Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll
Página 5 de 24. • Compartir •
Página 5 de 24. •
1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24 
Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll
JOHNNY KASHMIR escribió:Honey Bee escribió:
Jumanji,estás más insoportable que nunca.....
I need your love, Honey, yeah
I need your love
I go crazy, crazy, baby, I go crazy
You turn it on - then you're gone
Yeah you drive me crazy, crazy, crazy for you baby
What can I do, Honey
I feel like the color blue
me juego algo a que esa no la tocan

PUMP- Mensajes: 3161
PUMP escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Honey Bee escribió:
I need your love
What can I do, Honey
con Cryin, de las 3, me conformo.

Johnny Kashmir- Mensajes: 30392
JOHNNY KASHMIR escribió:PUMP escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Honey Bee escribió:
I need your love
What can I do, Honey
con Cryin, de las 3, me conformo.
del get a grip tocaran cryin mas que fijo, livin on the edge casi seguro y eat the rich si dios existe, de lo demas nada de nada
aunque en la gira del honkin on bobo rescataron fever para unos cuantos shows, y si, despues de mas de 10 años rescataron crazy para un concierto en argentina, pero claro, despues de no haberla tocado en mas de 10 años tyler no daba nin una en la letra inicial, me imagino que por eso la dejaron de tocar

Crazy la tocaron en aquella fecha, porque en Brasil no la tocaron y los brasileños se la liaron parda sólo por eso. Se ve que allí por Brasil sólo les molaba el GaG.

Perry go round- Mensajes: 6298
del Get a Grip, Eat The Rich, Livin On a Edge y Cryin está bien.
¿Qué canciones creéis que caerán de Nine Lives, Just Push Play y Honkin?

Johnny Kashmir- Mensajes: 30392
Sicky Nixx escribió:Crazy la tocaron en aquella fecha, porque en Brasil no la tocaron y los brasileños se la liaron parda sólo por eso. Se ve que allí por Brasil sólo les molaba el GaG.
menudos capullos

JOHNNY KASHMIR escribió:del Get a Grip, Eat The Rich, Livin On a Edge y Cryin está bien.
del nine lives ninguna, eso creo, del JPP jaded ( si tyler se pone muy cabezon ) y del honkin, stop messin around casi que fijo

PUMP escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:del Get a Grip, Eat The Rich, Livin On a Edge y Cryin está bien.
del nine lives ninguna, eso creo, del JPP jaded ( si tyler se pone muy cabezon ) y del honkin, stop messin around casi que fijo
Del nine lives "Falling in Love (is Hard on the Knees)" era fija en los setlist hasta la lesion de tyler, de hecho era el 2º tema y en algun concierto tambien tocaron "pink"
Ultimo con cierto 1 NOV 2009
*
1. Eat The Rich
2. Falling in Love (is Hard on the Knees)
3. Rag Doll
4. Walkin' the Dog (Rufus Thomas cover)
5. Dream On
6. Last Child
7. I Don't Want To Miss A Thing
8. Same Old Song and Dance
9. Stop Messin' Around (Fleetwood Mac cover)
10. Love In An Elevator
11. Cryin'
12. Draw the Line
13. Livin' on the Edge
14. Walk This Way
15. Sweet Emotion
16. Encore:
16. Joe Perry Guitar Battle
17. Train Kept A-Rollin' (Tiny Bradshaw cover)
Del Nine Lives, hace años tocaban Pink, pero últimamente la que tocan siempre es "FAlling in Love". Del Just Push Play, con suerte no tocan ninguna, porque si cae alguna sólo puede ser "Jaded", pero espero que no, creo que hace tiempo que no la tocan, hace 3 años en su última visita europea no recuerdo que la tocasen.
Y del Honking On Bobo, caerá "Stop Messin' Around", que es la canción que canta Joe Perry desde la gira del Pump, exceptuando las giras de presentación de Get a Grip y Nine Lives, que cantaba "Walk on Down" o "FAlling Off" respectivamente. Aunque ya en la segunda parte de la gira del "Nine Lives" la rescataron y desde entonces ha sido fija.
Y del Honking On Bobo, caerá "Stop Messin' Around", que es la canción que canta Joe Perry desde la gira del Pump, exceptuando las giras de presentación de Get a Grip y Nine Lives, que cantaba "Walk on Down" o "FAlling Off" respectivamente. Aunque ya en la segunda parte de la gira del "Nine Lives" la rescataron y desde entonces ha sido fija.

VELVETGUNNER escribió:Del nine lives "Falling in Love (is Hard on the Knees)" era fija en los setlist hasta la lesion de tyler, de hecho era el 2º tema y en algun concierto tambien tocaron "pink"
Ultimo con cierto 1 NOV 2009
*
1. Eat The Rich
2. Falling in Love (is Hard on the Knees)
3. Rag Doll
4. Walkin' the Dog (Rufus Thomas cover)
5. Dream On
6. Last Child
7. I Don't Want To Miss A Thing
8. Same Old Song and Dance
9. Stop Messin' Around (Fleetwood Mac cover)
10. Love In An Elevator
11. Cryin'
12. Draw the Line
13. Livin' on the Edge
14. Walk This Way
15. Sweet Emotion
16. Encore:
16. Joe Perry Guitar Battle
17. Train Kept A-Rollin' (Tiny Bradshaw cover)
jodo, vaya pedazo de set list, si ahora cambiamos la de armagedon por mama kin y walking the dog por dude looks like a lady o janie´s got a gun me puedo morir bien tranquilo

¿Alguien se puede creer que las 3 veces que los ví, ninguna tocaron "Train Kept a Rollin'"?

celtasnake escribió:
Si, y porque es un disco lleno de canciones muy grandes. El delito es despreciar semejante disco.
Solo si el Juez es fan de Stryper.
the riskettos escribió:
Claro, punto de inflexión.
A ver, es que eso ya no es ni tan siquiera una opinion, es un hecho completamet demostrado. No hay mas sordo que el que no quiere escuchar.
the riskettos escribió:
Es que el PUMP es mierda pura no?
No.
Pura, pura no, que almenos se salvan los solos de Perry y 3 temas.
JOHNNY KASHMIR escribió:Joder, en mi vida pensé que tendría que defender a un disco como el Pump.
Porque solo el hecho de infravalorarlo me fastidia, pero bueno. Pump está a la altura de lo más grande que jamás hiciera Aerosmith. Es una evolución clara del Permanent Vacation solo que mezclando su sonido más sucio y directo, el del 75/76, con una buena producción (la de la época) y con un aire festivo que hace que el disco sea uno de mis favoritos en un momento de alegría. Quizá caiga hoy si gana el Madrid
Canciones como la rockerísima Love In A Elevator, con un solo trepidante de Perry y con el ritmo sensual y trepidante de la banda, la pegadiza y bailable F.I.N.E, la joya oculta del disco, Don´t Get mad Get Even, quizá la continuación de la excelente Hangman Jury, la INCREÍBLE The Other Side, con una de mis introducciones favoritas, Dulcimer Stomp, y un Tyler en gran forma.... canciones que no tienen sentido infravalorar, porque rondan por el sobresaliente.
Y creo que no se le puede poner ningún pero a temas como Janie´s Got a Gun, desde la letra hasta su ritmo in crescendo, con un solo oportuno y que es uno de mis favoritos de Perry, es inolvidable. Y una de las mejores baladas de la banda, What It Takes, vaya forma de cerrar un disco.
En este disco son Aerosmith, Aerosmith puros y duros, puede que la producción suene más a Bon Jovi que a Toys In The Attic, pero todas las canciones tienen el sello de la banda sucio, sexy y fiestero.
Para mí, un disco de 10.
Me sorprende mucho que se ponga en duda.
Menudo sainete macho... ensalzas justo las cosas de las que el disco carece
"a la altura de"... sucio y directo... trepidante...jajajaiiijo... evolucion clara del permanent (has descubierto america... y me lo cuentas como si el mero hecho de que de un disco a otro se note un cambio minimo sera un hito
Duros
Puros (pero si parece otro grupo)
Nigun pero a Janie's? uno de los temas mas incoherentes y horteras de la banda ( a lo de los solos he respeondido mas arriba... pero unos buenos solos no salvan un disco), en lo que coincido es en que es inolvidable, por desgracia, y en que What It Takes es una genial balada (aunque nada tiene que hacer con las que hacian en lo 70 ni con Amazing).
Lo que no tiene sentido es sobrevalorar un disco a todas luces inferior al resto de su discografia y que es claramete un producto para follar con mas chicas en el backstage... lo que no tiene sentido es decir que te gusta aerosmith y luego amar el Permanet o el Pump.. lo que no teine sentido es buscar el aplauso facil y hacerse el entendido, asi como tampoco lo tiene dejarse influir por lo que dice una revista, razones sentimentales personales o numero de ventas a la hora de valorar un disco.
No hay nada peor que el fanatismo, no me harto de decirlo (en su momento yo tambien me autoengañe con este disco solo porque amaba Aerosmith... hasta que decidi dejar de tragar mierda por grupos que me decepcionaban disciendome a mi mismo que jamas volveria a ser fanatico de ningun grupo).
A mi no me sorpernde nada que haya foreros que no lo hagan. Pero vaya este tipo de discursiones siempre es con los mismos: heavys que ahora tambien son rockeros.
P.D.: Yo tampoco pense que tendria que defender un disco como "Summerteeth", y no precismante por que me guste, pero en la vda hay que ser justos y no escudarse en la opinion general.
¡Menuda sarta de insensateces! 

sonic buzzard escribió:Lo que no tiene sentido es sobrevalorar un disco a todas luces inferior al resto de su discografia y que es claramete un producto para follar con mas chicas en el backstage...
a todas luces, claro, claro.

alabado sea el Señor!

wakam- Mensajes: 28943
Sicky Nixx escribió:¡Menuda sarta de insensateces!

Sicky Nixx escribió:¿Alguien se puede creer que las 3 veces que los ví, ninguna tocaron "Train Kept a Rollin'"?
vete a la mierda, con cariño eh!

sonic buzzard escribió:celtasnake escribió:
Si, y porque es un disco lleno de canciones muy grandes. El delito es despreciar semejante disco.
Solo si el Juez es fan de Stryper.
Y con eso que coño quieres decir ?
Si no te gustan mis gustos musicales (que muchas veces coinciden con los tuyos), con todo el cariño, FUCK YOU.

bourboncito jr.- Mensajes: 20893
Página 5 de 24. •
1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24 
Página 5 de 24.
Permiso de este foro: