Kiss en el Azkena ¿Van con todo?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kiss en el Azkena ¿Van con todo?

Mensaje por Mr. Move el Lun 15 Mar 2010 - 20:43

Es una pregunta que me hago y no se si alguno puede aportar un poco de luz al respecto.

Kiss tocan el 22 en Madrid y el 24 en Barcelona. Estos son conciertos individuales y cuentan con un día de diferencia para montar todo el arsenal que van a traer.

Si están tocando el 24 por la noche en Barcelona y tocan al día siguiente en un festival donde hay más grupos y no disponen de todo el día para montar el tinglado, ¿que nos vamos a encontrar?

O llevan dos escenarios o no vamos a ver ni la mitad. Si alguién ha oido o sabe algo por favor que nos informe.

Mr. Move
Invitado

Re: Kiss en el Azkena ¿Van con todo?

Mensaje por asdedo el Lun 15 Mar 2010 - 22:44

Tu trankilo por eso, ke estan preparados para odo tipo de situaciones

asdedo
Invitado

Mensaje por Kartucho el Mar 16 Mar 2010 - 0:39

Cuando los vi en el Kobetasonic tocaban el segundo día, cuando acabó el concierto de los Judas Priest, el escenario se llenó de técnicos y comenzaron a montarlo todo, los detalles del escenario lo dejaron para después del último concierto, esta gente está preparada, creo que los Kiss no tocarían sin su habitual espectáculo.

Kartucho

¿Con todo? y con casi nada....

Mensaje por BNR el Mar 16 Mar 2010 - 9:43

La verdad no se que pensar...¿no preferis un concierto de KISS sin sus "efectos especiales"?...cuando se trata de rocanrrol no importan ni fuegos artificiales ni confetis...de hecho casi suspenden uno de sus conciertos a la mitad porque se les lleno la boca de los coloridos confetis...jaja, que grandes!!
Sigo pensando que este grupo no es un cabeza de cartel para el AZKENA, por aquí se merecen pasar los mejores artistas, pero por su calidad musical y no por todo el tinglado de pirotecnia que traen estas Drag queens del roca and pop.

BNR
Invitado

Mensaje por celtasnake el Miér 17 Mar 2010 - 3:16

BNR escribió:La verdad no se que pensar...¿no preferis un concierto de KISS sin sus "efectos especiales"?...cuando se trata de rocanrrol no importan ni fuegos artificiales ni confetis...de hecho casi suspenden uno de sus conciertos a la mitad porque se les lleno la boca de los coloridos confetis...jaja, que grandes!!
Sigo pensando que este grupo no es un cabeza de cartel para el AZKENA, por aquí se merecen pasar los mejores artistas, pero por su calidad musical y no por todo el tinglado de pirotecnia que traen estas Drag queens del roca and pop.

Bueno, es que aparte de su "tinglado de pirotecnia", estamos hablando de una banda que creo que tiene mas de un par de álbumes publicados, no ?

Álbumes por cierto, de una gran calidad musical.

celtasnake

Mensaje por BNR el Miér 17 Mar 2010 - 20:29

Celtasnake, esta claro que los KISS tienen más que un par de discos...por desgracia ¿O acaso puedes afirmar que todos sus discos son bueno...o al menos la mitad de sus discos?
Si eres un fanatico de KISS no dudo que te molen todos...pero es de risa pensar que todos sus discos son buenos, yo más bien diría que DESTROYER; LOVE GUN; y algunos temas en sus discos variados...pero tienen discos más pasteleros que la ostia, con canciones más pop que otra cosa...si hubiesen sacado tres unicos discos que sean magnificos desde la primera canción a la última serían mucho mejor de lo que son...pero han patinado demasiado.
Solo pienso que no es grupo para el AZKENA, ni por las pelas que ha costado traerlo ni por la calidad de su música...esta gente si hace conciertos es por la pasta y no precisamente por la música, que es de lo que aquí tratamos.

BNR
Invitado

Mensaje por celtasnake el Vie 19 Mar 2010 - 13:12

BNR escribió:Celtasnake, esta claro que los KISS tienen más que un par de discos...por desgracia ¿O acaso puedes afirmar que todos sus discos son bueno...o al menos la mitad de sus discos?
Si eres un fanatico de KISS no dudo que te molen todos...pero es de risa pensar que todos sus discos son buenos, yo más bien diría que DESTROYER; LOVE GUN; y algunos temas en sus discos variados...pero tienen discos más pasteleros que la ostia, con canciones más pop que otra cosa...si hubiesen sacado tres unicos discos que sean magnificos desde la primera canción a la última serían mucho mejor de lo que son...pero han patinado demasiado.
Solo pienso que no es grupo para el AZKENA, ni por las pelas que ha costado traerlo ni por la calidad de su música...esta gente si hace conciertos es por la pasta y no precisamente por la música, que es de lo que aquí tratamos.

Bueno, es tu opinión, igual de válida, pero que no comparto. Kiss tienen canciones para parar un tren...y dos ..y tres.....

celtasnake

Mensaje por sonic buzzard el Sáb 20 Mar 2010 - 23:55

BNR escribió:Celtasnake, esta claro que los KISS tienen más que un par de discos...por desgracia ¿O acaso puedes afirmar que todos sus discos son bueno...o al menos la mitad de sus discos?

sonic buzzard

http://notengositioweb.com

Mensaje por BNR el Miér 24 Mar 2010 - 9:48

"donde todos piensan igual...nadie piensa mucho" HitMe

BNR
Invitado

Mensaje por SUGAR C el Miér 24 Mar 2010 - 12:09

BNR, dices que se necesitan 3 discos que sean buenos de la primera a la ultima canción, bueno:

-"KISS"

- "DESTROYER"

- "DRESSED TO KILL"

Ya tienes los 3, sin decir nada de "LOVE GUN", con el que ya son 4, y algún otro del que me podrias discutir algún tema......Que tienen algún disco del que no se salva más que un tema o 2, sí, como la mayoría de bandas que tienes más de 5 discos, no te jode.

Creo que para criticar a una banda primero se debe haber escuchado su trabajo, y no hablar al sabor de la boca de lo que no se tiene ni puta idea.

SUGAR C

Mensaje por BNR el Miér 24 Mar 2010 - 19:02

Perdona Sugar C. No quiero ofender a nadie, tan solo muestro mi opinión respecto al hecho de que un grupo como KISS toque en un festval como el AZKENA ROCK.
Respecto a lo de los tres discos...no me has entendido bien, no digo que sean necesarios tres discos buenos para considerarla una buena banda, eso sería algo ridículo. Si no me equivoco tienen alrededor de 15 lp´s (sin contar recopilatorios y directos), de los cuales podriamos considerar, según tu 4 íntegramente buenos. ¿no está un poco descompensado? Te podría nombrar decenas de bandas con extensa discografía, y sin un bajon en el nivel musical, sobre todo debido a la capacidad creativa de sus componentes, como lo podrían ser Led Zeppelin, Black Sabbath o John Fogerty, bandas que si fuese posible reunir y traer serían recibidas con mucho más agrado que KISS, no lo dudes!!!
¿Acaso tp estas de acuerdo en que estos tipos solo hacen giras por puro dinero?¿en que no encajan con la filosofía del festival?
Por cierto, no quiero que pienses que odio a los KISS, tengo unos 4 discos originales, los que pense en mi tiempo que sería imprescindible tener, todos ellos los nombras tu, incluso el DRESSED TO KILL, el cual se puede considerar "buen disco"...pero un tanto irregular en la calidad de sus canciones. Los otros discos con tan solo escucharlos ya sabía que no debía comprarlos...si te gustan tanto los discos que hemos nombrado el resto debería de parecerte una "estafa".

AUPA AZKENA

BNR
Invitado

Mensaje por DEMON el Miér 24 Mar 2010 - 20:15

mira,BNR,no me he perdido ni un año este fest y te digo ke todos lo años ha habido bandas influenciadadas x KISS,les escucho desde ke tengo uso d razon,a ellos y a los ke nombras,y si para mi se merecen tocar aki y tardaban...otro tema es ke la banda actual para mi sean realmente KISS;para mi del KISS al CREATURES saltandome los 80's y volviendo al REVENGE y el P.CIRCUS me mola y lo veo factible...NO ACE/NO KISS.Eso si lo mismo pasa con BLACK SABBATH,NO OZZY NO B.SABBATH.Y lo de los fuegos y el confeti para gustos,solo se ke siempre fue asi,te lo digo porke les he visto en el 97 un par de veces,y si me mola el rollo RN'R GARAGE a pelo en un garito,pero KISS son KISS.Ceo ke es cuestion de gustos,solo eso gustos...SALUDOS y a disfrutar ke este año pinta cojonudo.ROCK ON!!!!!!!!!!! :Iroks:

DEMON

Mensaje por BNR el Vie 26 Mar 2010 - 0:32

Totalmente de acuerdo DEMON, para gustos colores; yo no creo que KISS sea un grupo con tanta influencia musical como dices, y si tenemos en cuenta lo que ha pasado por el AZKENA (tu que has tenido la suerte de asistir a todos deberías saberlo) creo que mucho menos aún, pues la mayoría de grupos que han pasado por el AZKENA son grupos que tienen estilos muy propios, y musicalmente mucho más experimentales que los KISS, y eso a pesar que muchos de los grupos que han pasado, pasan y pasarán son de los 70´s y 80´s. Como los enormes BLUE CHEER, que siendo un grupo con muchísima menos repercusión fue muy bien aceptado en el 2008 y lo sería en esta edición.

BNR
Invitado

Mensaje por Blas el Vie 26 Mar 2010 - 1:23

BNR escribió:Como los enormes BLUE CHEER, que siendo un grupo con muchísima menos repercusión fue muy bien aceptado en el 2008 y lo sería en esta edición.
No hombre facepalm

Blas
Admin

Mensaje por sonic buzzard el Vie 26 Mar 2010 - 12:01

BNR escribió:"donde todos piensan igual...nadie piensa mucho" HitMe

Smile cheers

sonic buzzard

Mensaje por DEMON el Vie 26 Mar 2010 - 14:23

tio,no creo ke esto nos lleve a nada,a mi los experimentos me la traen floja,lo unico ke me interesa es el rock en directo.claro lo de los gustos no puedo opinar ni debatir porke no conozco los tullos...no se tu edad,ke influlle mucho en los gustos
luego el tipo de musica ke te mole etc...mira en este pais el concepto KISS esta muy relacionado con el HEAVY,ke ami me la suda(porke lo he tenido toda mi vida muy presente)yentonces comprendo ke no veas la repercusion ke han tenido en bandas ke han tocado en el fest(estas bandas dicho por ellas mismas)para ke te hagas una idea de mis gustos y porke pienso asi.....bandas sonido 70's de rock,ke no canten en español...jejejejeje,por lo tanto es inegable ke los KISS estan en mi top ten al igual ke ZEPPELIN,AC/DC,WHO,JIMI H.,ROLLING S.,RAMONES,CREDENCE ,T.REX,DEEP P.,SWEET,ALICE C.,STOOGIES,PINK FLOID,MOTORHEAD,.......ETC y mas actuales los hellacopters,turbonegro,queens of stone age,black crowes,wolfmother,parlor mob.....por eso te digo ke unos estaremos contentos y otros menos,pero lo ke esta claro y demostrado es ke los autenticos KISS han marcado una generacion y un a forma de exponer el rock en sus directos(ALIVE! y ALIVE 2)te mole o no es asi,es historia de la musica del siglo 20. cheers Guitar axl :Iroks: RN'R ENERGY!!!!

DEMON

Mensaje por BNR el Vie 26 Mar 2010 - 20:23

Sin duda, esto no nos lleva a nada. Pero por lo visto nuestros gustos no estan tan alejados, salvo en el caso de KISS y quizás los RAMONES (los cuales creo que entre ellos se parecen más que los otros que nombras). Crecí escuhcando puro Heavy Metal, y a KISS no lo meto dentro de ese estilo. Luego me di cuenta de las bandas y los estilos que me podían aportar mucho más que el heavy metal, sobre todo cuando "aprendí a sentir la música", con grupos como THE DOORS, PINK FLOYD, JEFFERSON AIRPLANE, LED ZEPPELIN, THE WHO, THE BEATLES, CCR, BLACK SABBATH...TB me gustan grpos como SCREAMING TREES, KYUSS, AFGHAN WHIGS, ALICE IN CHAINS, TURBONEGRO, MASTODON, RADIO MOSCOW, QUEENS OF THE STONE AGE, ZEN GUERRILLA, YAWNING MAN, WHITE STRIPES, MASSIVE ATTACK, THE SOULSAVERS y hasta JULEE CRUISE...(entre otros muchísimos)...como ves mucha variedad de música...pero yo considero que TODOS estos tienen un mismo común denominador...de los cuales KISS se aleja. Quizás no sea cuestión de gustos y sino más bien una forma de entender la música...

SALUD Y ROCANRROL!! Guitar jocolor Twisted Evil

BNR
Invitado

Mensaje por BNR el Vie 26 Mar 2010 - 20:25

Por cierto, tb molaría que nombrases algunas bandas que han pasado por el festival con influencia de KISS.... bounce bounce Basketball Basketball

BNR
Invitado

Mensaje por DEMON el Vie 26 Mar 2010 - 23:43

QUIREBOYS,HARCORE SPERSTAR,HELLACOPTERS,DANCO JONES,HAYSEED DIXIE,HANOI ROCKS..YO KE COJONES SE....Y SI DOORS,JEFFERSON,THE BEATLES,ZEN GUERRILLA MOLAN LA OSTIA!! esta claro ke es mejor hablar de mas bandas ke no de una en la ke discrepamos....pero:MASSIVE ATTACK,LOS MASTODON?...me huele a moderneo jejejejejejejejeje Twisted Evil al final la cosa se pondra interesante y to........ whistling2

DEMON

Mensaje por sonic buzzard el Sáb 27 Mar 2010 - 9:36

BNR escribió:Por cierto, tb molaría que nombrases algunas bandas que han pasado por el festival con influencia de KISS.... bounce bounce Basketball Basketball

Llevo llevo a festival desde el 2003 hasta la actualidad año tras año...te garantizo que Kiss han influido de un modo u otro en el 70% de grupos que han pasado. Tu cruzada anti-kiss solo es fruto de la mania, nada tiene que ver con la realidad de la valia del grupo... y que conste que hay cientos de grupos que me gustan mucho mas que Kiss.

sonic buzzard

Mensaje por sonic buzzard el Sáb 27 Mar 2010 - 9:37

Portishead>>> Massive Attack Very Happy

sonic buzzard

Mensaje por DEMON el Sáb 27 Mar 2010 - 15:50

sonic buzzard escribió:
BNR escribió:Por cierto, tb molaría que nombrases algunas bandas que han pasado por el festival con influencia de KISS.... bounce bounce Basketball Basketball

Llevo llevo a festival desde el 2003 hasta la actualidad año tras año...te garantizo que Kiss han influido de un modo u otro en el 70% de grupos que han pasado. Tu cruzada anti-kiss solo es fruto de la mania, nada tiene que ver con la realidad de la valia del grupo... y que conste que hay cientos de grupos que me gustan mucho mas que Kiss.
yo creo lo mismo....pero......SALUD! axl

DEMON

Mensaje por BNR el Sáb 27 Mar 2010 - 20:10

Que no es una cruzada anti-KISS señores...como mucho una cruzada pro-AZKENA!!! Que me parecía ridículo en un festival de esta calidad (único durante una década) que se hable de si los KISS van con todas sus golosinas...solo planteaba si no sería más interesante que tocasen sin sus "adornos", pues lo que importa señores, y es de lo que hablamos aki es de MÚSICA.
En cuanto a las influencias te puedo asegurar que los Quireboys tienen mucho más de Rock sureño que influencia de los KISS, y no te digo na de DANKO JONES (los cuales se tocaron CATAMARAN de los Yawning/Kyuss en el 2008, dejando claras sus inlfuencias, HELLACOPTERS si recibieron mucha influencia de los KISS, pero aportan mucho más (ojala tocasen ellos y no KISS). Respecto a HARDCORE SUPERSTAR...PUFF, sigo a esta grupo desde sus demos (antes del 97) y te puedo decir que han cambiado tanto...que ya no se ni que mierda de influencias tienen, para mí han perdido el rumbo (tienen discos más infumables...). Y bueno, lo de HAYSEED DIXIE ya es de risa, ¿qué grupo no les ha influenciado si se dedican a hacer versiones del rock clásico?, por cierto me parecieron cojonudos, muy divertidos.
Te podría decir un par de grupos que demuetsran mucho más su influencia en el festival, y no son si sikiera conocidos para muchos. Gracias a YAWNING MAN Y KYUSS por aquí han pasado: MASTERS OF REALITY, BRANT BJORK, QOTSA, MONSTER MAGNET, SHARON STONER, VIAJE A 800, MONDO GENERATOR, EAGLES OF DEATH METAL...me dejo unos 4 o 5 más...pero todos ellos muy buenos realmente.

Respectoa tu crítica sobre MASTODON...no se si los habras escuchado bien...son ACOJONANTES!!! Te digo que a pesar de la agresividad de su sonido son unos músicos excelentes, y esta más cerca de un grupo como BLACK SABBATH o LED ZEPPELIN que del mundillo de new metal donde lo quieren meter, este grupo no tiene nada que ver con SLIPKNOT , KORN y toda esa calaña. Y en cuato a MASSIVE ATTACK no se si contestarte. Lo siento por ti chaval, pero de lso MASSIVE se aprende mucho más que de lso KISS!!! Moderneo dice..jajajjajajaja, la música es una forma de conocimiento, si te quieres quedar en los 80 alla tú!!

BNR
Invitado

Mensaje por sonic buzzard el Dom 28 Mar 2010 - 13:18

BNR escribió:
Te podría decir un par de grupos que demuetsran mucho más su influencia en el festival, y no son si sikiera conocidos para muchos. Gracias a YAWNING MAN Y KYUSS por aquí han pasado: MASTERS OF REALITY, BRANT BJORK, QOTSA, MONSTER MAGNET, SHARON STONER, VIAJE A 800, MONDO GENERATOR, EAGLES OF DEATH METAL...me dejo unos 4 o 5 más...pero todos ellos muy buenos realmente.

Te olvidas de que por aqui a pasado los propios YAWNING MAN (Que por cierto, todos los que los vieron dijeron que fue un concierto lamentable, fans incluidos), John Garcia con HERMANO y Brant Bjork (este ha estado 3 veces en el azkena, aunque una de ellas solo fue para un cameo). Mondo Generator fueron pesimos, Oliveiri llevaba una banda que daba risa (talento cero).

Y por favor... estas comparando un proyecto como EODM (que me encantan), Mondo Genarator, Sharon Stoner... con Kiss? Laughing
Y eso que soy una de las personas de foro que mas afin se encuentra con el Stoner Rock... pero por dios, un poco de cordura. Y que cojones mas dara que Kiss lleven espectaculo... si como tu dices lo que importa es la musica! y si aun encima lleva un especatculo cojonudo... pues aun mas divertido! Muy buenos realmente dices... y Kiss son buenos falsamente Laughing ... muchos de esos grupos matarian por las melodias de Kiss o por tocar la guitarra como lo hacia Ace Freheley o el bajo como Gene.
Y joder, el Stoner Rock solo representa una pequeña parte mas de este festival (por aqui tambin ha pasado Punk, Power Pop, Country Rock, Southern Rock, Soul, Blues, Blues-Rock, New Wave, Hard Rock, Grunge, Rock Alternativo, Psychobilly, Garage Rock, Folk Rock, Bluegrass, Punkrock, High Energy R&R,... ademas de grupos inclasificables... por dios si han pasado hasta Fun Lovin Criminals!

Muy grandes los Viaje a 800, si señor. Personalmete me quedaria con ellos antes que Kiss...pero desde luego eso no desmerece para nada la musica de Kiss y estos ademas tienen la papeleta de haver sido superinfluyentes y banda clave de los 70. Amigo, siento que no vayas ha disfrutar con el concierto de Kiss, pero el grupo le va al festival como anillo al dedo, puro Rock & Roll setentoso.

Por cierto, de esos grupos que nombras hay por lo menos 4 que, fijo, les gusta Kiss.

Si hay algo que hecharle en cara a esta edicion es su Punkarrismo. Suspect

sonic buzzard

Mensaje por sonic buzzard el Dom 28 Mar 2010 - 13:27

BNR escribió:Respectoa tu crítica sobre MASTODON...no se si los habras escuchado bien...son ACOJONANTES!!!

A mi me parecen demasido metaleros y con un sonido muy poco grueso... no me gustan no, salvo el tema largo "Hearts Alive" de Leviathan. Y no veo la influencia de BS o LZ por ningun lado (veo antes a Slayer que a los otros dos grupos que tu dices). Los veo mas como una mezcla de Trash Metal, Progresivo y Alternativo. Y su ultimo disco... se les ve demasido el plumero copiando el sonido Tool.

High On Fire, Baroness o The Sword les dan mil vueltas a Mastodon, y tienen un sonido mas agresivo, corrosivo y menudo. Mas chicha vamos, aunque no te negare que Mastodon son buenos músicos.

sonic buzzard

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba