ALICE SIN LAYNE
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: ALICE SIN LAYNE
DarthMercury escribió:Yo soy el primero al que se le hace imposible escuchar el nuevo disco de AIC sin Layne, pero tal como dicen es la banda de Cantrell. Siempre lo ha sido y creo que tiene derecho a utilizar el nombre. Por mucho que Layne sea insustituible. Pero bueno, al final hemos aprendido a querer a AC/DC sin Bon Scott, así que nunca se sabe.
Pues yo que sólo he escuchado el single...
A ver, el disco lo he escuchado una vez, pero de mala manera. Me lo voy a comprar este fin de semana, pero no sé....
Bueno, el de Pearl Jam todavía no lo he escuchado ni una vez.

SAL PARADISE- Mensajes: 12434
DarthMercury escribió:robin92 escribió:Estoy de acuerdo Cantrell, pero dime por qué por ese mismo motivo no se podría sustituir a Kurt en Nirvana? a que no puedes imaginarlo?
Pero hombre, Kurt era Nirvana. Cantrell es el principal compositor, cerebro, guitarrista y una de las dos voces del grupo. Layne era el corazón de la banda, es cierto, pero no dejaba de ser el grupo de Jerry.
claro, es que no es un caso comparable. Es más, yo estaría defendiendo ahora mismo tu posición si en AIC fuese Cantrell el que faltase y Layne el que siguiese con el grupo, ahí sí que le vería yo menos sentido... porque es Cantrell quién compone

Perimaggot- Mensajes: 21976
SAL PARADISE escribió:DarthMercury escribió:Yo soy el primero al que se le hace imposible escuchar el nuevo disco de AIC sin Layne, pero tal como dicen es la banda de Cantrell. Siempre lo ha sido y creo que tiene derecho a utilizar el nombre. Por mucho que Layne sea insustituible. Pero bueno, al final hemos aprendido a querer a AC/DC sin Bon Scott, así que nunca se sabe.
A ver, el disco lo he escuchado una vez, pero de mala manera. Me lo voy a comprar este fin de semana, pero no sé....
Y eso que Vedder no está ni resfriado
Yo el de AIC lo he escuchado un par de veces. Y no está mal. Tiene algunas canciones con gancho y es menos aburrido que sus discos en solitario. Pero claro, falta 'algo'. Aunque si le diera más oportunidades igual me acostumbraría más a la nueva formación.

I'm the fox you've been waiting for!!!
SAL PARADISE escribió:DarthMercury escribió:Yo soy el primero al que se le hace imposible escuchar el nuevo disco de AIC sin Layne, pero tal como dicen es la banda de Cantrell. Siempre lo ha sido y creo que tiene derecho a utilizar el nombre. Por mucho que Layne sea insustituible. Pero bueno, al final hemos aprendido a querer a AC/DC sin Bon Scott, así que nunca se sabe.
Tampoco te pierdes gran cosa.

pinkpanther- Moderador
pinkpanther escribió:SAL PARADISE escribió:DarthMercury escribió:Yo soy el primero al que se le hace imposible escuchar el nuevo disco de AIC sin Layne, pero tal como dicen es la banda de Cantrell. Siempre lo ha sido y creo que tiene derecho a utilizar el nombre. Por mucho que Layne sea insustituible. Pero bueno, al final hemos aprendido a querer a AC/DC sin Bon Scott, así que nunca se sabe.
Que no os lea Gora...
Sossego- Mensajes: 11774
pinkpanther escribió:SAL PARADISE escribió:DarthMercury escribió:Yo soy el primero al que se le hace imposible escuchar el nuevo disco de AIC sin Layne, pero tal como dicen es la banda de Cantrell. Siempre lo ha sido y creo que tiene derecho a utilizar el nombre. Por mucho que Layne sea insustituible. Pero bueno, al final hemos aprendido a querer a AC/DC sin Bon Scott, así que nunca se sabe.
No seas puta...

pinkpanther- Moderador
pinkpanther escribió:
Y menos aun, una puta digna y orgullosa.

He visto videos en youtube con AIC tocando con Sebastian Bach, Maynard James Keenan, Phil Anselmo o James Hetfield (éste último horrendo), y la verdad cualquiera de estos cantantes me parecería genial.
O incluso éste chico búlgaro de unos 20 años, versiona temas de AIC, Pearl Jam o Mad Season, su voz en increiblemente parecida a la de Layne:
es increible, judgen ustedes mismos!
Un Saludo!
O incluso éste chico búlgaro de unos 20 años, versiona temas de AIC, Pearl Jam o Mad Season, su voz en increiblemente parecida a la de Layne:
es increible, judgen ustedes mismos!
Un Saludo!

William Cutting- Mensajes: 607
siempre digo lo mismo, me sabe mal por cantrell y el resto de la banda, pero sin layne no hay AIC
cierras los ojos e intentas sentirlos pero suenan a imitación
no me emociona esta banda
quizá porque el verdadero componente emocional que tienen residía en layne
y son el grupo de mi vida, posiblemente
tampoco entendería unos guns n' roses con slash, adler, izzy, duff y sin axl
para mí cuando una cosa se acaba se acaba.. se crea otra y punto. Excepto ACDC, y aún así Brian me pone de los nervios
cierras los ojos e intentas sentirlos pero suenan a imitación
no me emociona esta banda
quizá porque el verdadero componente emocional que tienen residía en layne
y son el grupo de mi vida, posiblemente
tampoco entendería unos guns n' roses con slash, adler, izzy, duff y sin axl
para mí cuando una cosa se acaba se acaba.. se crea otra y punto. Excepto ACDC, y aún así Brian me pone de los nervios

michi- Mensajes: 14621
Acabo de ver un video que han colgado en su myspace que es algo así como un diario de tour, haciendo el tonto y videos como los que hacían con Layne, y me digo a mi mismo, y si en lugar de DuVall estuviese Layne...y si nunca se hubieran separado...
hahaha, muy bueno Ripple! Es tu iPod? Y de fondo Soulsavers - Broken, me encanta Mark Lanegan, espero que haga este año un tour por los Estados Unidos, parece que le gusta más Europa.
hahaha, muy bueno Ripple! Es tu iPod? Y de fondo Soulsavers - Broken, me encanta Mark Lanegan, espero que haga este año un tour por los Estados Unidos, parece que le gusta más Europa.

William Cutting- Mensajes: 607
es un poco como lo de Blind Melon sin Shannon. Sonaba bien y tal pero suena como un grupo homenaje, y eso que ambos suenan muy bien en sus retornos, pero es como que les falta ese algo especial que les daban líderes...
Cómo echo de menos la presencia de este tipo,Layne, en el mundo.Aunque no estuviese haciendo nada,simplemente,saber que estaba aquí.
Y que hubiese un mínimo de posibilidades de que de repente se metiesen en el estudio...

atila- Mensajes: 8116
mi grupo favorito de los noventa sin duda.
en el momento en que escuché 'sea of sorrow' supe que iba a ser una de las bandas de mi vida, recuerdo que poco después encargué la cinta de 'facelift' por correo.
la voz y el aura de layne es insustituible, aunque también es comprensible que el resto de la banda quiera seguir tocando, al fin y al cabo será de las cosas que más les hacen sentirse vivos todavía.
el tema de la integridad en los retornos es complicado...
en el momento en que escuché 'sea of sorrow' supe que iba a ser una de las bandas de mi vida, recuerdo que poco después encargué la cinta de 'facelift' por correo.
la voz y el aura de layne es insustituible, aunque también es comprensible que el resto de la banda quiera seguir tocando, al fin y al cabo será de las cosas que más les hacen sentirse vivos todavía.

Strickland- Mensajes: 732
Strickland escribió:mi grupo favorito de los noventa sin duda.
Sí,y mucho.Porque yo doy gracias por haber podido verles tocando,ver tocar con esa clase a Sean Kinney,Jerry Cantrell y Mike Inez,es algo que no se olvida,pero que se encuentra empañado por no estar ahí Layne.
Puedo decir que disfruté más con la reunión de Blind Melon,pero porque me parecía más creíble,por momentos creías ver a Shannon...

atila- Mensajes: 8116
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: