Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll
Página 2 de 24. • Compartir •
Página 2 de 24. •
1, 2, 3 ... 13 ... 24 
Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll
ni yo ninguno a parte del Toys in the attic
sobrevalorado

sobrevalorado

DUMBHEAD- Mensajes: 14992
supongo que de los discos sin la formación clásica nunca habrán tocado canciones en directo con Joe Perry. Me equivoco?

wakam- Mensajes: 28943
wakam escribió:Done With Mirrors es uno?.
No, ahi estan todos. Y el grupo en el momento mas chungo drogodependiente... y el peor año de la historia de la musica (85)... y aun asi sacaron un disco decente. Todo un hito... eso no lo hubiera hcho en el 85 ni dios!
Donde no estan ni Perry ni Whitford es en el Rock in a hard place, siendo remplazados por Rick Dufay y el genial Jimmy Crespo (guitarrista de Flame)... y menudo disco se cascaron.
sonic buzzard escribió:wakam escribió:Done With Mirrors es uno?.
No, ahi estan todos. Y el grupo en el momento mas chungo drogodependiente...
ahora entiendo el título

DUMBHEAD escribió:
night in the ruts sin perry
En este si que esta Perry por lo menos en la mitad de las canciones. Perry abandono el grupo en la gira.
Tengo entendido que en alguno temas no estuvo el (vete tu a saber... se llevavan como el culo) y los grabo Ritche Supa.
wakam escribió:
Pufff... el video de Always, otro del mismo estilo 90210. Espantoso.
Como mola, lo estoy viendo ahora mismo. En cuanto termine me pongo el de November Rain y alguno de Skid Row.
wakam escribió:DUMBHEAD escribió:Rock in a hard place sin perry ni withford
Gracias.
Ni los he escuchado.
Pues te los aconsejo de veras.
En especial el Night... que dirira que es lo mas Zeppeliano y denso que han hecho (y con una molona portada y titulo-trampa). Y ya de paso aconsejar el disco de tributo a Aerosmith por parte de grupos Stoner "Right in the Nuts" con titulo en honor a el disco que comentamos.
DUMBHEAD escribió:ni yo ninguno a parte del Toys in the attic
Ojala estuviera en tu situacion para poder volver a descrubir semejante obras maestras.
wakam escribió:sonic buzzard escribió:wakam escribió:Done With Mirrors es uno?.
ahora entiendo el título
Lo que mas mola es que para leer el titulo te tienes que poner delante de un espejo...

Aquí mi top Aero:
-Get Your Wings
-Aerosmith
-Toys In The Attic
-Rocks (ojo! q me flipa pero lo descubrí más tarde...)
-Live Bootleg
-Draw The Line
-Pump
-Night In The Ruts
-Get A Grip
-Nine Lives
-Done With Mirrors
-Rock In A Hard Place
-Permanent Vacation (no entiendo como a la gente le gusta tanto...)
-Get Your Wings
-Aerosmith
-Toys In The Attic
-Rocks (ojo! q me flipa pero lo descubrí más tarde...)
-Live Bootleg
-Draw The Line
-Pump
-Night In The Ruts
-Get A Grip
-Nine Lives
-Done With Mirrors
-Rock In A Hard Place
-Permanent Vacation (no entiendo como a la gente le gusta tanto...)
sonic buzzard escribió:wakam escribió:DUMBHEAD escribió:Rock in a hard place sin perry ni withford
Gracias.
Ni los he escuchado.
En especial el Night... que dirira que es lo mas Zeppeliano y denso que han hecho (y con una molona portada y titulo-trampa). Y ya de paso aconsejar el disco de tributo a Aerosmith por parte de grupos Stoner "Right in the Nuts" con titulo en honor a el disco que comentamos.
me explicas lo del título-trampa?

wakam escribió:sonic buzzard escribió:wakam escribió:Done With Mirrors es uno?.
ahora entiendo el título
tacaño

DUMBHEAD- Mensajes: 14992

¿Cual es vuestra opinión de lo último que han editado?

Rizzy- Moderador
wakam escribió:sonic buzzard escribió:wakam escribió:DUMBHEAD escribió:Rock in a hard place sin perry ni withford
Gracias.
Ni los he escuchado.
En la contraportada aparece el titulo "Night in the ruts" solo que la N esta tachada y en su lugar hay una R y el pie de uno de Tom Hamilton tapa la R de ruts... por tanto se lee: "Right in the uts"
sonic buzzard escribió:wakam escribió:sonic buzzard escribió:wakam escribió:DUMBHEAD escribió:Rock in a hard place sin perry ni withford
Gracias.
Ni los he escuchado.
En la contraportada aparece el titulo "Night in the ruts" solo que la N esta tachada y en su lugar hay una R y el pie de uno de Tom Hamilton tapa la R de ruts... por tanto se lee: "Right in the uts"
y eso qué quiere decir?

Quereís de auténticos o algo así excluyendo a Pump,Get a Grip y Nine Lives?
Son discazos y una evolución lógica y natural más que decente y respetable.
Con 40 tacos no eres la misma persona que eras cuando tenías 20.Vamos,creo que es de lógica aplastante....
Y sacar esos discos con 40 y tantos.... hay que ser muy grande.Que manía con los videos...quedaos con la música,digo yo....
De defensores de los 70's y primeros 80's ya van sobrados en este foro Aerosmith.Nunca cesaré en mi
particular reivindicaión de todo lo demás.Excepto el Bobo,se entiende.Lo único realmente vergonzoso que han hecho en
su carrera.
Son discazos y una evolución lógica y natural más que decente y respetable.
Con 40 tacos no eres la misma persona que eras cuando tenías 20.Vamos,creo que es de lógica aplastante....
Y sacar esos discos con 40 y tantos.... hay que ser muy grande.Que manía con los videos...quedaos con la música,digo yo....
De defensores de los 70's y primeros 80's ya van sobrados en este foro Aerosmith.Nunca cesaré en mi
particular reivindicaión de todo lo demás.Excepto el Bobo,se entiende.Lo único realmente vergonzoso que han hecho en
su carrera.
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:Quereís de auténticos o algo así excluyendo a Pump,Get a Grip y Nine Lives?
Honey Bee escribió:Que manía con los videos...quedaos con la música,digo yo....
Cuando hablamos de la música, hablamos y juzgamos la música. Cuando hablamos de los videos, hablamos y juzgamos los videos. Y cuando hablamos de lo guapos o feos que son, hablamos y juzgamos lo guapos o feos que son. Si nos das permiso, claro.
Por cierto... el disco de versiones es vergonzoso? y eso?

sonic buzzard escribió:DUMBHEAD escribió:
En este si que esta Perry por lo menos en la mitad de las canciones. Perry abandono el grupo en la gira.
Tengo entendido que en alguno temas no estuvo el (vete tu a saber... se llevavan como el culo) y los grabo Ritche Supa.
Antes de que Perry se marchara, ya había completado las partes de guitarra para No Surprize, Chiquita, Cheesecake, Bone to Bone (Coney Island Whitefish Boy), y Three Mile Smile. Las partes de guitarra de las canciones que faltaban fueron grabadas por Brad Whitford, Richie Supa, Neil Thompson y Jimmy Crespo (quien luego se convirtió en el reemplazo oficial de Perry de 1979 a 1984).

coolfurillo- Mensajes: 13033
Honey Bee escribió:.Excepto el Bobo,se entiende.Lo único realmente vergonzoso que han hecho en
su carrera.
Just push play tampoco creo que sea como para sacar pecho precisamente.

coolfurillo- Mensajes: 13033
Página 2 de 24. •
1, 2, 3 ... 13 ... 24 
Página 2 de 24.
Permiso de este foro: