Minuto y resultado
Página 2 de 50. • Compartir •
Página 2 de 50. •
1, 2, 3 ... 26 ... 50 
Re: Minuto y resultado
javiviramone escribió:pero que quereis?
que los madridistas deseen que ganeis la champions en el bernabeu?
hombre, qué menos ¿no?

Eloy- Admin
Una cosa es la rivalidad deportiva entre los dos equipos.
Otra muy distinta es la utilización de los medios de comunicación para alimentar ese odio hacia todo lo que este relacionado con el Barcelona, de una manera rastrera y vergonzosa.
La primera se puede entender, la segunda no.
Hoy empezaban las Noticias deportivas de Cuatro y ponian los gritos de "si, si vamos a Madrid" de ayer en el Camp Nou, con ese sonido de fondo ponian imagenes de Guardiola sonriendo, obviamente no cuadraban, Guardiola sonreía por alguno de los goles del partido, pero no era por esos gritos, llegar a esos limites de manipulación es asqueroso.
Otra muy distinta es la utilización de los medios de comunicación para alimentar ese odio hacia todo lo que este relacionado con el Barcelona, de una manera rastrera y vergonzosa.
Hoy empezaban las Noticias deportivas de Cuatro y ponian los gritos de "si, si vamos a Madrid" de ayer en el Camp Nou, con ese sonido de fondo ponian imagenes de Guardiola sonriendo, obviamente no cuadraban, Guardiola sonreía por alguno de los goles del partido, pero no era por esos gritos, llegar a esos limites de manipulación es asqueroso.

pinkpanther- Moderador
pinkpanther escribió:Una cosa es la rivalidad deportiva entre los dos equipos.
Es que ahora es lo que toca.
Que Guardiola sea un tipo mayormente educado, coherente y respetuoso les va muy mal para su propaganda.
Así que ahora lo suyo es demostrar que todo es fachada y en realidad es un facineroso, un sátrapa, un hipócrita...la perfidia hecha entrenador...

Eloy- Admin
Stoner escribió:a Guardiola no lo van a enmierdar tan fácil...
No, claro. Pero lo intentan.
Es la campaña de este mes.
Próximamente (en cuanto pierdan un punto o más): 'El Regreso del Villarato'

Eloy- Admin
imaginaros la cantidad de mierda que puede empezar a salir por esas bocas si ganamos en el Bernabeu la liga, la Champions o las dos... miedo me da
Stoner escribió:imaginaros la cantidad de mierda que puede empezar a salir por esas bocas si ganamos en el Bernabeu la liga, la Champions o las dos... miedo me da
ç
como pase todo eso se acabaran haciendo del barça y yavan
total, unos chaquetas ya son

michi- Mensajes: 15306
eloy has oído el nuevo tema de los travellers??? que guitarras mas compactas

Recuperemos el sketch que puso ayer zulander:

míster- Mensajes: 19405
no televisan el valencia????

michi escribió:no televisan el valencia????
No, va ganando 1-2.
A las 21.00 televisan el atleti, en t5.

javi clemente escribió:michi escribió:no televisan el valencia????
No, va ganando 1-2.
A las 21.00 televisan el atleti, en t5.
joder, me apetecia ver el valencia
que putada
se van a cargar al werder al final

pinkpanther escribió:Una cosa es la rivalidad deportiva entre los dos equipos.
Yo vivo a mitad de camino de las dos ciudades. Es curioso que me llamen catalan cuando digo que soy del barça. Es curioso que nombren el antiespañolismo en mi presencia cuando hablan de mi equipo
Los que utilizan todas esas cosas para hablar negativamente de un equipo y mas concretamente para meterte en un saco que no es el tuyo, aunque sea algo nada negativo, es que realmente no tienen donde agarrarse.
Yo odio al real Madrid como club, pero coño, no lo odio porque Madrid no me guste, todo lo contrario, Madrid me encanta y me encantan los madrileños, y el 95 % de los seguidores del Real madrid posiblemente me caigan bien, el otro 5% no me cae nada bien, estoy seguro. Tocar los cojones con que el Real madrid era el equipo de Franco y por consecuancia un equipo fascista es una soplapollez, por ejemplo. Si fuera un equipo fascista le tendría mas cariño posiblemente
Pijadas de la gente cuando ya no sabe como defenderse.

ĆeMaRiĆ- Mensajes: 18013

"al tirar las faltas el balón tiene que llevar fuego. Hay que saber quién va al primer palo y al rechace".
"Si tengo que reventar a un jugador a entrenar, lo reviento"
El grande esta de vuelta.
Última edición por GODINEZ el Jue 18 Mar 2010 - 19:43, editado 1 vez

GODINEZ- Mensajes: 7628
# Motorland será sede del Mundial de motos
GRAN PREMIO DE ARAGÓN
Motorland será sede del Mundial de motos
EFE. MADRID
El circuito de Alcañiz sustituirá el próximo 19 de septiembre al de Hungría, que no puede completar a tiempo el circuito de Balatón. Será la cuarta prueba del mundial que se dispute en España, uniéndose a los de Jerez (2 mayo), Cataluña (4 julio) y el de la Comunidad Valenciana, en el circuito Ricardo Tormo (7 noviembre).

GRAN PREMIO DE ARAGÓN
Motorland será sede del Mundial de motos
EFE. MADRID
El circuito de Alcañiz sustituirá el próximo 19 de septiembre al de Hungría, que no puede completar a tiempo el circuito de Balatón. Será la cuarta prueba del mundial que se dispute en España, uniéndose a los de Jerez (2 mayo), Cataluña (4 julio) y el de la Comunidad Valenciana, en el circuito Ricardo Tormo (7 noviembre).

que notición
este año hago doblete
cansado ya del circuito ricardo tormo, tengo ganas de ver otro ttrazado
lo conoces txemari??mola??
este año hago doblete

michi escribió:que notición
este año hago doblete
campeonato de españa!!!

javiviramone- Mensajes: 27249
michi escribió:que notición
este año hago doblete
No, no lo conozco. Es nuevo, lo estrenaron el año pasado. No puedo decirte nada de la pista, la verdad.

Dejaros de hostias...¡que vamos 1-3 coño!!!!!!
Amunt Valencia!
Fíjate lo que te digo. Aunque nos metieran los 3 goles que necesitan yo estaría orgulloso. Con un par de huevos. Silva, Villa y Mata!!!!
Amunt Valencia!
Fíjate lo que te digo. Aunque nos metieran los 3 goles que necesitan yo estaría orgulloso. Con un par de huevos. Silva, Villa y Mata!!!!

CROWES- Mensajes: 12390
CROWES escribió:Dejaros de hostias...¡que vamos 1-3 coño!!!!!!
Amunt Valencia!
Me alegro mucho, coño.
Digan lo que digan, Unai renovación.

Página 2 de 50. •
1, 2, 3 ... 26 ... 50 
Página 2 de 50.
Permiso de este foro: