Kiss en el Azkena ¿Van con todo?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Kiss en el Azkena ¿Van con todo?

Mensaje por DEMON el Dom 28 Mar 2010 - 17:42

mira bnr,los 80 no tienen nada ke ver con mis gustos y estoy aburridito de los freaks ke presumen de bandas nuevas o de 3ªy no te digo nada de lo de "son unos musicos ke te kagas" yo tengo mi banda y lo unico ke importa, no es todo lo ke tokes sino ,hacer buenos temas,MASTODOM son unos fletes y unos brasas aburridos de cojones ke no lo arreglan ni con confeti.tio yo lo unico ke siento es ke desde los 70's pocas bandas han repercutido o han dado tanto al rock.casi todas las bandas ke dices son sinples remakes de lo ke ya esta mas ke hecho.lo ke no estoy dispuesto es a entrar por el aro de modas ni de gente ke son planos y aburridos y si kieres escuchar algo interesante escucha a SILVERTIDE,PARLOR MOP,MARS VOLTA...aunke yo no estoy aki ni para competir ni para enseñar a nadie tio ke soy mallorcito ya para estas milongas,no soy tan freak como para discutir en un foro con algien ke no he visto en mi vida de algo tan personal com son los gustos musicales eso si si no entiendes la repercusion de KISS en el rock,mal vamos cabreo

DEMON

Mensaje por BNR el Lun 29 Mar 2010 - 21:26

Ey Sonic buzzard, no me olvido de los grupos que dices:"... EAGLES OF DEATH METAL...me dejo unos 4 o 5 más..". Y sí, Yawning Man tb tocaron, ESTUVE ALLÍ!! Pero su concierto no fue para nada lamentable, aunque tp tan bueno como debiera. Yo me tuve que ir unos 30 metros atrás, porque supongo que ya sabes al VOLUMEN que tocan estos tios... Desde allí, el sonido era cojonudo. La gente que estuvo en las primeras filas es normal que diga que el concierto es lamentable (yo tb lo sentí al principio). No te comparo estas bandas stoner con KISS ni mucho menos, solo hablamos de la influencia del festival. Una influencia totalmente directa. NO?

Respecto a Mastodon...¿no tienen nada de Black Sabbath? pues menos mal... tienen tanto de ellos como de TOOL (otro gran grupo), ¿acaso TOOL no tienen nada de BS?, y por descontado algo tienen que ver con SLAYER, pero como bien dices mezclan con ALTERNATIVA (algo tendran de LZ, aunque sea en la forma de expresar su música). High On fire tb son muy grandes, pero PREFIERO A MASTODON, solo con escuhar sus percusiones me sobra para saberlo.
Buzzard, ¿no conoces 100 mejores guitarras mejores que ACE y 50 bajistas mejores que GEN ? Pues tb lo siento por ti...Solo hay que ver al calidad de sus discos en solitario.

Y DEMON, jajaja. Te vuelvo a decir que lo siento por ti si crees que no hay grupos actuales de primera línea. Además, qué te parecen RADIO MOSCOW O THE BREW? yo creo que a estos tipos deberiamos agradecerles que nos hagan sentir la música como era en los 60 (y sobre todo los primeros que tienen un estilo muy bien definido). Dirás que los MASTODON son unos aburridos, y los KISS tienen estribillos interminables...muy...pero que muy cansinos..., no crees? los discos de MASTODON tienen cada detalle que no te puedes despistar. Por cierto, llevo mucho escuchando a AT THE DRIVE IN y a MARS VOLTA (y todo lo que tenga que ver con OMAR) pues aprecio la música...jajaj, me ofendes.
No te digo que KISS no hayan tenido repercusión, eso lo inventas tú. Voy a plantear mi cuestión de otra forma...

SEÑORES... ALGUNO DE USTEDES CAMBIARÍA A KISS POR OTRO PARA QUE TOCASE EN EL AZKENA? Buena elección la tuya BUZZARD, yo tb prefiero a VIAJE A 800. PERO POR EJEMPLO ¿LOS CAMBIARÍAS POR FAITH NO MORE O ALICE IN CHAINS? aunque con la pasta que cuesta traer a KISS seguramente se podrían traer a estos dos y alguno que otro más...

ES A LO QUE ME REFIERO AMIGOS...que sí, que KISS han sido muy grandes, que han tenido mucha repercusión, que sus conciertos dan ganas de emborracharse y meterla en algun agujero...PERO NO CREEIS QUE EL AZKENA SE MERECE OTRA COSA?

Espero que tanto el rompecaderas de la JIM JONES REVUE como el CULO de IMELDA MAY os hagan reflexionar...

Salud y Rocanrrol.

BNR
Invitado

Mensaje por DEMON el Lun 29 Mar 2010 - 23:40

Tio a THE BREW les he visto hace un mes en un garito con 80 o 70 personas,les podia oler el puto aliento de lo familiar ke era el tema...increibles...unas cerves con ellos y cojonudo(LOS PICOS DE LIERGANES,CANTABRIA)pero para mi una banda de rock,ya te he dicho, ke tiene ke tener mas cosas ke el tocar o.k.los FAITH
Y ALICE...me entra la risa....y lo de otra opcion en vez de KISS,si tio NIRVANA,AC/DC con BON,LED ZEPPELIN con BONZO,la J,HENDRIX ESPERIENCE o el FARI con NINO BRAVO..JEJEJE...Tio no te das cuenta de ke para mi KISS es el top y par mucha gente tambien,la pena es ke no este ACE...a i lo de los discos en solitario,los de los 70 son increibles,dime tu lo ke ha hecho sin F. NO MORE MIKE P.
cuando me referia a bandas de 3ª era precisamente a ese tipo de bandas paso y se lo llevo el viento y te digo ke no estoy nada contento con la mierda de proyecion ke tienen los makillados en estos momentos pero para algunos este fest y la propia musica no es una enciclopedia sino lo ke tu comentas diversion y lo del agujeo si son dos mejor...jajajaja

ROCK ON!!!!!!!!!!!

DEMON

Mensaje por sonic buzzard el Mar 30 Mar 2010 - 10:52

BNR escribió:Ey Sonic buzzard, no me olvido de los grupos que dices:"... EAGLES OF DEATH METAL...me dejo unos 4 o 5 más..". Y sí, Yawning Man tb tocaron, ESTUVE ALLÍ!! Pero su concierto no fue para nada lamentable, aunque tp tan bueno como debiera. Yo me tuve que ir unos 30 metros atrás, porque supongo que ya sabes al VOLUMEN que tocan estos tios... Desde allí, el sonido era cojonudo. La gente que estuvo en las primeras filas es normal que diga que el concierto es lamentable (yo tb lo sentí al principio). No te comparo estas bandas stoner con KISS ni mucho menos, solo hablamos de la influencia del festival. Una influencia totalmente directa. NO?

Ya te he dicho que la influencia del Stoner en el festi solo es una mas, por cierto, en el cartel de este año me faltan grupos de este palo. Neutral

BNR escribió:
Respecto a Mastodon...¿no tienen nada de Black Sabbath? pues menos mal... tienen tanto de ellos como de TOOL (otro gran grupo), ¿acaso TOOL no tienen nada de BS?, y por descontado algo tienen que ver con SLAYER, pero como bien dices mezclan con ALTERNATIVA (algo tendran de LZ, aunque sea en la forma de expresar su música). High On fire tb son muy grandes, pero PREFIERO A MASTODON, solo con escuhar sus percusiones me sobra para saberlo.
Buzzard, ¿no conoces 100 mejores guitarras mejores que ACE y 50 bajistas mejores que GEN ? Pues tb lo siento por ti...Solo hay que ver al calidad de sus discos en solitario.

A ver, de Tool veo claras referencian en el ultimo, y de BS... ahi ya patinas tio, no se parecen ni en composiciones, ni de manera vocal, ni en el estilo de tocar la guitarra, ni en el groove del bajo ni en las baterias, en Tool claro que se nota mas esa influencia en su oscuridad pero Tool son mas cosecha propia que influencias . Y en percusiones (y en todo) me quedo muchiiiiisimo antes con HOF.

Ni los conozco yo, ni tu tampoco... otra cosa es que te parezcan mejores por que sean mas de tu estilo (algo incompresible porque a como tocaba Ace no se le pueden poner muchos peros). Y bueno, aquel debut de Ace es un discazo impepinable (Tantos años mas tarde ahi tienes a bandas como Nashville Pussy rindiendole tributo).

BNR escribió:
SEÑORES... ALGUNO DE USTEDES CAMBIARÍA A KISS POR OTRO PARA QUE TOCASE EN EL AZKENA? Buena elección la tuya BUZZARD, yo tb prefiero a VIAJE A 800. PERO POR EJEMPLO ¿LOS CAMBIARÍAS POR FAITH NO MORE O ALICE IN CHAINS? aunque con la pasta que cuesta traer a KISS seguramente se podrían traer a estos dos y alguno que otro más...

Por AIC si, sin duda. Por FNM, no... me gustan mucho Angel Dust y Real Thing, pero no los cambio por los discos que me gustan de Kiss.

BNR escribió:
PERO NO CREEIS QUE EL AZKENA SE MERECE OTRA COSA?

Francamente, el azkena esta bien bien contento con Kiss, pocas cosas mas altas pueden traer... ademas si lo que quiers es "otra cosa" ahi tienes el resto del cartel con grupos menos conocidos, con gran nivel y mas variopintos

BNR escribió:
Espero que tanto el rompecaderas de la JIM JONES REVUE como el CULO de IMELDA MAY os hagan reflexionar...

No tienen que hacerme reflexioner nada Laughing , que de sobra los conozco y me gustan... sin embargo no digo: por que traen a JIM JONES REVUE e IMELDA MAY en vez de a BLOOD OF THE SUN y DAYNA KURT? ... no tendria mucho sentido, aunque estaria en mi derecho.
Por mi, que se hubieran gastado TODO el dinero del festival en convencer a BUENAS NOCHES ROSE para un concierto y estaria contento... pero eso son valoraciones personales.

BNR escribió:
Salud y Rocanrrol.

Igualmente.

sonic buzzard

http://notengositioweb.com

Mensaje por sonic buzzard el Mar 30 Mar 2010 - 10:55

DEMON escribió:
Y ALICE...me entra la risa....

Suspect

P.D.: Muy grandes los Brew en directo, si señor, y muy buenos tambien the joker y a million dead stars.

sonic buzzard

Mensaje por DEMON el Mar 30 Mar 2010 - 14:10

si SONIC estoy de acuerdo en lo de dices axl

DEMON

Mensaje por BNR el Mar 30 Mar 2010 - 15:16

Ey Buzzard:

Totalmente de acuerdo contigo, el STONER solo es una influencia más en el festival, pero como bien dices este año se echa de menos...por algo será!!
Respeto tu preferencia por HOF, y te vuelvo a decir que son muy grandes, pero me quedo con MASTODON. Ojalá ambos tocasen en el festi...todavía hay tiempo para traelos. Pero tio, ne me lleves la contraria, piensalo bien...tu tb pondrías (según tus gustos) a 50 guitarras por encima de ACE, empieza a contar...
En fin, que sí lo se siempre: que KISS son un gran cabeza de cartel, son la BOMBA, pero en definitiva: tanto tú, como yo, los cambiaríamos por otro grupo, por ejemplo los más que citados AIC (que a DEMON le dan tanta risa...ay Dios, llevame pronto).

Me da la impresión de que el BBK LIVE a aprendido mucho a lo largo del último año y esta haciendo un cartel increible. Lo mejor sería poder ir a los dos...pero hay que tener pelas para eso...ME JODE QUE ME TIRE MÁS EL BBK (Dropkick Murphys, AIC, FNM, Skunk Anansie, PEARL JAM, Rammstein)...PUES EL AZKENA SIEMPRE HA SIDO PARA MÍ EL MEJOR FESTIVAL CELEBRADO EN ESTA PENÍNSULA PLAGADA DE VIÑAROCKS, LUMBREIRAS, EXTREMÚSICAS... (festivales de los cuales puedes predecir el cartel con dos años de antelación,jajaja).

Oye DEMON: "y lo de otra opcion en vez de KISS,si tio NIRVANA,AC/DC con BON,LED ZEPPELIN con BONZO,la J,HENDRIX ESPERIENCE o el FARI con NINO BRAVO..JEJEJE...Tio no te das cuenta de ke para mi KISS es el top y par mucha gente tambien".

Definitivamente eres un fanático de los KISS, seguro que se te ha corrido la pintura y te has quedado ciego...cerrao hasta el más no poder. Para tí y para muchísima gente KISS es el "top", para mí, y para muchísima gente KISS no es el "top", sino otras bandas...parece que al que le cuesta entenderlo es a tí...cerrao al más no poder.

En fin. Me alegro de haber discutido sanamente con vosotros, hemos dado algo de vida al foro, sabía que a alguién lo le gustaría mi comentario sobre KISS...me alegro de ello, jeje. Pero mirad...dos páginas...Lo dicho, me alegro de haber compartido gustos y disgustos con vosotros

PD: Yo también quedaría contento con un concierto de los jodidos BUENAS NOCHES ROSE, aunque sea tocando en el camping el LUNES. 1 bounce jocolor

BNR
Invitado

Mensaje por DEMON el Mar 30 Mar 2010 - 18:44

joder ke te as dao cuenta ahora!jeje cerrao?escucho 2000 bandas mas y si escuchases mi banda te darias cuenta de las muchas influencias ke tenemos pero moderneces las justas,amigo.....lo de good night rose(GN'R) lo diras de coña,y eso ke he coincidido con los chavales(antes y despues de PEREZA)y son buena peña.
tio tu tocas algun instrumento? solo te lo pregunto porke deves ser un jodido erudito en musica,el mejor gitarrista kien es?
para mi el mejor gitarrista es el ke me hace vibrar,y ya te he dicho ke escucho rock desde ke tengo uso de razon...pon la lista de tus diez y yo pondre la mia...si te molan MASTODON,jeje,seguro ke no coincidimos ni em uno.pienso ke es cuestion de gustos y eso es muy personal.
y cerril es intentar ke MASTODON cierren un fest como este,les falta alguna decada por tocar...haber lo ke duran?

tio yo tambien estoy encantado con esta discursion pero no te olvides de ke GUSTOS=RESPETO lo ke me lleva a pensar ke el cerril eres tu,si tengo un ROLLS y me mola no pienso subirme en un FORD FIESTA de lo nuevos,lo cual no kita ke lo respete,aunke este demostrado ke el ROLLS es mejor...jajajajaja.

GASTEIZ ROCK CITY!!!!!!!!!!!!!!SALUDOS COMPAÑERO!! :Iroks:

DEMON

Mensaje por sonic buzzard el Mar 30 Mar 2010 - 20:43

BNR escribió:Me da la impresión de que el BBK LIVE a aprendido mucho a lo largo del último año y esta haciendo un cartel increible. Lo mejor sería poder ir a los dos...pero hay que tener pelas para eso...ME JODE QUE ME TIRE MÁS EL BBK (Dropkick Murphys, AIC, FNM, Skunk Anansie, PEARL JAM, Rammstein)...PUES EL AZKENA SIEMPRE HA SIDO PARA MÍ EL MEJOR FESTIVAL CELEBRADO EN ESTA PENÍNSULA PLAGADA DE VIÑAROCKS, LUMBREIRAS, EXTREMÚSICAS... (festivales de los cuales puedes predecir el cartel con dos años de antelación,jajaja).

Desde luego ha ganado mucho, si, pero sigue siendo un feti que no me convence, a mi de este año me gustan los 5 primeros que nombras y los geniales CAPSULA.

Del ARF2010 estas son mis notas:

GOV´T MULE.........................................8
AIRBOURNE.................................................3
THE HOLD STEADY.........................................10
KITTY, DAISY & LEWIS...................................no las he escuchado, pero por lo que dice la gente pintan bien.
THE BLACK LIPS..................................................6
THE JIM JONES REVUE............................................10
THE LEGENDARY SHACK SHAKERS..........................8
BASKERY.......................................................no los he escuchado
BRONZE….....................................................no los he escuchado
KISS.............................................................10
THE DAMNED................................................7
IMPERIAL STATE ELECTRIC...........................no los he escuchado
THE SAINTS...................................................8
TEDDY THOMPSON........................................no lo he escuchado
IMELDA MAY..................................................9
DAN BAIRD & HOMEMADE SIN.......................10
EL VEZ..........................................................6 pero aseguran que sera muy divertido
THE RUSSIAN ROULETTES............................ no los he escuchado, pero pintan bien por lo que escucho
THE HOT DOGS!.........................................no los he escuchado
'77.............................................................6
BOB DYLAN.................................................9
THE HIVES...................................................8
CHRIS ISAAK...................................................10
BAD RELIGION..................................................0
NRBQ – Terry Adams Rock ‘n’ Roll Quartet......no los he escuchado
TOILET BOYS...................................................7
MAGGOT BRAIN................................................10
AUDIENCE.......................................................no los he escuchado

Y aun faltan bandas asi que aun puede haber alguna sorpresilla. Como ves, no son malas notas... y eso que este año posiblemete sea el cartel que menos me ha atraido en toda la vida del festi. Pero sige pareciendome el mejor festival en en el que puedo estar. Smile

sonic buzzard

Mensaje por DEMON el Mar 30 Mar 2010 - 23:04

si eso si ke es verdad,los putos fest españoles,ke ruina,bueno,el FREAKLAND mola y en el sur cuando se curraban el SERIE Z.sin duda es el mejor año tras año.

De los IMPERIAL STATE ELECTRIC,en su MYSPACE,hay solo un par de temas pero se nota ke es un proyecto de NICK ANDERSON a sako,mola.

la verdad eske me molan mas de la mitad de las bandas,lo cual me pinta O.K. n10

DEMON

Mensaje por BNR el Jue 1 Abr 2010 - 14:41

Oye DEMON, si crees que el nombre de BUENAS NOCHES ROSE viene de los GUNS AND ROSES estas un tanto equivocado...jejeje. Y Lo digo totalmente en serio, PARA MÍ, BUENAS NOCHES ROSE, son la mejor banda de rocanrrol que ha parido este puto país. No encontrarás ningún grupo tan influenciado por el rock anglosajón y CANTANDO EN CASTELLANO, haciendo poesía con las letras y con las guitarras...y con un estilo propio (nada de imitaciones baratas, de hecho se de unos cuantos grupos que ha intentado hacer un sonido ROSERO, y lo han dado por imposible (los más cercanos RADIOJAM). Te vuelvo a decir, PARA MÍ, junto con LEÑO, son la mejor banda de rocanrol nacional (y digo "son" y no "fueron", porque todavía no he visto nada igual desde que desaparecieron...o desde que se fue el jodido SKYWALKER). "LA DANZA DE ARAÑA" me parece simplemente una OBRA MAESTRA y lo cuido más que culaquier vinilo de LED ZEPPELIN (incluida la edición inglesa del IV del 71), lo tengo junto a "esos discos mágicos" que hacen a tu mente viajar y descubrir nuevas cosas en su música, esos que son eternos...que por mucho que los escuches parece que fuese la primera vez... Ay señor...llévame pronto. No

No se cuál es tu interés en saber si tengo un grupo o toco algún instrumento, yo me alegro de que te dediques a la música (anque sea como hobby)...pero es algo más común de lo que crees. Tuve una banda cuando tenía 16 años, y yo solo me dedicaba a ponerle voz a la música (tengo un cierto don en imitar voces,jejeje), nos dedicábamos a hacer versiones de STEPPENWOLF, ACDC, LED ZEP, THE DOORS...y acabámos componiendo algunos temas propios...pero la vida dio mil vueltas...y la banda termino cuando apenas comenzaba...

No digo que MASTODON cierren el festival, amigo, simplemente me gustaría verlos en el cartel (por aquí pasó ANIMAL ALPHA...que menudo bulo de concierto dieron...¿porque no podría hacerlo MASTODON?, que tienen un directo muy pero que muy recomendable).
De los IMPERIAL...si es ANDERSON, las canciones no están mal... aunque no me logran convencer dl todo.
Y si, el SERIE Z era un festival cojonudo...una lástima que desapareciese. respecto a la lista de guitarristas lo podemos hacer...¿pero que te parece si primero hacemos cada uno una lista de nuestros discos FAVORITOS? 10 ambientados en los 60- 70 y otroas 10 de los 8-actualidad, OK? y luego continuamos con guitarristas y bajistas, te parece?

Oye BUZZARD, tienes mucha razón, el AZKENA sigue siendo muy superior al BBK, sobre todo por esa cantidad de bandas que ningún otro festival traería. Quizás me raye al decir que me tira más el BBK, pero es que tb espero que confirman alguns buenas bandas...los SUS MAJESTADES LOS BUITRES JOROBADOS estarían de puta mare,jejeje. Otra cosa, escuchate a los NRBQ ya!! merecen la pena!! Totalmente de acuerdo contigo en las notas (sobre todo con la de BAD RELIGION, aunque hace un par de años tuvimos que soportar a los SEX PISTOLS...) salvo con la de CRIS ISAAK, cuestión de gustos.

SALUD Y ROCANRROL

BNR
Invitado

Mensaje por BNR el Jue 1 Abr 2010 - 14:49

...aaahhh, por cierto DEMON...yo tengo un FORD FIESTA, jejeje. Puede que el ROLLS sea mejor...pero aquí la cuestión no es el coche, sino má bien SI TE GUSTA CONDUCIR (buena metáfora no?jejee).

...He visto al mariachi de mi pueblo tocando con una guitarra que parece un COLLAGE (totalmente artesanal)...y el tio toca.... y saca un sonido....que ya quisieran muchos con una LES PAUL, jjejejejeje.

Epero vuestras listas...

SALUD Y ROCANRROL

BNR
Invitado

Mensaje por SUGAR C el Lun 5 Abr 2010 - 1:57

BNR,estas son algunas bandas que han pasado por el azkena marcadas por una ,más que clara, influencia de kiss y que se me vienen de repente a la cabeza:

- Hellacopters
- Cherry Valence
- Turbonegro
- Urge Overkill
- Backyard babies
- Redd Kross...

SUGAR C

Mensaje por BNR el Lun 5 Abr 2010 - 14:10

OK SUGAR C!!

Aunque para mí gusto...yo adoro BACKYARD BABIES, sobre todo sus dos primeros discos..los cuales no tienen nada que evr con KISS, sobre todo ese gran disco llamado: TOTAL 13!!!

SAlud Y rocanrrol

BNR
Invitado

Mensaje por DEMON el Lun 5 Abr 2010 - 14:42

10 d¡scos,pero ni decadas ni na....los 10,10:

HIGWAY /AC/DC
APPETITE /GN'R
AEROSMITH /AEROSMITH
HIGH VISIVILTY/ HELLACOPTERS
LED ZEPPELIN/ 2
KILLLER/ALICE COOPER
JAILBREAK/THIN LIZZY
ARE YOU ESPERIENCE/HENDRIX
EXPECT NO MERCY/NAZARETH
GREEN RIVER/CREEDENCE

Y DE REGALO....STICKY FINGERS/ROLLING STONES,RN'R OVER/KISS,DARK SIDE/PINK FLOYD...........13 ke es mas cool.
inventos y moderneces las justas....PURO ROCK!

DEMON

Mensaje por BNR el Mar 6 Abr 2010 - 14:05

OK DEMON! Sin pautas ni baremos, tu haces tu lista de 13 y yo hago mis dos listas de 13...por cierto: ¿qué hubiese sido de los LEDZEP sin moderneces? ¿acaso crees que el IV album no era moderno a ppios de los 70? Sii no hubiesen querido ir mas allá no existirían ni el III, ni el IV, ni el houses of the holy...Ay Señor...llevame pronto!

Es complicado de cojones...me dejo innumerables discos de los 60 - 70 y también de los 90 - actualidad...pero bueno...si hay que nombrar algunos...se nombran. No establezco orden de preferencia ni nada, simplemente los nombro como me vienen a la cabeza...

PINK FLOYD - DARK SIDE OF THE MOON
THE DOORS - THE DOORS
LED ZEPPELIN - IV
JANIS JOPLIN - PEARL
DEEP PURPLE - IN ROCK
CREAM - FRESH CREAM
JIMMY HENDRIX - ARE YOU EXPERIENCED?
CREEDEN CREARWATER REVIVAL - GREEN RIVER
THE BEATLES - WHITE ALBUM
THE WHO - WHO´S NEXT
THE ROLLING STONES - EXILE ON MAIN ST
JEFFERSON AIRPLANE - SURREALISTIC PILLOW
BLACK SABBATH - MASTER OF REALITY

SPECIAL BONUS TRACK: BLUE CHEER - VINCEBUS ERUPTUM

JANES ADDCITION - NOTHING´S SHOCKING
BUENAS NOCHES ROSE - LA DANZA DE ARAÑA
SCREAMING TREES - SWEET OBLIVION
KYUSS - BLUES FOR THE RED SUN (IM- PRE - SIO- NAN- TE!!!!)
AFGHAN WHIGS - BLACK LOVE
THE BLACK CROWES - AMORICA
SOUNDGARDEN - BADMOTORFINGERED
QUEENS OF THE STONE AGE - SONGS FOR THE DEAF
BLIND MELON - SOUP
PEARL JAM - TEN
MASSIVE ATTACK - MEZZANINE
RADIO MSOCOW - BRAIN CYCLES
THE SOULSAVERS - IT´S NOT HOW FAR YOU FALL, IT´S THE WAY YOU LAND

SPECIAL BONUS TRACK: DEAD MAN - EUPHORIA

Vamos Buzzard!! y tu tb SUGAR C!! poned vustras listas...

Salud y Rocanrrol bounce

BNR
Invitado

Mensaje por DEMON el Mar 6 Abr 2010 - 14:47

si tio es muy jodido incluso para mi......y no me seas agonias jejejeje...hay bandas ke no se realmente ke disco elegir....los black crowes el amorica? no no ami me flipan pero precisamente el amorica.bueno veo ke si podria fumarme algo y unas birritas con tigo tio,no discutiriamos mucho por la musica jejejejejeje....janes addcition!!!!siiiiiii!!! lo ves ?al final si no suenan kiss o los mastodontes no habria problemas jeje.tio y no pidas a bon scott ke te lleve tan pronto ke te pierdes el festi.
saludos rock on!!!!!!!!!!!

bonus band: king size co/destination the moon

DEMON

Mensaje por BNR el Miér 7 Abr 2010 - 10:32

Sí DEMON, es jodidamente complicado esto de las listas, me jode no haber metido a AC/DC, THIN LIZZY, ALICE IN CHAINS (DIRT), THE CULT (ELECTRIC) e incluso BOB MARLEY (UPRISING)...y si he escogido el AMORICA de los cuervos es por el mismo motivo que he escogido el IV de los zepelines. Para mí son los discos que amrcan el auge compositivo de su carrera, es donde para mí "esnifaron más inspiración", la portada del disco ya dice que se avecina algo bueno...jeje. Pero eso no quita que no ame discos como SHAKE YOUR MONEY MAKER O SOUTHERN HARMONY (no tanto by your side, lions...me parecen un poco pastelosos), al igual que amo el I, II, III y todos los de LEDZEP.

Respecto a GNR, es el grupo que mas quise durante un gran periodo de mi vida, flipaba con sus discos y el apettite me parecía algo fascinante, inigualable,salvaje...no se porque con el paso de los años me desprendí de ellos como quién se desprende de un primer amor...y luego ya no quedó nada, salva un poco de odio...lo único que disfrute tras la fuga de el inconmensurable IZZY STRADLIN fue el segundo disco de los SLASH SNAKEPIT, el cual me parece un jodido discazo de rocanrrol, luego na de na...la china está tan lejos de la democracía como lo está la democracía china de mis gustos.

Esperemos a ver si la penya se anima y pone sus listas...sino empezaremos nosotros con los guitarristas...esto da más juego,jeje.

SALUD Y ROCANRROL.
bounce

BNR
Invitado

Mensaje por DEMON el Miér 7 Abr 2010 - 14:39

Lo de los discos,si tio jodido,MARLEY mola todo,el ELECTRIC acojonante,con los ZEP yo digo el 2 porke me parece muy visceral pero ke kieres ke te diga...1 2 3 4 PHYSICAL,CODA,HOUSE......el top del top,lo mas.THE BLACK CROWES,a mi el SHAKE el ke mas me mola y BY YOUR SIDE,LIONS muy buenos.

de GUNS todo lo ke dices A M E N a mi me pasa lo mismo con ellos,pero APETTITE es sagrado....lo mejor IZZY en solitario,tiene un par de discos muy interesantes.SLASH...el 1º de velvet y si el 2º de SNAKE no esta mal.El 1º de DUFF en la epoca me molo lo ke pasa es ke me parece un poco freak lo de las colaboraciones,cojones haz una puta banda y toca en directo.no?

saludos tio,esta coversacion empieza a ser mas productiva
birra

DEMON

Mensaje por DEMON el Miér 7 Abr 2010 - 14:41

DEMON escribió:Lo de los discos,si tio jodido,MARLEY mola todo,el ELECTRIC acojonante,con los ZEP yo digo el 2 porke me parece muy visceral pero ke kieres ke te diga...1 2 3 4 PHYSICAL,CODA,HOUSE......el top del top,lo mas.THE BLACK CROWES,a mi el SHAKE el ke mas me mola y BY YOUR SIDE,LIONS muy buenos.

de GUNS todo lo ke dices A M E N a mi me pasa lo mismo con ellos,pero APETTITE es sagrado....lo mejor IZZY en solitario,tiene un par de discos muy interesantes.SLASH...el 1º de velvet y si el 2º de SNAKE no esta mal.El 1º de DUFF en la epoca me molo lo ke pasa es ke me parece un poco freak lo de las colaboraciones,cojones haz una puta banda y toca en directo.no? años despues LOADED Sleep

saludos tio,esta coversacion empieza a ser mas productiva
birra

DEMON

Mensaje por BNR el Miér 7 Abr 2010 - 15:00

Ey DEMON
¿Y qué te parece lo que está haciendo SLASH en estos momentos? ... Para mí ha perdido toda credibilidad, si necesita juntarse con "estrellas de la música" para hacer un puto disco significa dos cosas. 1ª Se está quedando sin blanca y necesita para la hipoteca de su casa en BEVERLY HILLS, y 2º carece de suficiencia para hacer un disco por sí solo.

debería de coger a tres tipos de barrio, que gente buena la hay por todas partes, y crear un disco de rock como a él le mola: a lo MOTORHEAD: ROCANRROL SALVAJE Y SUCIO...MUY SUCIO.

Salud y Rocanrrol.

BNR
Invitado

Mensaje por DEMON el Miér 7 Abr 2010 - 18:00

joder!!! iy ke lo digas,curiosamente lo he oido ayer............sin comentario whistling2 facepalm

DEMON

Mensaje por slash's snakepit el Lun 19 Abr 2010 - 18:32

Mirad, he oido muchas criticas a slash por su cd en solitario... he pasado toda mi vida admirandole y no tengo ningun problema en decir que todo proyecto con Slash Snakepit (y no hablemos ya de Velvet) ha sido mejor que este cd. Pero aun asi, "Slash" me parece un cd entretenido, con alguna que otra gran canción (grande Andrew Stockdale en By the sword), que sin ser tan vibrante y rockero como cualquier otra cosa que haya hecho, pasegura un buen rato. ¿No os parece?
afro Guitar afro

slash's snakepit

Mensaje por BNR el Miér 21 Abr 2010 - 10:00

Sí Sí... sobre todo nos hará pasar un buen rato....jajajajajaja. Eso se podría decir del LIFE AIN´T GRAND, eso si que es un discazo de ROCANRROL, y no esta mierda promocional, que ni con la mejor de las producciones puede ser un buen disco. Para mí se salvan 4 canciones, la de ATSBURY, STOCKDALE, LEMMY y la instrumental con MCKAGAN Y GROHL. Las demás son para envolverlas en papel de aluminio y echarlas a la basura, para que así no huelan tanto a mierda...

SALUD Y ROCANRROL

BNR
Invitado

Mensaje por slash's snakepit el Miér 21 Abr 2010 - 15:00

Jajaja, no seas tan radical hombre, a mi tambien son esas 4 canciones las que mas me gustan... me molan tambien la balada y la de Kid Rock.

Si señor, ain´t life graind es lo mejor de slash en mucho tiempo atras diria yo... y lo mejor, fuera de la polución de Axl

slash's snakepit

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba