Recordando aquel devastador Tsunami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recordando aquel devastador Tsunami

Mensaje por atila el Dom Mar 14 2010, 14:54

Es terrible pensar en que pueda suceder algo así otra vez.Al menos el tipo que advirtió a las gentes de que aquello iba a suceder ahora sí es tomado en serio y está ayudando para el estudio y prevención ante el próximo Tsunami.

atila

Re: Recordando aquel devastador Tsunami

Mensaje por atila el Dom Mar 14 2010, 15:24

Al hilo de esto...Hawai.

atila

Mensaje por stone the crow el Dom Mar 14 2010, 17:17

affraid

stone the crow

http://stone-the-crow.blogspot.com

Mensaje por KIM_BACALAO el Lun Mar 15 2010, 09:10

atila escribió:Es terrible pensar en que pueda suceder algo así otra vez.Al menos el tipo que advirtió a las gentes de que aquello iba a suceder ahora sí es tomado en serio y está ayudando para el estudio y prevención ante el próximo Tsunami.

buah, algunas de las imágenes son impresionantes! digo algunas porque en otras te preguntas "pero eso es para tanto? si yo he sobrevivido a olas más gansas en la playa de Sopelana!". Me da la impresión de que si te pilla en la playa, pese al "mal trago" (:goofy:), no es para tanto, que lo realmente malo es si te pilla en medio de la ciudad y la riada ya lleva mogollón de mierdas en suspensión, que son las realmente peligrosas... Porque esas son las imágenes que más impresionan (hay un momento que se lleva por delante a una pareja de viejillos, que... gulp! Confused )

el caso es que casualmente ayer estaba hablando con mi novia sobre el tsunami. Ella decía que por culpa del gran tsunami, y de los otros más pequeños que son más habituales en la zona, se le habían quitado las ganas de viajar a las paradisiacas playas de Tailandia y similares. Yo le decía que los turistas no tienen tanto que temer de estos fenómenos, ya que con los medios de hoy en día, te avisan del tsunami con bastantes horas de antelación, se pone toda la zona en alerta roja, y el que no se pone a salvo o es un inconsciente o no ha tenido los medios para enterarse (lo que excluye a los turistas, en principio).

Pero el caso es que tampoco tengo los datos como para demostrar mi afirmación. De hecho en esos videos siempre se ve a peña que parecen turistas (como los dos viejillos de antes), lo cual echaría por tierra mi teoría... Aunque igual eso no era así hasta después de aquel gran tsunami. Alguien sabe cómo está el tema?

KIM_BACALAO

Mensaje por Refrescospepito el Lun Mar 15 2010, 09:19

Mi novia de entonces, que es médico, se fue a Sumatra de cooperante y lo que vino contando fue de órdago.
Ahora está en Haití y hablamos ayer por télfono (gracias a Dios o a quien sea, aún me sigue hablando lo cual, pera mí, es un orgullo) y me dijo que aquello es cien veces peor que lo de Sumatra.

Refrescospepito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: