Bob Dylan en el ARF 2010!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bob Dylan en el ARF 2010!

Mensaje por Blas el Mar Mar 16 2010, 18:08

Blas
Admin

¿que os parece?

Mensaje por BNR el Mar Mar 16 2010, 18:52

Bueno bueno...el tio Dylan se apunta al ARF, ¿que opinan ustedes?...¿será este el artista tan buscado por el ARF? ¿creeis que traeran algo grande aparte de Dylan?...esperemos que junto a este aparezcan otros grupos de calidad...

¿alguién ha visto al tio Dylan en directo? ¿que opinan los que ya le han visto?...

BNR
Invitado

Bob Dylan el 26 de junio en Azkena

Mensaje por sonia el Miér Mar 17 2010, 10:10

Yo soy super fan de Dylan, y te puedo decir que me encantan sus directos, muy cañeros, con un repertorio de temas compuestos desde los 60 hasta el año pasado, y con una banda impresionante.
Eso sí, aquellos que han oído sólo un par de sus discos de lso 60 y esperen ver a hippies con flores en el pelo o escuchar canciones protesta, mejor que no vayan, que luego son los que critican sin saberde l oque hablan! Wink
Joleeeene!

sonia
Invitado

Re: Bob Dylan en el ARF 2010!

Mensaje por kartikei el Miér Mar 17 2010, 13:00

buenos dias

si, si. Sobre todo MUY KAÑERO!!! Sleep Sleep Sleep

todo depende de a lo que se le llame , se defina o se interprete como kañero , porque precisamente kañero kañero el tio Bob....no lo es. Esta mas cerca de musica para echar la siesta o tomar un cafe que de un concierto con meneito, bailoteo, empujones, meneo de cabeza , de cuello, de brazos y piernas, con sonido a tope, volumen a mas no poder , riffs, la adrenalida y la birra por las venas...usease, para mi algo como para donominarlo como kañero y el concierto Bob no lo tiene ni lo tendra.

cuantos grupos ( kañeros ) se podrian traer con la pasta que se han dejado en este? ahora parece que se ha puesto de moda mirar en el Hogar del Jubilado de cada pueblo a ver si todavia hay algun Artista con Renombre y tiron entre ellos que en vez de ir a Benidorm, o a Cancun, prefiera dar un cocnierto kañero a la ( joven? ) audiencia

- Sleep
y
+ :Iroks: Guitar :Iroks:

a disfrutar

kartikei
Invitado

Mensaje por Nove el Miér Mar 17 2010, 13:07

Que em parece? ufff

Bob Dylan es para quitarse el sombrero toda una leyenda viva, pero Compañer@s he de confesar que me ha entrado un bajón increíble. me esperaba algo mas acorde con el ultimo día de un festival de ROCK, donde miles de personas desearemos soltar el resto de energías que nos quede...

Personalmente hubiera preferido que se invirtiera la MORTERÁ de pasta de este contrato en grupos mas movidos, mas cañeros!! o en un par de Grandes del rock!

Pero sin intencion de ofender a nadie, ya que si que es cierto que el cartel Gana MUUUUCHO con Dylan, pero no para mi.

a disfrutar.

Nove

http://www.myspace.com/elmosedean

Mensaje por boby el Jue Mar 18 2010, 17:19

Será una leyenda pero para mi puuuuuuuuffffffffffffff me piro a la barra a tomarme algo, este tio tiene dos canciones que me encantan "knocking on heavens door" y sobre todo Hurricane pero he revisado varios set lists y no las toca asiq... puuufffffffffff

boby
Invitado

Mensaje por Clark el Dom Mar 21 2010, 14:07

Yo no se si podre ir este año, pero me encantaria ver a uno de mis artistas favoritos en mi festival favorito. He de decir que en los 7 años que he asistido al Azkena he visto casi de todo, y creo que ahi radica su grandeza. Tambien he visto grupos "cañeros" que me han hecho bostezar e irme corriendo a la piltra. Y decir que Dylan solo tiene 2 canciones... Dios, lo que te pierdes!

Bueno, mejor, mas gente en la barra y menos delante del escenario.

Clark

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba