Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por PUMP el Mar 31 Ene - 11:18

Rizzy escribió:
Joe Perry de AEROSMITH habla sobre el que será su próximo álbum con AEROSMITH:

"Sin duda tiene un rollo a lo que hicimos en los primeros años, que de alguna manera es lo que queremos traer de vuelta. La gente siempre nos pregunta por el sonido de entonces, pero no puedes rehacer ‘Mama Kin’ o ‘Same Old Song And Dance’, ya sabes, así que lo que sí podemos hacer es comenzar desde el punto donde hicimos aquellos discos. Por eso nos hemos juntado con el productor Jack Douglas y todos juntos hemos trabajado en el álbum a una. Hay un par de cortes en los que ha colaborado gente de fuera de la banda, y también hay un tema de Tom (Hamilton, bajista) y otro de Brad (Whitford, guitarrista).

Entonces, bueno, supongo que podemos decir que de algún modo será un disco a la antigua usanza de AEROSMITH. Además, las canciones han salido ensayando juntos en una habitación y ahí hemos ido sacando los tema y grabándolos, como hacíamos entonces, que es lo que queremos recuperar, además de acelerar un poco la propuesta. Steven (Tyler, cantante) ya está terminando con las letras y el resto dando los últimos toques al álbum."

Siguiendo con esto, también comentaba Steven Tyler en una entrevista reciente sobre este potencial nuevo álbum de la banda de Boston: "Está todo escrito ya y falta solo terminar las letras, aunque no tengo mucho tiempo libre para esto. De todos modos, cuando escucho lo que estamos haciendo me quedo impresionado, y es que sé lo que es una buena canción y sé lo que va a sonar en la radio. No quiero ser pretencioso con esto que digo, pero creo que tenemos hits y también tenemos algo especial, y esto es lo que me importa. Va a ser un gran disco."

http://www.rafabasa.com/2012/01/joe-perry-de-aerosmith-habla-del-album-tiene-un-rollo-a-lo-que-hicimos-en-los-primeros-anos/

1

a mi estas declaraciones me la ponen bastante dura, y mas sabiendo que tambien colaboran withfor y hamilton, pero aun asi, no me fio.......... Rolling Eyes

lo de que sabe que va a sonar en la radio y que va a ser hit lo tengo ya muy mamado........... Mad

PUMP

Mensaje por coolfurillo el Mar 31 Ene - 12:30

Rizzy escribió: y es que sé lo que es una buena canción y sé lo que va a sonar en la radio. No quiero ser pretencioso con esto que digo, pero creo que tenemos hits

Bufff, que mal huele ésto..

coolfurillo

Mensaje por Mr. Mini-Mite el Mar 31 Ene - 12:53

coolfurillo escribió:
Rizzy escribió: y es que sé lo que es una buena canción y sé lo que va a sonar en la radio. No quiero ser pretencioso con esto que digo, pero creo que tenemos hits

Bufff, que mal huele ésto..

Ya te digo.

Recuerdo un comentario de Perry en el libreto del "Pandora´s Box" que venía a decir que el solo le gustaba tocar temas lentos si eran temas de blues. Espero que se acuerde de esto y no nos castiguen con infumables baladas.

Mr. Mini-Mite

Mensaje por Perry go round el Mar 31 Ene - 16:08

El último disco con temas de Hamilton y Whitford fue "Pump" ("Janie's Got a Gun" y "Voodoo Medicine Man")... ¡Ya iba siendo hora de que les dejasen un poco de cancha otra vez!
¡Más Whitfords y Hamiltons y menos Fredericksens y Vallances! Guitar

Perry go round

Mensaje por Bufalu el Mar 31 Ene - 16:58

Perry go round escribió:El último disco con temas de Hamilton y Whitford fue "Pump" ("Janie's Got a Gun" y "Voodoo Medicine Man")... ¡Ya iba siendo hora de que les dejasen un poco de cancha otra vez!
¡Más Whitfords y Hamiltons y menos Fredericksens y Vallances! Guitar

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Esperemos que no caigan en la trampa comercial y no saquen un mojón yanki con moderneo...

Yo con que tenga 4 temas guitarreos. 4 temas más gamberros y 1 baladón me conformo

Bufalu

Mensaje por Perry go round el Dom 19 Feb - 14:19

Dice Joe Perry que están trabajando en el estudio y que la semana que viene se hacen la sesión de fotos para la portada.
bounce

Perry go round

Mensaje por Lorenzombie el Dom 19 Feb - 14:31

Perry go round escribió:Dice Joe Perry que están trabajando en el estudio y que la semana que viene se hacen la sesión de fotos para la portada.
bounce

Bien! Aerorules!

Lorenzombie

Mensaje por Kyuss el Dom 19 Feb - 16:21

PUMP escribió:
Rizzy escribió:
Joe Perry de AEROSMITH habla sobre el que será su próximo álbum con AEROSMITH:

"Sin duda tiene un rollo a lo que hicimos en los primeros años, que de alguna manera es lo que queremos traer de vuelta. La gente siempre nos pregunta por el sonido de entonces, pero no puedes rehacer ‘Mama Kin’ o ‘Same Old Song And Dance’, ya sabes, así que lo que sí podemos hacer es comenzar desde el punto donde hicimos aquellos discos. Por eso nos hemos juntado con el productor Jack Douglas y todos juntos hemos trabajado en el álbum a una. Hay un par de cortes en los que ha colaborado gente de fuera de la banda, y también hay un tema de Tom (Hamilton, bajista) y otro de Brad (Whitford, guitarrista).

Entonces, bueno, supongo que podemos decir que de algún modo será un disco a la antigua usanza de AEROSMITH. Además, las canciones han salido ensayando juntos en una habitación y ahí hemos ido sacando los tema y grabándolos, como hacíamos entonces, que es lo que queremos recuperar, además de acelerar un poco la propuesta. Steven (Tyler, cantante) ya está terminando con las letras y el resto dando los últimos toques al álbum."

Siguiendo con esto, también comentaba Steven Tyler en una entrevista reciente sobre este potencial nuevo álbum de la banda de Boston: "Está todo escrito ya y falta solo terminar las letras, aunque no tengo mucho tiempo libre para esto. De todos modos, cuando escucho lo que estamos haciendo me quedo impresionado, y es que sé lo que es una buena canción y sé lo que va a sonar en la radio. No quiero ser pretencioso con esto que digo, pero creo que tenemos hits y también tenemos algo especial, y esto es lo que me importa. Va a ser un gran disco."

http://www.rafabasa.com/2012/01/joe-perry-de-aerosmith-habla-del-album-tiene-un-rollo-a-lo-que-hicimos-en-los-primeros-anos/

1

a mi estas declaraciones me la ponen bastante dura, y mas sabiendo que tambien colaboran withfor y hamilton, pero aun asi, no me fio.......... Rolling Eyes

lo de que sabe que va a sonar en la radio y que va a ser hit lo tengo ya muy mamado........... Mad

Así que a Steven le falta tiempo libre para terminar las letras. Esa da una idea bastante clara de las prioridades actuales del hoy jurado de American Idol y cantante de la legendaria banda de rock Aerosmith en sus ratos libres. Argh!

Kyuss

Mensaje por Perry go round el Vie 24 Feb - 18:03

Joe Perry escribió:Officially started writing my biography this week. More info. to come soon re: publisher, tentative release date, etc...

cheers Esta sí que la voy a devorar, tiene muchas cosas interesantes que contar, y no siendo Joe un tipo tan autocomplaciente, ni tan necesitado de ser el centro de atención como Steven, espero que diga cosas realmente interesantes. La grabación de los discos clásicos, su caída en los excesos, suruptura con la banda, sus años con el Joe Perry Project, el regreso a Aerosmith, su desintoxicación, las constantes peleas con Steven desde hace ya 15 años, su opinión sobre engendros como IDWTMAT o JPP, su amenaza de seguir la banda sin Steven.... Rico

Perry go round

Mensaje por Perry go round el Miér 29 Feb - 20:17

Joe Perry escribió:Also over dubbed some of the nastiest funk rock ever! Kinda like "Last Child" on steroids. Can't say name of that one yet.
cheers

Perry go round

Mensaje por Perry go round el Lun 12 Mar - 10:11

Joe Perry escribió:On the way to the studio with John B and @BilliePerry to mix Legendary Child with Jack, Warren and Steven.

Y esta canción es un outtake del Get a Grip:

Perry go round

Mensaje por Perry go round el Sáb 24 Mar - 14:01

Joe Perry escribió:Want to see Aerosmith? Come on over to our Press Conference at The Grove by the Fountain Weds.11:30 March 28th in LA.

Joe Perry escribió:We should have our dates all set very soon. We will be announcing them at the Press Conference on Weds at the Grove. Hold on..

bounce

Perry go round

Mensaje por Perry go round el Lun 2 Abr - 21:32

Perry go round escribió:
Joe Perry escribió:On the way to the studio with John B and @BilliePerry to mix Legendary Child with Jack, Warren and Steven.

Y esta canción es un outtake del Get a Grip:

Y hoy dice Perry que tienen un riff que es al menos de hace 20 años... a ver, es la canción entera Laughing
Aerosmith escribió:Joe Perry talks new Aerosmith album with Rolling Stone, "One riff on this record has to be at least 20 years old. It's been percolating, waiting for its time."

Perry go round

Mensaje por PUMP el Lun 2 Abr - 23:22

ojala dio!!!!!!

PUMP

Mensaje por mikel erecto el Mar 3 Abr - 12:41

Eso de "reciclar" canciones antiguas (Van Halen Style),va a hacer volver al rock a lo mas alto...me explico,esta gente (Aerosmith,VH,Stones,etc...) actualmente no tiene mucho que decir,y esta claro eso de "cualquier tiempo pasado fue mejor"...
En mi opinion,creo que ganarian (y ganariamos) mas repescando esos temas ineditos que componiendo otros nuevos...

mikel erecto

Mensaje por Perry go round el Mar 3 Abr - 13:20

mikel erecto escribió:Eso de "reciclar" canciones antiguas (Van Halen Style),va a hacer volver al rock a lo mas alto...me explico,esta gente (Aerosmith,VH,Stones,etc...) actualmente no tiene mucho que decir,y esta claro eso de "cualquier tiempo pasado fue mejor"...
En mi opinion,creo que ganarian (y ganariamos) mas repescando esos temas ineditos que componiendo otros nuevos...

No tiene porqué, de lo que se trata es de grabar las mejores canciones posibles. Si las que sacas ahora son mejores, mete las nuevas. Si las que compones ahora son menos buenas, y tienes alguna sin usar mejor, pues mete ésa. A mí, sinceramente, me importa muy poco que una canción venga de una idea de hace 50 años o 5 días, lo que me importa es lo buena que sea.

Perry go round

Mensaje por PUMP el Mar 3 Abr - 22:45

no se, a mi tambien me da igual, con que sea bueno y de calidad yo conforme, eso si, lo de van halen sabe a gloria.bendita!!!

PUMP

Mensaje por Rizzy el Jue 5 Abr - 16:05

Ayer me llegó por el modico precio de 85 peniques. Aún no lo había escuchado y salvo por la parte pastelosa de las baladas, es un disco en directo muy muy majo.

Rizzy
Moderador

Mensaje por Perry go round el Jue 5 Abr - 17:12

Rizzy escribió:

Ayer me llegó por el modico precio de 85 peniques. Aún no lo había escuchado y salvo por la parte pastelosa de las baladas, es un disco en directo muy muy majo.

Está muy guapo. Lo único que yo le eché en falta en su día fueron más canciones del "Nine Lives", que era el disco de estudio inmediatamente anterior, y éste "A Little South of Sanity" incluye canciones de la dos giras, y en la del "Nine Lives" tocaron casi todo el disco. Me extraña que haya tantas del "Get a Grip" y tan pocas del "Nine Lives". Incluír un "Taste of India", un "The Farm" o un "Somethings Gotta Give" habría estado genial.

Perry go round

Mensaje por Perry go round el Vie 6 Abr - 16:50

Perry go round

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: