Kiss en el Azkena ¿Van con todo?

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Kiss en el Azkena ¿Van con todo?

Mensaje por BNR el Mar 6 Abr 2010 - 14:05

OK DEMON! Sin pautas ni baremos, tu haces tu lista de 13 y yo hago mis dos listas de 13...por cierto: ¿qué hubiese sido de los LEDZEP sin moderneces? ¿acaso crees que el IV album no era moderno a ppios de los 70? Sii no hubiesen querido ir mas allá no existirían ni el III, ni el IV, ni el houses of the holy...Ay Señor...llevame pronto!

Es complicado de cojones...me dejo innumerables discos de los 60 - 70 y también de los 90 - actualidad...pero bueno...si hay que nombrar algunos...se nombran. No establezco orden de preferencia ni nada, simplemente los nombro como me vienen a la cabeza...

PINK FLOYD - DARK SIDE OF THE MOON
THE DOORS - THE DOORS
LED ZEPPELIN - IV
JANIS JOPLIN - PEARL
DEEP PURPLE - IN ROCK
CREAM - FRESH CREAM
JIMMY HENDRIX - ARE YOU EXPERIENCED?
CREEDEN CREARWATER REVIVAL - GREEN RIVER
THE BEATLES - WHITE ALBUM
THE WHO - WHO´S NEXT
THE ROLLING STONES - EXILE ON MAIN ST
JEFFERSON AIRPLANE - SURREALISTIC PILLOW
BLACK SABBATH - MASTER OF REALITY

SPECIAL BONUS TRACK: BLUE CHEER - VINCEBUS ERUPTUM

JANES ADDCITION - NOTHING´S SHOCKING
BUENAS NOCHES ROSE - LA DANZA DE ARAÑA
SCREAMING TREES - SWEET OBLIVION
KYUSS - BLUES FOR THE RED SUN (IM- PRE - SIO- NAN- TE!!!!)
AFGHAN WHIGS - BLACK LOVE
THE BLACK CROWES - AMORICA
SOUNDGARDEN - BADMOTORFINGERED
QUEENS OF THE STONE AGE - SONGS FOR THE DEAF
BLIND MELON - SOUP
PEARL JAM - TEN
MASSIVE ATTACK - MEZZANINE
RADIO MSOCOW - BRAIN CYCLES
THE SOULSAVERS - IT´S NOT HOW FAR YOU FALL, IT´S THE WAY YOU LAND

SPECIAL BONUS TRACK: DEAD MAN - EUPHORIA

Vamos Buzzard!! y tu tb SUGAR C!! poned vustras listas...

Salud y Rocanrrol bounce

BNR
Invitado

Mensaje por DEMON el Mar 6 Abr 2010 - 14:47

si tio es muy jodido incluso para mi......y no me seas agonias jejejeje...hay bandas ke no se realmente ke disco elegir....los black crowes el amorica? no no ami me flipan pero precisamente el amorica.bueno veo ke si podria fumarme algo y unas birritas con tigo tio,no discutiriamos mucho por la musica jejejejejeje....janes addcition!!!!siiiiiii!!! lo ves ?al final si no suenan kiss o los mastodontes no habria problemas jeje.tio y no pidas a bon scott ke te lleve tan pronto ke te pierdes el festi.
saludos rock on!!!!!!!!!!!

bonus band: king size co/destination the moon

DEMON

Mensaje por BNR el Miér 7 Abr 2010 - 10:32

Sí DEMON, es jodidamente complicado esto de las listas, me jode no haber metido a AC/DC, THIN LIZZY, ALICE IN CHAINS (DIRT), THE CULT (ELECTRIC) e incluso BOB MARLEY (UPRISING)...y si he escogido el AMORICA de los cuervos es por el mismo motivo que he escogido el IV de los zepelines. Para mí son los discos que amrcan el auge compositivo de su carrera, es donde para mí "esnifaron más inspiración", la portada del disco ya dice que se avecina algo bueno...jeje. Pero eso no quita que no ame discos como SHAKE YOUR MONEY MAKER O SOUTHERN HARMONY (no tanto by your side, lions...me parecen un poco pastelosos), al igual que amo el I, II, III y todos los de LEDZEP.

Respecto a GNR, es el grupo que mas quise durante un gran periodo de mi vida, flipaba con sus discos y el apettite me parecía algo fascinante, inigualable,salvaje...no se porque con el paso de los años me desprendí de ellos como quién se desprende de un primer amor...y luego ya no quedó nada, salva un poco de odio...lo único que disfrute tras la fuga de el inconmensurable IZZY STRADLIN fue el segundo disco de los SLASH SNAKEPIT, el cual me parece un jodido discazo de rocanrrol, luego na de na...la china está tan lejos de la democracía como lo está la democracía china de mis gustos.

Esperemos a ver si la penya se anima y pone sus listas...sino empezaremos nosotros con los guitarristas...esto da más juego,jeje.

SALUD Y ROCANRROL.
bounce

BNR
Invitado

Mensaje por DEMON el Miér 7 Abr 2010 - 14:39

Lo de los discos,si tio jodido,MARLEY mola todo,el ELECTRIC acojonante,con los ZEP yo digo el 2 porke me parece muy visceral pero ke kieres ke te diga...1 2 3 4 PHYSICAL,CODA,HOUSE......el top del top,lo mas.THE BLACK CROWES,a mi el SHAKE el ke mas me mola y BY YOUR SIDE,LIONS muy buenos.

de GUNS todo lo ke dices A M E N a mi me pasa lo mismo con ellos,pero APETTITE es sagrado....lo mejor IZZY en solitario,tiene un par de discos muy interesantes.SLASH...el 1º de velvet y si el 2º de SNAKE no esta mal.El 1º de DUFF en la epoca me molo lo ke pasa es ke me parece un poco freak lo de las colaboraciones,cojones haz una puta banda y toca en directo.no?

saludos tio,esta coversacion empieza a ser mas productiva
birra

DEMON

Mensaje por DEMON el Miér 7 Abr 2010 - 14:41

DEMON escribió:Lo de los discos,si tio jodido,MARLEY mola todo,el ELECTRIC acojonante,con los ZEP yo digo el 2 porke me parece muy visceral pero ke kieres ke te diga...1 2 3 4 PHYSICAL,CODA,HOUSE......el top del top,lo mas.THE BLACK CROWES,a mi el SHAKE el ke mas me mola y BY YOUR SIDE,LIONS muy buenos.

de GUNS todo lo ke dices A M E N a mi me pasa lo mismo con ellos,pero APETTITE es sagrado....lo mejor IZZY en solitario,tiene un par de discos muy interesantes.SLASH...el 1º de velvet y si el 2º de SNAKE no esta mal.El 1º de DUFF en la epoca me molo lo ke pasa es ke me parece un poco freak lo de las colaboraciones,cojones haz una puta banda y toca en directo.no? años despues LOADED Sleep

saludos tio,esta coversacion empieza a ser mas productiva
birra

DEMON

Mensaje por BNR el Miér 7 Abr 2010 - 15:00

Ey DEMON
¿Y qué te parece lo que está haciendo SLASH en estos momentos? ... Para mí ha perdido toda credibilidad, si necesita juntarse con "estrellas de la música" para hacer un puto disco significa dos cosas. 1ª Se está quedando sin blanca y necesita para la hipoteca de su casa en BEVERLY HILLS, y 2º carece de suficiencia para hacer un disco por sí solo.

debería de coger a tres tipos de barrio, que gente buena la hay por todas partes, y crear un disco de rock como a él le mola: a lo MOTORHEAD: ROCANRROL SALVAJE Y SUCIO...MUY SUCIO.

Salud y Rocanrrol.

BNR
Invitado

Mensaje por DEMON el Miér 7 Abr 2010 - 18:00

joder!!! iy ke lo digas,curiosamente lo he oido ayer............sin comentario whistling2 facepalm

DEMON

Mensaje por slash's snakepit el Lun 19 Abr 2010 - 18:32

Mirad, he oido muchas criticas a slash por su cd en solitario... he pasado toda mi vida admirandole y no tengo ningun problema en decir que todo proyecto con Slash Snakepit (y no hablemos ya de Velvet) ha sido mejor que este cd. Pero aun asi, "Slash" me parece un cd entretenido, con alguna que otra gran canción (grande Andrew Stockdale en By the sword), que sin ser tan vibrante y rockero como cualquier otra cosa que haya hecho, pasegura un buen rato. ¿No os parece?
afro Guitar afro

slash's snakepit

Mensaje por BNR el Miér 21 Abr 2010 - 10:00

Sí Sí... sobre todo nos hará pasar un buen rato....jajajajajaja. Eso se podría decir del LIFE AIN´T GRAND, eso si que es un discazo de ROCANRROL, y no esta mierda promocional, que ni con la mejor de las producciones puede ser un buen disco. Para mí se salvan 4 canciones, la de ATSBURY, STOCKDALE, LEMMY y la instrumental con MCKAGAN Y GROHL. Las demás son para envolverlas en papel de aluminio y echarlas a la basura, para que así no huelan tanto a mierda...

SALUD Y ROCANRROL

BNR
Invitado

Mensaje por slash's snakepit el Miér 21 Abr 2010 - 15:00

Jajaja, no seas tan radical hombre, a mi tambien son esas 4 canciones las que mas me gustan... me molan tambien la balada y la de Kid Rock.

Si señor, ain´t life graind es lo mejor de slash en mucho tiempo atras diria yo... y lo mejor, fuera de la polución de Axl

slash's snakepit

Mensaje por slash's snakepit el Lun 26 Abr 2010 - 23:30

Slash al Azkena confirmado!!!!!!!! toma ya!

slash's snakepit

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: