TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
Página 2 de 16. • Compartir •
Página 2 de 16. •
1, 2, 3 ... 9 ... 16 
Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
miultimodia escribió:Aenima>Undertow>Lateralus>10,000 days>Opiate
(más o menos)
Cambio el orden de 10000 days por el Lateralus y firmo.
Eso si, prefiero los dos primeros discos de A Perfect Circle antes que Lateralus o 10000 days, pero creo que debo ser el único.

pinkpanther- Moderador
un dvd en directo bien grabado y de 3 horas es lo que han de sacar

javiviramone- Mensajes: 27249
Hay ganas, pero espero que evolucionen y reinventen algo su música porque vamos... últimamente se preocupan más de engordar los discos a base de historias conceptuales, fibonaccis y demás antes que asumir verdaderos riesgos compositivos y/o instrumentales.

Jincho- Mensajes: 6505
atila escribió:miultimodia escribió:Aenima>Undertow>Lateralus>10,000 days>Opiate
(más o menos)
Así es el orden en que yo pondría sus discos.Exacto.
Undertow>Aenima>>>>>>>>>>>>>>Opiate>>>Lateralus>10.000 days
Al menos para mi. Cada vez más me parece que alargan sus canciones con menos sentido y menos buenas ideas. Y, la verdad, a estas alturas les sentaría bien algún tipo de cambio.

I'm the fox you've been waiting for!!!
El otro dia me puse el segundo de A perfect circle y
De los de Tool, desde el Aenima clara progresion a peor...

Zulander- Mensajes: 10316
pues para mi... la verdad es que tras el aenima, en mi escala de alores no sabría... es muy dificil, pero probablemente iría el undertow junto con el lateralus... eso que el 10.000 días me gusta bastante.
joder!! el opiate es la hostia!! menudo debut!!! me flipa joder!! tema tras tema.. sin perder la frescura en ningún momento....
y por cierto, el segundo de a perfect es aojonante!!! vale que tiene varios temas suaves, pero el disco entero es muy muy grande... no sabría decir si me mola más ese o el mer de noms....
joder!! el opiate es la hostia!! menudo debut!!! me flipa joder!! tema tras tema.. sin perder la frescura en ningún momento....
y por cierto, el segundo de a perfect es aojonante!!! vale que tiene varios temas suaves, pero el disco entero es muy muy grande... no sabría decir si me mola más ese o el mer de noms....

trompeta1981- Mensajes: 1199
Zulander escribió:El otro dia me puse el segundo de A perfect circle y![]()

pinkpanther- Moderador
Jincho escribió:Hay ganas, pero espero que evolucionen y reinventen algo su música porque vamos... últimamente se preocupan más de engordar los discos a base de historias conceptuales, fibonaccis y demás antes que asumir verdaderos riesgos compositivos y/o instrumentales.
Yo creo que eso se debe más a los fans que a la banda en sí. A mi me gustan bastante y nunca me ha dado por creerme esas mandangas, pero allá cada cual...

lp- Mensajes: 86
lp escribió:Jincho escribió:Hay ganas, pero espero que evolucionen y reinventen algo su música porque vamos... últimamente se preocupan más de engordar los discos a base de historias conceptuales, fibonaccis y demás antes que asumir verdaderos riesgos compositivos y/o instrumentales.
Yo creo que eso se debe más a los fans que a la banda en sí. A mi me gustan bastante y nunca me ha dado por creerme esas mandangas, pero allá cada cual...
El rollo ese mola bastante, el Aenima traía unas letras con unos temas bastante oscuros y gracias a ellos descubrí bastantes cosas: Jung, Bill Hicks, la teoría del 46&2, etc. Aunque ahora quizá ya no tenga tanta paciencia para desengranar las letras a esos niveles.
Yo creo que lo que más ilusión me haría sería un nuevo disco con un retorno a los temas más duros y directos del Undertow, en ver de composiciones de más de 10 minutos, que a veces se me hacen un poco pesadas. De hecho, la canción que más me gusta del 10.000 days es la más normalita, The Pot.

miultimodia- Mensajes: 63
Estoy de acuerdo. Me aburren mucho. Y lo mismo gran parte de 'Lateralus'. En cambio '10.000 Days' me entró mejor.
Per añoro los días de 'Aenima'...

The Red Dwarf- Mensajes: 1567
miultimodia escribió:lp escribió:Jincho escribió:Hay ganas, pero espero que evolucionen y reinventen algo su música porque vamos... últimamente se preocupan más de engordar los discos a base de historias conceptuales, fibonaccis y demás antes que asumir verdaderos riesgos compositivos y/o instrumentales.
El rollo ese mola bastante, el Aenima traía unas letras con unos temas bastante oscuros y gracias a ellos descubrí bastantes cosas: Jung, Bill Hicks, la teoría del 46&2, etc. Aunque ahora quizá ya no tenga tanta paciencia para desengranar las letras a esos niveles.
Yo creo que lo que más ilusión me haría sería un nuevo disco con un retorno a los temas más duros y directos del Undertow, en ver de composiciones de más de 10 minutos, que a veces se me hacen un poco pesadas. De hecho, la canción que más me gusta del 10.000 days es la más normalita, The Pot.
Si... el tema de la oscuridad
yo me quedo con Undertow y Opiate sobre el Aenima por lo que dices... todo el aenima se me hacía demasiado tostoner

®Lucy Lynskey- Mensajes: 9263
Ripple. escribió:atila escribió:
Y tuvo grandes momentos con A perfect circle,pero ahí ya cantaba menos.
Solo escuche el primer disco mer de noms, ¿que tal los demas atila?
Pues Ripple,el 2º,"thirteenth step" merece bastante la pena,muy buen disco aunque sin llegar a la enorme calidad del
"mer de noms".
A nivel global,como disco no me parece tan bueno,pero tienen muchas canciones buenísimas.
El 3º,de rarezas,me parece casi prescindible.Aunque si te da curiosidad prueba,algunas canciones buenas tiene.

atila- Mensajes: 8296
Ayers escribió:atila escribió:Ayers escribió:pero si fito y los fitosanitarios acaban de sacar disco!
Ajummmm
Un poquito de seriedad que estamos hablando de Tool ni más ni menos.
Prefiero que saquen pocos discos y sean respetables que no lo que ha hecho Corgan en los últimos años.
no sé nen, de verdad piensas que Tool tiene algo más que decir?
yo creo que poco, porque si se van con las ramas como con el 10.000 days se pueden ir a tomar por el culo, salvo de ese disco 2 canciones vicarius y the pot

PUMP- Mensajes: 3338
...
es que le segundo lo tienes que escuchar con un buen canuto, con canuto = discazo

pinkpanther escribió:miultimodia escribió:Aenima>Undertow>Lateralus>10,000 days>Opiate
(más o menos)
Cambio el orden de 10000 days por el Lateralus y firmo.
Eso si, prefiero los dos primeros discos de A Perfect Circle antes que Lateralus o 10000 days, pero creo que debo ser el único.
unome... ( en lo de lateralus)... el 10000 days ya me tira mas.

pompitas- Mensajes: 2485
PUMP escribió:Ayers escribió:atila escribió:Ayers escribió:pero si fito y los fitosanitarios acaban de sacar disco!
Ajummmm
Prefiero que saquen pocos discos y sean respetables que no lo que ha hecho Corgan en los últimos años.
yo creo que poco, porque si se van con las ramas como con el 10.000 days se pueden ir a tomar por el culo, salvo de ese disco 2 canciones vicarius y the pot
en esas ando yo, Lateralus me pareció un genial disco, pero ya pecaban de estirar y estirar la melodía hasta límites insospechados, recurso que se confirmó en 10.000 days, donde algunos pasajes son realmente insufribles.
creo para el próximo disco les vendría muy bien retomar el rock más austero de los primeros discos, aunq solo sea para que se diviertan un poco más en el escenario y no parezcan tan sórdidos, eso ya no se lleva.

Ayers- Mensajes: 31048
Ayers escribió:PUMP escribió:Ayers escribió:atila escribió:Ayers escribió:pero si fito y los fitosanitarios acaban de sacar disco!
Ajummmm
en esas ando yo, Lateralus me pareció un genial disco, pero ya pecaban de estirar y estirar la melodía hasta límites insospechados, recurso que se confirmó en 10.000 days, donde algunos pasajes son realmente insufribles.
creo para el próximo disco les vendría muy bien retomar el rock más austero de los primeros discos, aunq solo sea para que se diviertan un poco más en el escenario y no parezcan tan sórdidos, eso ya no se lleva.
aunque tu argumento sea lo mas lógico y normal, ten en cuenta que van a hacer todo lo contrario, es mas, yo pienso que acabaran haciendo musica electronica fijate lo que te digo

PUMP escribió:Ayers escribió:PUMP escribió:Ayers escribió:atila escribió:Ayers escribió:pero si fito y los fitosanitarios acaban de sacar disco!
Ajummmm
aunque tu argumento sea lo mas lógico y normal, ten en cuenta que van a hacer todo lo contrario, es mas, yo pienso que acabaran haciendo musica electronica fijate lo que te digo
entonces que contraten al chimo bayo o algo, pero que cambien esos caretos en directo, que parece que son ellos los que han pagao la entrada!

Ayers- Mensajes: 31048
hombre,creo que el que paga una entrada para ver a tool,sabe mas o menos lo que va a ver o lo que se puede encontrar

señor rosa- Mensajes: 4014
Ayers escribió:PUMP escribió:Ayers escribió:PUMP escribió:Ayers escribió:atila escribió:Ayers escribió:pero si fito y los fitosanitarios acaban de sacar disco!
Ajummmm
entonces que contraten al chimo bayo o algo, pero que cambien esos caretos en directo, que parece que son ellos los que han pagao la entrada!
no, preo si contrataran a trent reznor....................
yo creo que en directo maynard no cambiara, pero solo ya con ver al bajista y al bateria me doy por satisfecho con el espectaculo

Página 2 de 16. •
1, 2, 3 ... 9 ... 16 
Página 2 de 16.
Permiso de este foro: