Que ha pasado en las opciones de perfil..?

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Que ha pasado en las opciones de perfil..?

Mensaje por Zarpas el Vie Mar 26 2010, 03:17

La Rosa de Siddharta escribió:
el noi del sucre escribió:
Berserker Zarpas escribió:voy a volver a mi antiguo nick de empiezo a ostias.. la culpa la tengo yo por abrir la boca, soys todos unos hijos de puta. Me voy con mi BMW.

cheers

Ostias! Zaps tienes un BMV? Y no te era mejor pillarte uno barato y gastarte toda esa pasta en otra cosa? No te enfades, eh! Que cada uno gasta su dinero en lo que le de la gana, pero no se, no te imaginaba con un BMV, ya me darás una vuelta, yo si quieres te dejo mi bici, jajaj, tiene 18 marchas o eso pone una pegatina.

no, yo que voy a tener.. si ni bici tengo.. a ver si me hago con un monopa o algo.. bueno en realidad buga si tengo pero mi edad 30 palos, asi que imagina.. pero como no tengo un pavo pa sopa y tampoco me hace falta mucho.. (me gusta ams ir andando escuchando musica) nunca lo saco.
Es una coña del foro en referencia a uno y ya mitico chine del Arlauckas aka Shinobi.. antes que hiciera las pazes con la peña.. juas..

Zarpas

Mensaje por Zarpas el Vie Mar 26 2010, 03:19

La Rosa de Siddharta escribió:
Berserker Zarpas escribió:
La Rosa de Siddharta escribió:A ver si se puede cambiar pronto, que yo iba acmbiar de nombre/avatar, Zapi, nadie te dijo que tu avatar no molase, mola, pero es muy gay, reconócelo

como me vuelvas a llamar Zapi, te embosco en el TNT o donde sea.. y te encierro en una habita a escuchar progresivo durante 2 meses.. en serio Big, llamame como te salgas los cojones.. pero Zapi jamas, me pone en estado berserker automaticamente...

Por cierto, por si mañana no me conecto, no sabes a que hora acaba el concierto, no? Lo digo porque si acaba muy temprano, aún andaré por arriba, Bar Tolo o A Velas, pero a la una o así ya estaré en el Gasteiz o el TNT, y si no me ves allí, pregunta ahí por el Tattoine, son cinco minutos andando Wink

Até mañá

bute, me los apunto.. pero not e puedo decir ni horas ni lugares por que ni se donde ostias andaremos.. pero fijo que nos vemos, malo sera.. jejej.. y si me ves saludame tu, que me has visto antes.. y yo no te reconozco ni de coña..

Zarpas

Mensaje por Zarpas el Vie Mar 26 2010, 03:20

Ricky´s Appetite escribió:
Berserker Zarpas escribió: soys todos unos hijos de puta.

Enorme! gracias Ricky! nunca me habia encasquetado un gif tan molon... eseeeeeeeeee cheers cheers

Zarpas

Mensaje por el noi del sucre el Vie Mar 26 2010, 09:56

tor escribió:

ricky donde están los gifs que hiciste de kimitri?

MrGreen

BRUTAL!!!!!

el noi del sucre

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Mensaje por Ricky´s Appetite el Vie Mar 26 2010, 21:41

Berserker Zarpas escribió:
Berserker Zarpas escribió: soys todos unos hijos de puta.

Enorme! gracias Ricky! nunca me habia encasquetado un gif tan molon... eseeeeeeeeee cheers cheers

todo un tuyo, un regalito Wink

Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: