Rumores Sobre el Azkena 2010...
Página 10 de 10. • Compartir •
Página 10 de 10. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Rumores Sobre el Azkena 2010...
pamparius escribió:puesto que los Pilots quedan descartados por tener fechas ya para viernes y sabado
el cerco empieza a cerrarse
-John Garcia
-Michael Monroe
-Them Crooked Vultures
-Wolfmother
-Fogerty
¡MIERDA! entonces solo nos queda el BBK o el Sonisphere.
Añade billy idol a esos 5 y listo.
Algo stoner tiene que ir en el festival que no hay nada de ese estilo... creo recordar que casi todos los años confirman algo stoner y este año que hay para todos los gustos pues me da a mi que tambien... que alguien me corrija si no es asi

Angule- Mensajes: 39
VELVETGUNNER escribió:pamparius escribió:puesto que los Pilots quedan descartados por tener fechas ya para viernes y sabado
el cerco empieza a cerrarse
-John Garcia
-Michael Monroe
-Them Crooked Vultures
-Wolfmother
-Fogerty
¡MIERDA! entonces solo nos queda el BBK o el Sonisphere.
Añade billy idol a esos 5 y listo.
Si se cumple esa previsión (

Godofredo- Mensajes: 23281
Nashville escribió:Katxorro escribió:Ayers escribió:Ves dificil lo de Nazareth? no creo que sea un grupo con un alto caché y sin duda alguna... haría las delicias del respetable.
joder , 23 fechas este año en Alemania, ¿y no hay manera de traerlos? la ostia....
Creo haber leído a eddie decir que Nazareth no eran tan baratos como la gente se cree asi que yo no los tendría en el punto de mira.
Si, eso ha comentado, pero jodé, puede tocar en 6 meses...23 veces en Alemania!! no sé tan caros son? yo es que me pregunto si es que su caché cambia y aquí piden el triple porque sino no lo entiendo..

Katxorro- Mensajes: 3821
closer escribió:Gira de Billy Idol
http://www.sleazeroxx.com/news10/0310ido.shtml
Otro que no viene.

BONZO- Mensajes: 17961
closer escribió:Gira de Billy Idol
con esas fechas muy dificil, tiene libre el sabado del azkena, pero tiene fecha el dia anterior y el posterior.

hellpatrol- Mensajes: 4807
lo que yo te diga un grupillo stoner

Estoy hasta la polla de este topic de rumores del Azkena... este año ha sido muy largo tonteando sobre los posibles grupos... que se dejen de chorradas y cierren ya el cartel por diox

candy- Mensajes: 2593
hellpatrol escribió:closer escribió:Gira de Billy Idol
con esas fechas muy dificil, tiene libre el sabado del azkena, pero tiene fecha el dia anterior y el posterior.
Pues vaya mierda
En fin sigo apostando por los Buitres

I'm the fox you've been waiting for!!!
candy escribió:Estoy hasta la polla de este topic de rumores del Azkena... este año ha sido muy largo tonteando sobre los posibles grupos... que se dejen de chorradas y cierren ya el cartel por diox
Pues yo creo que este año menos largo que nunca, ya está todo enfilado y sólo queda aclarar el sábado.
Espeo que digan algo pronto, pero sigo pensando que no me espararía mucho. Un cabeza cartel y grupos medianos y pequeños.
Si el cabeza de cartel ese no es Fogerty y es algo no afín al foro va a haber muchas desilusiones.

rEbEH- Mensajes: 19771
des ilussions mode on

judas- Mensajes: 13229
Yo es que no me quería hacer ilusiones, pero lo de Fogerty ha sonado tanto, en tantas partes... que no se que pensar. Dudo que sea un bulo completo.
El año pasado sí que me llevé una de las desilusiones gordas de mi vida por no haber podido ir a verlo por el jodido trabajo, así que lo de este año tampoco creo que me vaya a afectar mucho, no esperaba tener ni siquiera la posibilidad de una segunda oportunidad.
El año pasado sí que me llevé una de las desilusiones gordas de mi vida por no haber podido ir a verlo por el jodido trabajo, así que lo de este año tampoco creo que me vaya a afectar mucho, no esperaba tener ni siquiera la posibilidad de una segunda oportunidad.

Godofredo- Mensajes: 23281
Los buitres si o si

BONZO escribió:closer escribió:Gira de Billy Idol
Otro que no viene.
Pues vaya...

haserretuta- Mensajes: 7158
haserretuta escribió:BONZO escribió:closer escribió:Gira de Billy Idol
Otro que no viene.
Pues vaya...

javiviramone- Mensajes: 27234
ya se que LTI no hace las cosas asi, pero me molaria mas como anuncian las bandas el sweden rock por ejemplo, uno o dos grupos de vez en cuando. Da mas vidilla, creo yo.
Estos confirmaran todo lo que queda y ya esta pero molaria el tema de ir confirmando un grupo cada 15 dias o algo asi.
Estos confirmaran todo lo que queda y ya esta pero molaria el tema de ir confirmando un grupo cada 15 dias o algo asi.

hellpatrol- Mensajes: 4807
hellpatrol escribió:ya se que LTI no hace las cosas asi, pero me molaria mas como anuncian las bandas el sweden rock por ejemplo, uno o dos grupos de vez en cuando. Da mas vidilla, creo yo.
Tecnica Optimus. Lo que pasa es que llevan dos dias confirmando DJ's que se pueden meter por el culo, pero si, puede que ese metodo de vidilla. Pero hay que estudiar tu cartel porque si tienes algo mediano no puedes anunciarlo junto a otro gordo porque se lo come. De hecho creo que ha pasado este año en el ARF con parte del cartel. Anunciaron tantos grupos medianos que veias una lista de nombres que se diluian...

watts- Mensajes: 10289
hellpatrol escribió:ya se que LTI no hace las cosas asi, pero me molaria mas como anuncian las bandas el sweden rock por ejemplo, uno o dos grupos de vez en cuando. Da mas vidilla, creo yo.

BALEN- Mensajes: 872
DarthMercury escribió:En fin sigo apostando por los Buitres
Angule escribió:Los buitres si o si

No sabía que los uruguayos estos estaban tan demandadados.

Rizzy- Moderador
Página 10 de 10. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10.
Permiso de este foro: