Minuto y resultado
Página 1 de 50. • Compartir •
Página 1 de 50. • 1, 2, 3 ... 25 ... 50 
Re: Minuto y resultado
Fútbol pre-Metrosexual (XVII): Branko Brnovic
Terrible, histriónica, horrorosa, repugnante, monstruosa, vomitiva, espantosa, aberrante, estridente, ofensiva, chirriante, execrable, molesta, delirante, repelente y todos los adjetivos que se le ocurran seguramente se queden cortos para describir la camisa que lució el montenegrino Branko Brnovic en junio de 1994 a su llegada a Barcelona para firmar por el Espanyol. El entonces presidente J.M. Lara Hernández procuraba evitar todo contacto visual con semejante abominación textil propia de Will Smith en la primera temporada de El Príncipe de Bel Air.
Es cierto que todas las modas vuelven tarde o temprano, pero esperemos que la primera mitad de los noventa sea la excepción por el bien de la humanidad. Hemos visto demasiados ejemplos por aquí de lo que es capaz un diseñador de moda aburrido. Mientras esperamos con inquietud a ver si esto sucede, les proponemos que dejen en comentarios los calificativos más acordes con el atuendo elegido por el bravo centrocampista balcánico para tan señalada ocasión.

Terrible, histriónica, horrorosa, repugnante, monstruosa, vomitiva, espantosa, aberrante, estridente, ofensiva, chirriante, execrable, molesta, delirante, repelente y todos los adjetivos que se le ocurran seguramente se queden cortos para describir la camisa que lució el montenegrino Branko Brnovic en junio de 1994 a su llegada a Barcelona para firmar por el Espanyol. El entonces presidente J.M. Lara Hernández procuraba evitar todo contacto visual con semejante abominación textil propia de Will Smith en la primera temporada de El Príncipe de Bel Air.
Es cierto que todas las modas vuelven tarde o temprano, pero esperemos que la primera mitad de los noventa sea la excepción por el bien de la humanidad. Hemos visto demasiados ejemplos por aquí de lo que es capaz un diseñador de moda aburrido. Mientras esperamos con inquietud a ver si esto sucede, les proponemos que dejen en comentarios los calificativos más acordes con el atuendo elegido por el bravo centrocampista balcánico para tan señalada ocasión.

DUMBHEAD- Mensajes: 15750
DUMBHEAD escribió:Fútbol pre-Metrosexual (XVII): Branko Brnovic
Joder, pues habra que catar Renaldinhos.com

GODINEZ- Mensajes: 7628
dios... esa camisa....

que alguien la trumbe por favor...

DUMBHEAD escribió:dios... esa camisa....
Curiosisima pagina, gracias tio, me van estas pamplinas.

GODINEZ- Mensajes: 7628
GODINEZ escribió:DUMBHEAD escribió:dios... esa camisa....
la descubri anoche... es una gozada

Esputo Acido escribió:McLovin escribió:DUMBHEAD escribió:michi escribió:jodó esputo, eso si es carne de firma
si que la conozco dumb jajaja
y que fuerte lo de la portada en la web del marca
jojojo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajaja

JRaven- Mensajes: 298
DUMBHEAD escribió:GODINEZ escribió:DUMBHEAD escribió:dios... esa camisa....
pero si hace mil que ya se puso aquí

michi- Mensajes: 15306
michi escribió:DUMBHEAD escribió:GODINEZ escribió:DUMBHEAD escribió:dios... esa camisa....
pero si hace mil que ya se puso aquí
pero es que tu no tienes predicamento chaval
eres el angel cappa de minuto y resultado

k7 escribió:Esto de los Barcelonistas es terrible!En vez de disfrutar de su victoria,estan pensando en lo jodidos que tienen que estar los Madridistas.
Nunca cambiaran....
Estos madridistas..., no habían ganado nada y estaban flipando con lo que iban a joder a los barcelonistas.
Tururú.

ĆeMaRiĆ- Mensajes: 18013
Damià escribió:Que sepáis que en Internet el Marca ha recortado su portada para que no salga nada del Barça, jajajajajaj, lo mas bajo que se puede caer.....bueno, y seguro que han repartido tijeras a todos los kioskeros para que hagan lo mismo en cada ejemplar
Ayer puse un momento las noticias de cuatro, por la noche, y habiendo sido eliminado el sevilla, jugando el aleti en europa, el valencia y el barça esa misma noche, lo que sacaron fue un entrenamiento del madrid como portada.
Luego diran que le damos mucha cancha a los medios y tal, pero es que es un descojone de la hostia. Da mas espectaculo la prensa madridista que el propio madrid.

ĆeMaRiĆ- Mensajes: 18013
http://www.marca.com/blogs/tirandoadar/2010/03/18/contra-el-barca-envidiosos-y-mediocres.html
Ovación y vuelta al ruedo. No todo está perdido en el MARCA.

manel.- Mensajes: 8268
TxEMaRi escribió:k7 escribió:Esto de los Barcelonistas es terrible!En vez de disfrutar de su victoria,estan pensando en lo jodidos que tienen que estar los Madridistas.
Nunca cambiaran....
Estos madridistas..., no habían ganado nada y estaban flipando con lo que iban a joder a los barcelonistas.
Tururú.
y anda que no disfrutamos ayer de la victoria y el buen juego, lo de que les joda a los madridistas es solo un plus, un 10% como mucho de nuestra felicidad
manel. escribió:http://www.marca.com/blogs/tirandoadar/2010/03/18/contra-el-barca-envidiosos-y-mediocres.html
Esa rivalidad, desee la derrota del blanco o del blaugrana, es tan sana como la peste bubónica.
manel. escribió:http://www.marca.com/blogs/tirandoadar/2010/03/18/contra-el-barca-envidiosos-y-mediocres.html
Me cabrea porque es una muestra del viejo cainismo que tanto daño le ha hecho a España y a los españoles en particular.
Hombre, esa rivalidad pasa en España, en Argentina y en Inglaterra; o a ver que aficiondo del city se alegró con los goles de rooney al milán.
Yo veo lógica esa rivalidad, no me molesta,

míster- Mensajes: 19405
javi clemente escribió:manel. escribió:http://www.marca.com/blogs/tirandoadar/2010/03/18/contra-el-barca-envidiosos-y-mediocres.html
Me cabrea porque es una muestra del viejo cainismo que tanto daño le ha hecho a España y a los españoles en particular.
Hombre, esa rivalidad pasa en España, en Argentina y en Inglaterra; o a ver que aficiondo del city se alegró con los goles de rooney al milán.
Yo veo lógica esa rivalidad, no me molesta,
Otra cosa es que esa rivalidad se torne odio irracional y falta absoluta de respeto.
Pero poder tocar la moral y aguantar cuando te toca a ti, hacer un poco de sangre y putearse un poquillo, es uno más de los alicientes en la rivalidad de los grandes clubs (e incluso no tan grandes).
Aquí y fuera...o al menos yo lo veo así...

Eloy- Admin
creo que el periodista este se tira el farol
o es que es del racing de santander
pero la rivalidad y el deseo, unas veces demostrado sin tapujos y otras entre dientes, de la derrota del rival es lo más normal del mundo
o es que es del racing de santander
pero la rivalidad y el deseo, unas veces demostrado sin tapujos y otras entre dientes, de la derrota del rival es lo más normal del mundo

pero que quereis?
que los madridistas deseen que ganeis la champions en el bernabeu?
joder,si tan solo leyendo este topic se les quitarian las ganas
que los madridistas deseen que ganeis la champions en el bernabeu?
joder,si tan solo leyendo este topic se les quitarian las ganas

javiviramone- Mensajes: 27249
vaya panda de cainitas que estáis hechos!!

el baron de la birra- Mensajes: 17052
aunque he de decir que yo en otros tiempos, cuando el madrid jugaba más que otro equipo y lo estaba mereciendo, no me molestaba lo más mínimo que ganara un partido merecidamente
los últimos años han sido muy chungos y ahora soy antimadridista
los últimos años han sido muy chungos y ahora soy antimadridista

Página 1 de 50. • 1, 2, 3 ... 25 ... 50 
Página 1 de 50.
Permiso de este foro: