

pinkpanther- Moderador
Ambos blogs son canelita.
El de Al Bundy tanto, que en Asturias ya le hemos dedicado un pueblo:
http://maps.google.es/maps?hl=es&safe=off&client=firefox-a&hs=9hp&rls=org.mozilla:es-ES:official&q=asturias+albandi&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=Albandi&gl=es&ei=o7msS9HiBI_E4ga-m8jJDw&sa=X&oi=geocode_result&ct=image&resnum=1&ved=0CAgQ8gEwAA
http://maps.google.es/maps?hl=es&safe=off&client=firefox-a&hs=9hp&rls=org.mozilla:es-ES:official&q=asturias+albandi&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=Albandi&gl=es&ei=o7msS9HiBI_E4ga-m8jJDw&sa=X&oi=geocode_result&ct=image&resnum=1&ved=0CAgQ8gEwAA

Pancracio Tancredo MMMCCX- Mensajes: 4297
Alack Sinner escribió:Ambos blogs son canelita.

Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: