FREAKLAND 2010 (Ponferrada)
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
FREAKLAND 2010 (Ponferrada)

JUEVES:
-ACAPULCO GOLD DIGGERS
-THE NU NILES
-HEAVY TRASH
-CHRIS CASELLO TRIO
VIERNES:
-LOS JUSTICIEROS
-THE KONGSMEN
-COSH BOYS
-LOUIE & THE LOUIES
SABADO:
-LAS ASPIRADORAS
-CANCERBEROS
-THE TWISTARDOS
-THE GODFATHERS
....................................................................................................................................................
Cartel flojiiiiiiiiiiiiiiisimo como podeis comprobar.
Re: FREAKLAND 2010 (Ponferrada)
el peor cartel de la historia del festi
ire el viernes,si voy al bierzo en semana santa

javiviramone- Mensajes: 27249
javiviramone escribió:el peor cartel de la historia del festi
Yo, posiblemente, solo me quede el Jueves por ver a Heavy Trash, despues marchare para mi pueblo.
sonic buzzard escribió:javiviramone escribió:el peor cartel de la historia del festi
Yo, posiblemente, solo me quede el Jueves por ver a Heavy Trash, despues marchare para mi pueblo.
el jueves en bcn no es festivo

tíos, no os perdáis a los GODFATHERS, hombre, que son la releche

Perimaggot- Mensajes: 24160
Perimaggot escribió:tíos, no os perdáis a los GODFATHERS, hombre, que son la releche
Ya, si me molan... pero esque ese dia mi pilla un pelin mal. Ya vere que hago al final.
javiviramone escribió:sonic buzzard escribió:javiviramone escribió:el peor cartel de la historia del festi
el jueves en bcn no es festivo

Por cierto Louie & The Louies se caen de cartel.
En su lugar me han dicho que viene un grupo sueco... no han sabido decirme el nombre (en cuanto lo sepa lo digo). A ver si me dan una sorpresa y me tengo que quedar todo el festi.
En su lugar me han dicho que viene un grupo sueco... no han sabido decirme el nombre (en cuanto lo sepa lo digo). A ver si me dan una sorpresa y me tengo que quedar todo el festi.
en quien estas pensando?

The Godfathers rock!: Al loro Peter en una entrevista:
Le pedimos a Peter que escoja tres ciudades que le atraigan y expone: «No somos turistas, sino una banda de rock and roll en gira con poco tiempo para ver lugares. Pero no nos quejamos. A mí, aparte de nuestra ciudad natal, Londres, donde mola tocar, Chicago es nuestra plaza favorita de los USA. El año pasado dimos en The Metro nuestro primer concierto de la Masacre de San valentín y fue algo inolvidable. Definitivamente, Hamburgo, Alemania, donde el público es roquero. Somos muy fans de los Beatles, hemos leído mucho de sus andanzas ahí, teníamos ganas de tocar y no nos decepcionó. Y Bilbao: me encanta la peña, la comida. El público siempre nos da placer, así que venid a celebrar los 25 años de los Godfathers».
Le pedimos a Peter que escoja tres ciudades que le atraigan y expone: «No somos turistas, sino una banda de rock and roll en gira con poco tiempo para ver lugares. Pero no nos quejamos. A mí, aparte de nuestra ciudad natal, Londres, donde mola tocar, Chicago es nuestra plaza favorita de los USA. El año pasado dimos en The Metro nuestro primer concierto de la Masacre de San valentín y fue algo inolvidable. Definitivamente, Hamburgo, Alemania, donde el público es roquero. Somos muy fans de los Beatles, hemos leído mucho de sus andanzas ahí, teníamos ganas de tocar y no nos decepcionó. Y Bilbao: me encanta la peña, la comida. El público siempre nos da placer, así que venid a celebrar los 25 años de los Godfathers».

Noise On Tour- Mensajes: 3927
javiviramone escribió:en quien estas pensando?
Nadie en concreto... pero nada, al final las negociaciones con el grupo sueco no han salido bien, en su lugar me han dicho que va ha estar nosequien y que ese nosequien eran una verdadera chuminada. Ya fijo que solo voy el Jueves.
Sólo conozco a Heavy trahs y de oidas 

YOMISMO- Mensajes: 10933
YOMISMO escribió:Sólo conozco a Heavy trahs y de oidas
Yo voy por ellos (Son el de Jon Spencer Blues Explosion y el de Pussy Galore), que el directo que dieron en el Azkena fue tremendo y los 3 discos que tienen estan tambien muy bien.
Los Nu-Niles puede que sea divertido y los Kongsmen aun mas... Garage y Rockabilly patrio. Y bueno, el nombre gordo: los miticos Godfathers.
lei que el sustituto de loui and the louis sera micky(el musico patrio ese mitico) con una serie de musicos garageros,de dr.explosion y demases
yo voy ese dia
yo voy ese dia

javiviramone escribió:lei que el sustituto de loui and the louis sera micky(el musico patrio ese mitico) con una serie de musicos garageros,de dr.explosion y demases
yo voy ese dia
quien dices??

Noise On Tour- Mensajes: 3927
Noise On Tour escribió:javiviramone escribió:lei que el sustituto de loui and the louis sera micky(el musico patrio ese mitico) con una serie de musicos garageros,de dr.explosion y demases
yo voy ese dia
quien dices??
el Micky de Micky y los Tonis, supongo

KIM_BACALAO- Mensajes: 46561
Micky y los Colosos del Ritmo.

!!Asistiremos al fastuoso regreso del hombre de goma y los colosos del ritmo!! Micky, pionero del rock n´roll en nuestro país junto a los míticos Tonys, ha grabado un LP de 12 hits en los estudios vintage Circo Perrotti de Jorge Explosión.
En esta ocasión, el maestro se hace acompañar por una verdadera banda de amantes del rock n´roll que cuenta con la presencia de miembros de Doctor Explosión, Raunch Hands, The Kaisers, The Real Mcoyson y Bubblegum entre otros astros del underground garagero. Y claro, Micky a la armónica y voz.
A todos os sonará su “Enseñame a cantar” que participo en Eurovisión alla por 1977

!!Asistiremos al fastuoso regreso del hombre de goma y los colosos del ritmo!! Micky, pionero del rock n´roll en nuestro país junto a los míticos Tonys, ha grabado un LP de 12 hits en los estudios vintage Circo Perrotti de Jorge Explosión.
En esta ocasión, el maestro se hace acompañar por una verdadera banda de amantes del rock n´roll que cuenta con la presencia de miembros de Doctor Explosión, Raunch Hands, The Kaisers, The Real Mcoyson y Bubblegum entre otros astros del underground garagero. Y claro, Micky a la armónica y voz.
A todos os sonará su “Enseñame a cantar” que participo en Eurovisión alla por 1977

KIM_BACALAO escribió:Noise On Tour escribió:javiviramone escribió:lei que el sustituto de loui and the louis sera micky(el musico patrio ese mitico) con una serie de musicos garageros,de dr.explosion y demases
yo voy ese dia
quien dices??
creo que con el nuevo proyecto mete bastante guerra, me han dicho que en la onda de wau y los arghhhs
Jano escribió:KIM_BACALAO escribió:Noise On Tour escribió:javiviramone escribió:lei que el sustituto de loui and the louis sera micky(el musico patrio ese mitico) con una serie de musicos garageros,de dr.explosion y demases
yo voy ese dia
quien dices??
creo que con el nuevo proyecto mete bastante guerra, me han dicho que en la onda de wau y los arghhhs
remosquis!
pues oye, no seré yo quien me tape los oídos ante algo así...

KIM_BACALAO- Mensajes: 46561
KIM_BACALAO escribió:Jano escribió:KIM_BACALAO escribió:Noise On Tour escribió:javiviramone escribió:lei que el sustituto de loui and the louis sera micky(el musico patrio ese mitico) con una serie de musicos garageros,de dr.explosion y demases
yo voy ese dia
quien dices??
remosquis!
pues oye, no seré yo quien me tape los oídos ante algo así...
http://www.myspace.com/mickyelhombredegoma
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Página 1 de 4.
Permiso de este foro: