Miguel Bosé: "La piratería es independiente de los precios de los discos"
Página 8 de 8. • Compartir •
Página 8 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Miguel Bosé: "La piratería es independiente de los precios de los discos"
durruti rules escribió:“La piratería es independiente de los precios de los discos. Hoy. Ahora. En lo que sí hay que entrar en el ejercicio de consumir cualquier tipo de necesidad a cambio de un peaje. Cultura de la que cada vez la gente se distancia más. De todos modos. Los patrones de la industria de la música están desapareciendo y desaparecerán completamente..."
http://www.sonicwavemagazine.com/miguel-bose%20-la-pirateria-es-independiente-de-los-precios-de-los-discos_section_6692.html
Pues no me parece descabellado lo que dice. Una de las frases que más me irritan de amigos y gente cercana es "pero sigues comprando música? yo nunca me he ciomprado un CD, me lo bajo todo".

Boohan- Mensajes: 17018
clashcityrockers escribió:DarthMercury escribió: los autoeditados tampoco bajan de 13 o 14 leuros.
Nosotros, y el sello, los vendemos a 8 pavos. el vinilo también.
Nosotros por ahí andaremos también
Boohan escribió:durruti rules escribió:“La piratería es independiente de los precios de los discos. Hoy. Ahora. En lo que sí hay que entrar en el ejercicio de consumir cualquier tipo de necesidad a cambio de un peaje. Cultura de la que cada vez la gente se distancia más. De todos modos. Los patrones de la industria de la música están desapareciendo y desaparecerán completamente..."
http://www.sonicwavemagazine.com/miguel-bose%20-la-pirateria-es-independiente-de-los-precios-de-los-discos_section_6692.html
Pues no me parece descabellado lo que dice. Una de las frases que más me irritan de amigos y gente cercana es "pero sigues comprando música? yo nunca me he ciomprado un CD, me lo bajo todo".
Gracias a Dios que mi parienta lo entiende, este mes se me ha ido un poco la mano comprando discos.

Blas- Admin
Página 8 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8.
Permiso de este foro: