Rumores Sobre el Azkena 2010...
Página 1 de 10. • Compartir •
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 
Re: Rumores Sobre el Azkena 2010...
hellpatrol escribió:bueno entonces desechamos motorhead y cinderella, a ver si se traen algo del sweden como gary moore o billy idol.
inasequible al desaliento , eh, hellpatrol?
mira Billy Idol tb sería un puntazo..

Katxorro- Mensajes: 3401
Katxorro escribió:hellpatrol escribió:bueno entonces desechamos motorhead y cinderella, a ver si se traen algo del sweden como gary moore o billy idol.
inasequible al desaliento , eh, hellpatrol?![]()
jejeje, mas o menos, yo me hago mis cabalas y luego no doy ni una pero bueno

hellpatrol- Mensajes: 4574
Se rumorea no, se confirma que estoy hasta los cojones de no acertar jamás 

Rasputin- Mensajes: 8131
y el raca raca?

judas- Mensajes: 12294
hellpatrol escribió:Katxorro escribió:hellpatrol escribió:bueno entonces desechamos motorhead y cinderella, a ver si se traen algo del sweden como gary moore o billy idol.
inasequible al desaliento , eh, hellpatrol?![]()
jejeje, mas o menos, yo me hago mis cabalas y luego no doy ni una pero bueno
ya sólo con el avatar demuestras, por lo menos, buen criterio, dale, dale a las cábalas

gracias igualmente, si quieres podemos rumorear la reunion de rainbow, total no acierto ni los que parece que podrian ir , para fallar mejor fallar a lo grande. 

judas escribió:y el raca raca?
Este año no hay de eso, un forero anónimo ha denunciado a LTI y lo han suprimido

Rasputin escribió:Se rumorea no, se confirma que estoy hasta los cojones de no acertar jamás
y yo de que no aciertes

javiviramone- Mensajes: 25786
hellpatrol escribió:gracias igualmente, si quieres podemos rumorear la reunion de rainbow, total no acierto ni los que parece que podrian ir , para fallar mejor fallar a lo grande.
Es leer las palabras "reunión de Rainbow" y saltárseme las lágrimas de la emoción

Más que rumores son suposiciones, porque los únicos rumores que salieron en su momento fueron el de Kiss, Chris Isaak y John Fogerty.

iontxu- Mensajes: 2056
javiviramone escribió:Rasputin escribió:Se rumorea no, se confirma que estoy hasta los cojones de no acertar jamás
y yo de que no aciertes
Al año que viene me callo como un puta, eso está claro

Rasputin escribió:hellpatrol escribió:gracias igualmente, si quieres podemos rumorear la reunion de rainbow, total no acierto ni los que parece que podrian ir , para fallar mejor fallar a lo grande.
Es leer las palabras "reunión de Rainbow" y saltárseme las lágrimas de la emoción
en el caso de que eso fuese realidad alguna vez (imposible pero bueno)no te preocupes que tocarian a fecha unica en el rock in rio un martes a las 10 de la mañana, o para joder mis cabalas

y yo me pregunto... cual es el motivo que le hace a la gente pensar en que Fogerty no viene.
¿no pega en el Festi?
¿no está tres días después en Europa?
¿no sería el cabezón que todos queremos y justifica la subida del Bono?
¿no se había rumoreado que lo tenían?
Joder, es que todos los motivos que veo apuntan al sí, y solo uno al no, que despué se rumoreó que no venía, pero vamos, que puede ser por mil cosas, y todas relacionadas con que no interesaba anunciarlo entonces
¿no pega en el Festi?
¿no está tres días después en Europa?
¿no sería el cabezón que todos queremos y justifica la subida del Bono?
¿no se había rumoreado que lo tenían?
Joder, es que todos los motivos que veo apuntan al sí, y solo uno al no, que despué se rumoreó que no venía, pero vamos, que puede ser por mil cosas, y todas relacionadas con que no interesaba anunciarlo entonces
Rasputin escribió:judas escribió:y el raca raca?
Este año no hay de eso, un forero anónimo ha denunciado a LTI y lo han suprimido
pero eso habrá sido en ediciones anteriores, porque yo ni me acuerdo.........
HIGH ON FIRE al puto arf!!!!!!!!
(dios, que hago, parezco un troll!!!)

mi motivo es que con todos los rumores que han fallado, pues ya vamos cuesta abajo y sin frenos.
Hablando en serio yo ahora mismo creo que podria caer fogerty pero tambien podrian caer otros cabezas de cartel como, no se, zz top o algo asi.
Mas que nada porque lo de fogerty se da por hecho hace 300 siglos y no se ha confirmado nada.
Por otro lado la gira europea es una esperanza de que venga, pero yo no lo veo claro.
Hablando en serio yo ahora mismo creo que podria caer fogerty pero tambien podrian caer otros cabezas de cartel como, no se, zz top o algo asi.
Mas que nada porque lo de fogerty se da por hecho hace 300 siglos y no se ha confirmado nada.
Por otro lado la gira europea es una esperanza de que venga, pero yo no lo veo claro.

hellpatrol escribió:gracias igualmente, si quieres podemos rumorear la reunion de rainbow, total no acierto ni los que parece que podrian ir , para fallar mejor fallar a lo grande.
veo más opciones en cualquier otra opción que eso..

hellpatrol escribió:bueno entonces desechamos motorhead y cinderella, a ver si se traen algo del sweden como gary moore o billy idol.
Gary Moore me cae regular y no sé en qué forma está. Pero Idol sería grande.
Pero yo vaticino:
Them Crooked Vultures de cabezones
Bigelf de relleno
Me apuesto medio baneo en ello.

I'm the fox you've been waiting for!!!
DarthMercury escribió:hellpatrol escribió:bueno entonces desechamos motorhead y cinderella, a ver si se traen algo del sweden como gary moore o billy idol.
Gary Moore me cae regular y no sé en qué forma está. Pero Idol sería grande.
Pero yo vaticino:
Them Crooked Vultures de cabezones
Bigelf de relleno
Me apuesto medio baneo en ello.
te apuestas el bigote?
creo que pierdes.......

Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 
Página 1 de 10.
Permiso de este foro: