Unpluggeds
Página 5 de 5. • Compartir •
Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5
Re: Unpluggeds
Black Flamingo escribió:
Pues yo creo que es una maravilla, la interpretacion final de Cobain en el tema de Leadbelly es uno de los momentos mas sobrecogedores de la historia del rock, que intensidad por dios! El nervio melódico que saca a relucir Cobain en las versiones de los Puppets o Bowie es asombroso, para mi supera incluso a las originales. Las interpretaciones de about a girl, on a plain o come as you are lo mismo, canela de la buena! Y así todo.
El de Alice es la polla, pero staley tiene la voz muy jodida ahí, incluso más nasal que de costumbre eso por no hablar de la cagada en Sludge factory, FUCK!Pese a todo es una jodida obra de arte y me gustaria reivindicar el papel que hace Cantrell no solo a la guitarra sino doblando las armonias a un jodidisimo Layne, como empastan esas armonias!
El de los Pilots cojonudo también, pero claro Weiland en directo vocalmente nuca falla, es de los pocos cantantes que pueden sonar incluso mejor que en disco.
Claro que es una maravilla, es una obra maestra. Soy un gran nirvanero y es un disco de referencia, un 10. Pero el de AIC me sobrecoge mas, tiene un no se qué que mola un huevo. Si Layne tenía la voz jodida...como sería la voz buena

Snickerz_- Mensajes: 1994
Hay que recordad el Unledded, que a pesar de no ser tecnicamente un unplugged, aparecio a rebufo de toda aquella moda. La interpretacion de Kashmir me pone los pelos de punta.

Pancracio Tancredo MMMCCX- Mensajes: 4297
dylan y neil young, mis preferidos.
el de pearl jam me gusta mucho también
el de pearl jam me gusta mucho también

frentepapa- Mensajes: 277
Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.
Permiso de este foro: