Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll
Página 3 de 27. • Compartir •
Página 3 de 27. •
1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27 
Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll
coolfurillo escribió:Honey Bee escribió:.Excepto el Bobo,se entiende.Lo único realmente vergonzoso que han hecho en
su carrera.
Just push play tampoco creo que sea como para sacar pecho precisamente.
No,pero no está tan mal,ni muchísimo menos.
Invitado- Invitado
wakam escribió:Honey Bee escribió:Quereís de auténticos o algo así excluyendo a Pump,Get a Grip y Nine Lives?
Honey Bee escribió:Que manía con los videos...quedaos con la música,digo yo....
Cuando hablamos de la música, hablamos y juzgamos la música. Cuando hablamos de los videos, hablamos y juzgamos los videos. Y cuando hablamos de lo guapos o feos que son, hablamos y juzgamos lo guapos o feos que son. Si nos das permiso, claro.
Por cierto... el disco de versiones es vergonzoso? y eso?
Qué...qué pasa Wakam?
Lo has escuchado? quizás aguantaste más que yo,que no pasé del primer tema... ya me bastó con eso.No quise seguir.
Entradas de pista agotadas por cierto. Ale,bona nit....
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:wakam escribió:Honey Bee escribió:Quereís de auténticos o algo así excluyendo a Pump,Get a Grip y Nine Lives?
Honey Bee escribió:Que manía con los videos...quedaos con la música,digo yo....
Cuando hablamos de la música, hablamos y juzgamos la música. Cuando hablamos de los videos, hablamos y juzgamos los videos. Y cuando hablamos de lo guapos o feos que son, hablamos y juzgamos lo guapos o feos que son. Si nos das permiso, claro.
Por cierto... el disco de versiones es vergonzoso? y eso?
Qué...qué pasa Wakam?
Lo has escuchado? quizás aguantaste más que yo,que no pasé del primer tema... ya me bastó con eso.No quise seguir.
Entradas de pista agotadas por cierto. Ale,bona nit....
en El Corte Inglés no.

wakam- Mensajes: 30112
Honey Bee escribió:Quereís de auténticos o algo así excluyendo a Pump,Get a Grip y Nine Lives?
Son discazos y una evolución lógica y natural más que decente y respetable.
Con 40 tacos no eres la misma persona que eras cuando tenías 20.Vamos,creo que es de lógica aplastante....
Y sacar esos discos con 40 y tantos.... hay que ser muy grande.Que manía con los videos...quedaos con la música,digo yo....
De defensores de los 70's y primeros 80's ya van sobrados en este foro Aerosmith.Nunca cesaré en mi
particular reivindicaión de todo lo demás.Excepto el Bobo,se entiende.Lo único realmente vergonzoso que han hecho en
su carrera.
No son discazos, mas bien son una vergüenza y no es una evolucion lógica ni decente ni respetable... estamos hablando justo de todo lo contrario. No mees fuera del tiesto apelando a las edades de los componentes... me vas ha decir que "maduraron", si, por eso en fotos publicitarias del just push shit iban vestidos con la ropa de moda para el pijorocker veinteañero.
Lo que es de logica aplastante es que vedieron a su madre con tal de conseguir vover locas a las nenas, y que cambiaron completamente de sonido y estilo amoldandose a la mas repugnate radioformula.
Son posiblemente el caso mas sangrante de "arrastar tu legado por el fango" en la historia del rock.
Honey Bee escribió:coolfurillo escribió:Honey Bee escribió:.Excepto el Bobo,se entiende.Lo único realmente vergonzoso que han hecho en
su carrera.
Nooooo.. que va.
De ese disco solo se salva "Trip Hoppin".
wakam escribió:Honey Bee escribió:Que manía con los videos...quedaos con la música,digo yo....
Cuando hablamos de la música, hablamos y juzgamos la música. Cuando hablamos de los videos, hablamos y juzgamos los videos.
Ayy.
Casimiroooooo donde te metes? vamos que hemos hablado cosas curiosas de tu grupo!
wakam escribió:
y eso qué quiere decir?
Directo a los úteros?
Algo asi tengo entendido.
sonic buzzard escribió:wakam escribió:
y eso qué quiere decir?
Directo a los úteros?
Algo asi tengo entendido.
querían ser padres?

wakam- Mensajes: 30112
JOHNNY KASHMIR escribió:Se agradecería al forero Sicky Nixx que se pasara regularmente por aqui, es una eminencia en este tema.
Gracias.
Aquí estoy!!
Pero no merezco el tratamiento de "eminencia", no soy Cardenal ni nada parecido...
Pero buena idea, así no tendremos ochocientos hilos, todo en uno es mucho mejor.
Lo del Night In The Ruts y las partes que grabó Joe Perry, ya lo han contestado, así que nada.
Izzy escribió:
¿Cual es vuestra opinión de lo último que han editado?
A mí, este disco en concreto no me gusta. Mezclan algunas versiones antiguas que hacía tiempo que nos tocaban y algunos de los temas más nuevísimos. Una combinación de lo más extraña, demasiados temas lentos y un set-list muy corto para ser un directo. Creo que es el disco que menos me gusta de Aerosmith.
sonic buzzard escribió:Honey Bee escribió:coolfurillo escribió:Honey Bee escribió:.Excepto el Bobo,se entiende.Lo único realmente vergonzoso que han hecho en
su carrera.
Nooooo.. que va.![]()
De ese disco solo se salva "Trip Hoppin".
Just Push Play fue una decepción en su momento porque el sonido no era lo que esperábamos de ellos, pero a día de hoy me parece un disco realmente bueno. Tiene unos cuantos temazos: "Outta Your Head", "Luv Lies", "Just Push Play", "Sunshine", "Light Inside" o "Under My Skin"... pero precisamente "Trip Hoppin'" me parece la peor canción del disco con diferencia, y probablemente una de las peores canciones que hayan publicado nunca!!
Es como un intento de repetir "Rag Doll" o "The Other Side", pero sin ninguna gracia ni chispa y con un sonido y producción que le quitan la poca chica que pudiese tener el tema.
"Honking On Bobo" es un discazo de 3 pares de cojones.
Esta canción por ejemplo:
Es Aerosmith 100% en estado puro. Ponla en el Get a Grip. Ponla en el Permanent Vacation. Ponla en el Draw The Line o en el Rocks. Encaja como un guante. En todos ellos.
Las críticas a este disco jamás las entenderé, y cuando escucho eso de "15 años antes habría sido un discazo", me descoloco del todo... ¿Qué diferencia habría habido? ¡¡¡Es lo que habían hecho siempre!!! Es más, este disco suena mucho más a los viejos Aerosmith de los 70's que a Nine Lives, Permanent Vacation o Pump...

Perry go round- Mensajes: 7106
wakam escribió:cómo mola I Don't Want To Miss A Thing.
La canción que mola es Sick as a dog... y Lick and a promise. Hace años, siglos, que no las tocan, verdad?
"Sick As A Dog" aún la han tocado alguna vez últimamente. Y luego está que cuando Steven tuvo el accidente y cancelaron la gira del año pasado, estaban haciendo un disco clásico de los 70's por noche. Algunas cayó el "Toys in the Attic" y otras el "Rocks". Creo que tenían pensado ampliarlo y hacer alguno de los otros, el "Get Your Wings" o tal vez el "Aerosmith" o el "Draw The Line", pero Steven tuvo el accidente se canceló la gira, y nada más se supo de eso.

Perry go round- Mensajes: 7106
sonic buzzard escribió:Honey Bee escribió:Quereís de auténticos o algo así excluyendo a Pump,Get a Grip y Nine Lives?
Con 40 tacos no eres la misma persona que eras cuando tenías 20.Vamos,creo que es de lógica aplastante....
Y sacar esos discos con 40 y tantos.... hay que ser muy grande.Que manía con los videos...quedaos con la música,digo yo....
De defensores de los 70's y primeros 80's ya van sobrados en este foro Aerosmith.Nunca cesaré en mi
particular reivindicaión de todo lo demás.Excepto el Bobo,se entiende.Lo único realmente vergonzoso que han hecho en
su carrera.
No son discazos, mas bien son una vergüenza y no es una evolucion lógica ni decente ni respetable... estamos hablando justo de todo lo contrario. No mees fuera del tiesto apelando a las edades de los componentes... me vas ha decir que "maduraron", si, por eso en fotos publicitarias del just push shit iban vestidos con la ropa de moda para el pijorocker veinteañero.
Lo que es de logica aplastante es que vedieron a su madre con tal de conseguir vover locas a las nenas, y que cambiaron completamente de sonido y estilo amoldandose a la mas repugnate radioformula.
Son posiblemente el caso mas sangrante de "arrastar tu legado por el fango" en la historia del rock.
Vergüenza lo serán para ti, a mi me parecen buenos discos, sobretodo el Pump, que creo que es uno de sus mejores discos.

celtasnake- Mensajes: 22564
Pensando que su musica es una de las cimas del rock,personalmente me parecen unos parguelas.

YOMISMO- Mensajes: 10933
YOMISMO escribió:Pensando que su musica es una de las cimas del rock,personalmente me parecen unos parguelas.
Y eso es bueno o malo ?

celtasnake escribió:YOMISMO escribió:Pensando que su musica es una de las cimas del rock,personalmente me parecen unos parguelas.
Y eso es bueno o malo ?![]()
jajajajaj no sé,es un amor odio k tengo con ellos,su musica me encanta,todo lo que hay despues de su musica
Si no hubieran sido tan chulos hubieran sido mas grnade de lo k son,pero igual ahí está su grandeza,ojo.

YOMISMO- Mensajes: 10933
No Sicky... el Just push play es tan malo ahora como en su momento, de hecho en su momento aun lo aguante un par de veces. Y Trip Hoppin' es la clara vencedora de disco, una composicion con gracia y estilo (lo contrario de lo que das a enteder tu, y su produccion... como el resto del disco)... Rag Dolly the other side? venga hombre ... no se parecen en nada
... como tienen seccion de viento ya son imitaciones? 
celtasnake escribió:sonic buzzard escribió:Honey Bee escribió:Quereís de auténticos o algo así excluyendo a Pump,Get a Grip y Nine Lives?
su carrera.
Vergüenza lo serán para ti, a mi me parecen buenos discos, sobretodo el Pump, que creo que es uno de sus mejores discos.
Una cosa es que te gustan, que... vale, pero no es que para mi sean una vergüenza, lo son para todod el mundo que profundice en la situacion que tratamos del grupo y todo lo que cometabamos.
Y vamos poner Pump por encima de los discos anteriores tiene delito, pero mucho. Quiero suponer que sera porque algunos habeis crecido con ese disco, que fue de los primeros que tuvisteis, y cosas de esas... porque de otro modo no tiene sentido alguno.
sonic buzzard escribió:celtasnake escribió:sonic buzzard escribió:Honey Bee escribió:Quereís de auténticos o algo así excluyendo a Pump,Get a Grip y Nine Lives?
su carrera.
Una cosa es que te gustan, que... vale, pero no es que para mi sean una vergüenza, lo son para todod el mundo que profundice en la situacion que tratamos del grupo y todo lo que cometabamos.
Y vamos poner Pump por encima de los discos anteriores tiene delito, pero mucho. Quiero suponer que sera porque algunos habeis crecido con ese disco, que fue de los primeros que tuvisteis, y cosas de esas... porque de otro modo no tiene sentido alguno.
Si, y porque es un disco lleno de canciones muy grandes. El delito es despreciar semejante disco.

Página 3 de 27. •
1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27 
Página 3 de 27.
Permiso de este foro: