THE BREW ZARAGOZA.
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: THE BREW ZARAGOZA.
Y hoy, como colofón a estos dos magnificos días y para descansar un poco me voy a tumbar al sofale y me voy a ver "condemor, el pecador de la pradera".

ĆeMaRiĆ- Mensajes: 18012
Re: THE BREW ZARAGOZA.
TxEMaRi escribió:DUMBHEAD escribió:TxEMaRi escribió:DUMBHEAD escribió:casi como el Marc Ford y cia![]()
viste como se comia el escenario el puto crio????
Si con 19 años y esa manera de tocar no te comes el escenario, es que eres un cobarde de la pradera. A estos les ponen en el azkena y aun les falta escenario. Y esa es la ventaja de este grupo, unas ganas que muy pocas veces he visto. Pero es que el bateria, macho...que manera de aporrear y como juguteaban con el público, el padre les dejaba hacer, pero el set final con las versiones de Hendrix el tio se salió también.
Yo ayer me fui del teatrillo donde tocaron con una sonrisa de oreja a oreja. Si tngo que ponerle una pega es que no tocaron seen it all, una lástima.
Estaba en la barra antes de que empezaran y me dice mi colega, "oye, ese es de la banda?" y le digo, si, es el padre del guitarra y me dice "pues lleva como seis chupitos en los veinte minutos que estamos aqui" y la verdad es que el jputa iba mas tajado que la hostia cuando subio, ahora, lo hizo muy bien![]()
y si, el bataca igual de brutal
El padre es un pedazo de bajista, no viste como movía de rápido los dedos???
Ah, por cierto, "Kam"...que pedrazo de tema, señor.
Se lo dije al guitarrista despues de que me firmasen los discos,y el tio me dio la mano y me dio las gracias
Sossego- Mensajes: 11774
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: