TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por Ayers el Lun Ene 23 2012, 21:29

Evil Elvis escribió:Todos los discos de TOOL son una puta obra de arte.
Puede gustarte uno más que otro, pero es innegable la calidad de todos.

Para mi uno de los grupos clave.

están hechos con un gusto exquisito y cuidando hasta el más mínimo detalle, pero resulta innegable que al escuchar 10000 days te encuentres con estructuras demasiado reiterativas.

En mi opinión... ese estado de tensión y sobriedad con el que se envuelven pueden ser su epitafio. Otra forma en la manera de abrirse hacia su público les abriría el ramillete a la hora de componer y ahondar en otros esquemas de canciones.
Tan solo hay que ver la carrera en solitario de Maynard para darse cuenta de las ganas que tiene de desencorsetarse.

Ayers

Mensaje por HankIV el Lun Ene 23 2012, 21:33

no estaría mal que probaran otros caminos, sin perder su esencia, pero adentrándose en otros mundos tal como han hecho Mastodon, ...

HankIV

Mensaje por guede el Lun Ene 23 2012, 21:51

se habla mucho de Maynard y tal, pero me parece que los que son más "cerrados" y tal son Carey y Jones. Incluso Maynard ha tocado tanto con puscifer y con apc en late nights, por lo que por él no sé si habrá ningún problema para grabar el maldito dvd live que tanto reclamamos los fans.

guede

Mensaje por Evil Elvis el Mar Ene 24 2012, 09:01

Ayers escribió:
Evil Elvis escribió:Todos los discos de TOOL son una puta obra de arte.
Puede gustarte uno más que otro, pero es innegable la calidad de todos.

Para mi uno de los grupos clave.

están hechos con un gusto exquisito y cuidando hasta el más mínimo detalle, pero resulta innegable que al escuchar 10000 days te encuentres con estructuras demasiado reiterativas.

En mi opinión... ese estado de tensión y sobriedad con el que se envuelven pueden ser su epitafio. Otra forma en la manera de abrirse hacia su público les abriría el ramillete a la hora de componer y ahondar en otros esquemas de canciones.
Tan solo hay que ver la carrera en solitario de Maynard para darse cuenta de las ganas que tiene de desencorsetarse.

En parte, tienes razón. Pero seguro que si se liberan y componen temas diferentes, siempre habra gente que los critique por ello.
Esta claro que si nos ponemos a comparar sus discos, siempre hay uno que te gusta más. Pero la calidad de los temas es muy elevada.

Evil Elvis

http://evilelvis.blogspot.com

Mensaje por HankIV el Mar Ene 24 2012, 09:20

En parte, tienes razón. Pero seguro que si se liberan y componen temas diferentes, siempre habra gente que los critique por ello.

eso no importa mientras se grabe algo bueno, o crees que The Hunter no tiene detractores desde que publicaron su primer single ???

HankIV

Mensaje por Evil Elvis el Mar Ene 24 2012, 09:32

HankIV escribió:

eso no importa mientras se grabe algo bueno, o crees que The Hunter no tiene detractores desde que publicaron su primer single ???

Si en eso llevas razón.

Evil Elvis

Mensaje por elDani el Mar Ene 24 2012, 09:36

guede escribió:se habla mucho de Maynard y tal, pero me parece que los que son más "cerrados" y tal son Carey y Jones. Incluso Maynard ha tocado tanto con puscifer y con apc en late nights, por lo que por él no sé si habrá ningún problema para grabar el maldito dvd live que tanto reclamamos los fans.

Lo del DVD en directo empieza a parecerme una falta de respeto a los fans.

elDani

Mensaje por Ayers el Mar Ene 24 2012, 11:11

Danimolón escribió:
guede escribió:se habla mucho de Maynard y tal, pero me parece que los que son más "cerrados" y tal son Carey y Jones. Incluso Maynard ha tocado tanto con puscifer y con apc en late nights, por lo que por él no sé si habrá ningún problema para grabar el maldito dvd live que tanto reclamamos los fans.

mmmh no te creas, estoy prácticamente seguro que algunos de ellos lo situarán a la altura de la Capilla Sixtina de Miguel Angel.

Ayers

Mensaje por pinkpanther el Mar Ene 24 2012, 11:44

Para todos los seguidores de Tool que no hayan escuchado el ultimo disco de Puscifer, ya estaís tardando.

Muy buen disco.

pinkpanther
Moderador

Mensaje por guede el Mar Ene 24 2012, 12:13

Danimolón escribió:

En el 2002 grabaron varios shows pero me parece que le quedó la cosa muy chapuza. Se puede rescatar algunos videos de la cámara que tenía danny carey en su página web. Tenían 3 o 4 cámaras e iban grabando aquí y allá, por lo que después para cuadrar algo debía ser super chungo...

guede

Mensaje por ekilore el Mar Ene 24 2012, 12:21

pinkpanther escribió:Para todos los seguidores de Tool que no hayan escuchado el ultimo disco de Puscifer, ya estaís tardando.

Muy buen disco.

Vaya temon!!!! cheers

ekilore

Mensaje por thejesu el Mar Ene 24 2012, 12:31

pinkpanther escribió:Para todos los seguidores de Tool que no hayan escuchado el ultimo disco de Puscifer, ya estaís tardando.

Muy buen disco.

Precisamente lo escuché ayer y me pareció bastante interesante.

thejesu

Mensaje por pinkpanther el Mar Ene 24 2012, 13:29

ekilore escribió:

Muy buen disco.

Vaya temon!!!! cheers

Tremendo. cloud9

pinkpanther
Moderador

Mensaje por Zulander el Jue Feb 02 2012, 16:57

Zulander

Mensaje por guede el Jue Feb 02 2012, 18:47

vaya, un videoclip con imágenes en directo. Bien maynard, bien... ahora grabad un puto dvd con tool. A tí que te dejen en la oscuridad y que no te saquen mucho y ya está. Qué pongan cuatro cámaras en la bataca de danny carey un para para los demás y ya está...

guede

Mensaje por Evil Elvis el Vie Feb 03 2012, 09:59

Que saquen ya el disco nuevo y a poder ser con un extra dvd en directo!!!!!

Evil Elvis

Mensaje por guede el Vie Feb 03 2012, 18:28

Para que saquen un dvd primero lo tienen que grabar, y de momento en la gira no lo han hecho y eso que han tocado en sitios propicios para hacerlo y en grandes recintos. Le quedan cuatro o cinco fechas pero no creo yo que lo hagan. Tendrían que cambiar parte de la iluminación, meter luces más claras para que el dvd tenga mejor calidad, digo yo.

guede

Mensaje por morley el Vie Feb 03 2012, 18:31

pediría a Atila que cambiase el nombre del topic por, simplemente, "Tool"... que esto, si no, va a ser como el cuento de Pedro y el lobo... que cuando realmente salga el proximo disco alguien subirá el jodido topic y no le haré ni caso...

morley

Mensaje por elDani el Vie Feb 03 2012, 18:35

morley escribió:pediría a Atila que cambiase el nombre del topic por, simplemente, "Tool"... que esto, si no, va a ser como el cuento de Pedro y el lobo... que cuando realmente salga el proximo disco alguien subirá el jodido topic y no le haré ni caso...

Si fuese el único topic con ese problema... El foro está plagado de topics con nombres raros referidos a grupos. Luego es bastante lioso postear a veces en el lugar que corresponde.

elDani

Mensaje por Elephant Man el Vie Feb 03 2012, 19:44

morley escribió:pediría a Atila que cambiase el nombre del topic por, simplemente, "Tool"... que esto, si no, va a ser como el cuento de Pedro y el lobo... que cuando realmente salga el proximo disco alguien subirá el jodido topic y no le haré ni caso...

Totalmente de acuerdo. Cada vez que veo que alguien sube este topic me da un ataque de emoción. affraid

Elephant Man

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: