Ha muerto Miguel Delibes
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: Ha muerto Miguel Delibes
El mejor novelista que quedaba vivo en España.
Un auténtico maestro.
Descanse en paz.
Un auténtico maestro.
Descanse en paz.

[quote="the_saturday_boy"]Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda
[/quote]
http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/

Sugerio- Moderador
Ojo también a "Señora de rojo sobre fondo gris", muy buena novela. Poco que añadir a lo ya dicho.
Descanse en paz.
Descanse en paz.

Stone- Mensajes: 1207
http://corazonderockroll.blogspot.com/2010/03/ha-muerto-miguel-delibes.html

manel.- Mensajes: 8268
Uno de los grandes.Me gustan mucho sus libros
Descanse en paz
Descanse en paz
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:Uno de los grandes.Me gustan mucho sus libros
Descanse en paz
EL DISPUTADO VOTO DEL SEÑOR CAYO, EL CAMINO, EL PRINCIPE DESTRONADO, EL HEREJE, CINCO HORAS CON MARIO... Todas me encantaron. Sólo Delibes era capaz de escribir tan bien siendo a la vez sencillo y claro. Le deberían haber dado el Nobel de Literatura.

kaneda- Mensajes: 2139
que hombre mas sabio se va.esta tarde he visto los santos inocentes,en recuerdo,que peliculon y menudo papel hace rabal
D.E.P.
D.E.P.

JUAN- Mensajes: 2122
VAYA, Y AHORA LA HACEN EN LA 1,ME LA CASCO OTRA VEZ,EL MOMENTO QUE SE LE ESCAPA LA MILANA.....

JUAN- Mensajes: 2122
EL CAMINO
Yo leí El Camino en los años 70, cuando estaba en el colegio y siempre fue uno de los libros favoritos de toda mi vida.
El recuerdo que tengo es tan bueno que jamás he vuelto a releerlo, quizás ahora sea el momento.
El recuerdo que tengo es tan bueno que jamás he vuelto a releerlo, quizás ahora sea el momento.

Refrescospepito- Mensajes: 6434
Refrescospepito escribió:Yo leí El Camino en los años 70, cuando estaba en el colegio y siempre fue uno de los libros favoritos de toda mi vida.
Luego hablaremos del yayo, pero tú también...

Gora Rock- Mensajes: 23936
Gora Rock escribió:Refrescospepito escribió:Yo leí El Camino en los años 70, cuando estaba en el colegio y siempre fue uno de los libros favoritos de toda mi vida.
Luego hablaremos del yayo, pero tú también...
Yes, aquí Refrescospepito es más
que la raspa que inventó Kubala con su balón.

Refrescospepito- Mensajes: 6434
Puta lastima. Y no digo más. Bueno, sí, que Tiempo de silencio me parece un coñazo. Ea

Sonny Boy- Mensajes: 1311
D.E.P.
He leído varias de sus obras y sí: Uno de los más grandes escritores de este país.
He leído varias de sus obras y sí: Uno de los más grandes escritores de este país.

Joseba- Mensajes: 35362
Sonny Boy escribió:Puta lastima. Y no digo más. Bueno, sí, que Tiempo de silencio me parece un coñazo. Ea
Por si acaso hay algún despistado, decir que Tiempo de silencio no es de Delibes sino de Luis Martín Santos.
Salud.
Última edición por Stone el Lun Mar 15 2010, 01:17, editado 1 vez

Stone escribió:Ojo también a "Señora de rojo sobre fondo gris", muy buena novela. Poco que añadir a lo ya dicho.
Descanse en paz.
Muy, muy buena, de lo mejor que he leído de escritores españoles en años. Delibes jugaba en otra liga, la de los más grandes de la literatura, muy per encima de otros escritores a los que también adoro como Marsé, Montalbán o Mendoza.

kaneda- Mensajes: 2139
Stone escribió:Sonny Boy escribió:Puta lastima. Y no digo más. Bueno, sí, que Tiempo de silencio me parece un coñazo. Ea
Por si acaso hay algún despistado, decir que Tiempo de silencio no es de Delibes sino de Lusi Martín Santos.
Salud.
Ya, ya, pero hablaban atrás, en este mismo topic, que no es tan largo, de Tiempo de silencio como ejemplo de lectura obligatoria en los colegios junto a obras de Delibes. El de Martín Santos lo tuve que leer en primero de carrera. Por otra parte burradas más gordas he proferido con melopeas semejantes a la de anoche.

Sonny Boy- Mensajes: 1311
Sonny Boy escribió:Stone escribió:Sonny Boy escribió:Puta lastima. Y no digo más. Bueno, sí, que Tiempo de silencio me parece un coñazo. Ea
Por si acaso hay algún despistado, decir que Tiempo de silencio no es de Delibes sino de Luis Martín Santos.
Salud.
Ya, ya, pero hablaban atrás, en este mismo topic, que no es tan largo, de Tiempo de silencio como ejemplo de lectura obligatoria en los colegios junto a obras de Delibes. El de Martín Santos lo tuve que leer en primero de carrera. Por otra parte burradas más gordas he proferido con melopeas semejantes a la de anoche.
Sí, si estaba claro, pero era por si alguno sólo leía la última página y tal.
Salud.

Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Página 3 de 3.
Permiso de este foro: