Unpluggeds
Página 1 de 5. • Compartir •
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
Unpluggeds
a pesar de todo, algunos son estrepitosamente acojonantes, mi preferido

Damià- Mensajes: 3007
Re: Unpluggeds
Un gran olvidado es el semi-pirata 2 meter sessions de Blind Melon. Mira de tú a tú a los de Nirvana o AIC, aunque no vaya sobrado de minutaje.

Pancracio Tancredo MMMCCX- Mensajes: 4297
A mí el de Nirvana me parece que está algo sobrevalorado. Está bien, muy bien incluso, pero no tanto como se suele decir. Sin embargo el de Alice In Chains sí que lo veo colosal.

Breath- Mensajes: 3277
Alack Sinner escribió:Un gran olvidado es el semi-pirata 2 meter sessions de Blind Melon. Mira de tú a tú a los de Nirvana o AIC, aunque no vaya sobrado de minutaje.
ya esta tardando ese link

Carabirubi- Mensajes: 13841
No soy muy fan del invento, la verdad, pero el de Aerosmith no está nada mal tampoco... de aquí me quedaría con el "Cálido" de Sol Lagarto.

Godofredo- Mensajes: 23323
A mí no me desagradan, hay de todo. Tesla, Alice in Chains, Pearl Jam y Paul McCartney me parecen acojonantes. Y eso que no soporto a este último.

Edko Fuzz- Mensajes: 3665
Carabirubi escribió:Alack Sinner escribió:Un gran olvidado es el semi-pirata 2 meter sessions de Blind Melon. Mira de tú a tú a los de Nirvana o AIC, aunque no vaya sobrado de minutaje.
http://ceart-bootlegs.blogspot.com/search/label/Blind%20Melon

Pancracio Tancredo MMMCCX- Mensajes: 4297
Alack Sinner escribió:Un gran olvidado es el semi-pirata 2 meter sessions de Blind Melon. Mira de tú a tú a los de Nirvana o AIC, aunque no vaya sobrado de minutaje.
Ein? Enlace a eso por favor se lo pido!!!

sandiablo- Mensajes: 1295
El de Stone temple pilots con Weiland en una mecedora tiene su punto.

Pier- Mensajes: 843
Alack Sinner escribió:Carabirubi escribió:Alack Sinner escribió:Un gran olvidado es el semi-pirata 2 meter sessions de Blind Melon. Mira de tú a tú a los de Nirvana o AIC, aunque no vaya sobrado de minutaje.
http://ceart-bootlegs.blogspot.com/search/label/Blind%20Melon
Gracias amiiiiiiggggoooo

sandiablo- Mensajes: 1295
Murdock escribió:
ostras, desde cuando a David Bisbal le ha dado por el cante jondo????

KIM_BACALAO- Mensajes: 46561
Damià escribió:a pesar de todo, algunos son estrepitosamente acojonantes, mi preferido
Me encanta la banda, pero como ya dije en otras ocasiones, no veo la grandeza de ese directo. Ahora dentro de nada sacan otro directo, no¿?

Blas- Admin
Breath escribió:A mí el de Nirvana me parece que está algo sobrevalorado. Está bien, muy bien incluso, pero no tanto como se suele decir. Sin embargo el de Alice In Chains sí que lo veo colosal.
A mí me pasa justo lo contrario.
El de AIC me parece el sobrevalorado.Parece un funeral,más que otra cosa.
Invitado- Invitado
no me puedo creer que Blas no vea la grandeza del acústico de Tesla... a mí también me parece el mejor unplugged de la historia (además de ser el primero, o uno de los primeros, entendiendo unplugged como un concierto de versiones acústicas de temas que son eléctricos, claro)

Perimaggot- Mensajes: 24160
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
Página 1 de 5.
Permiso de este foro: