Me han jodido
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Me han jodido
Analmente no, pero casi. Va mi madre a comprar la entrada de Aerosmith a las 9 y cinco de la mañana (uno está estudiando)....Y LE DICE QUE NO HAY DE PISTA, QUE TIENEN QUE SER DE GENERAL.
Pero no solo eso, es que encima ME HE QUEDADO SOLO. El que me iba a acompañar se ha puesto gravemente enfermo y no ha podido comprar la entrada.
Si no tengo de pista y encima voy solo, que hago??
-Me han dicho que colarse en el Palau Sant Jordi está chupadísimo.
-Es el grupo de mi vida.
¿Qué coño hago?
Pero no solo eso, es que encima ME HE QUEDADO SOLO. El que me iba a acompañar se ha puesto gravemente enfermo y no ha podido comprar la entrada.
-Es el grupo de mi vida.
¿Qué coño hago?

Johnny Kashmir- Mensajes: 30907
Re: Me han jodido
JOHNNY KASHMIR escribió:Analmente no, pero casi. Va mi madre a comprar la entrada de Aerosmith a las 9 y cinco de la mañana (uno está estudiando)....Y LE DICE QUE NO HAY DE PISTA, QUE TIENEN QUE SER DE GENERAL.
-Es el grupo de mi vida.
¿Qué coño hago?
dicen por ahí que en la web del corte inglés aún quedan de pista, mira a ver!

KIM_BACALAO- Mensajes: 46561
Tienes tu entrada de asiento, no?
Pues con dos foreros de pista y cinco minutos cuelas abajo a treinta y tres!
Y estos van a sacarnos de la crisis?
Ni nini ni nono...
Pues con dos foreros de pista y cinco minutos cuelas abajo a treinta y tres!
Y estos van a sacarnos de la crisis?
Ni nini ni nono...
he mandado a mi contacto para que consiga dos entradas de pista. Socia del Corte Ingles.
La otra la vendería.
REZO POR DIOSSS.
No puedo ir solo hasta Barcelona.
La otra la vendería.
REZO POR DIOSSS.

JOHNNY KASHMIR escribió:he mandado a mi contacto para que consiga dos entradas de pista. Socia del Corte Ingles.
La otra la vendería.
REZO POR DIOSSS.
volver no sé si volverías solo, pero ir desde Vitoria, como he dicho en el otro topic, fijo que nos podemos poner de acuerdo con los que vuelvan en coche para "optimizar" plazas y costes

KIM_BACALAO- Mensajes: 46561
En caixagalicia quedan o quedaban

Bettiexxx- Mensajes: 9476
intentalo por todos los accesos a pista que haya como sea,yo lo intente en ACDC y me dejaron y a habia unos chavales que querian se las cambiaron a unos chavales delante del tio de seguridad y el tio les dejo sin problemas

JUAN- Mensajes: 2122
JUAN escribió:intentalo por todos los accesos a pista que haya como sea,yo lo intente en ACDC y me dejaron y a habia unos chavales que querian se las cambiaron a unos chavales delante del tio de seguridad y el tio les dejo sin problemas
a mi en AC/DC casi no me dejan entrar porque justamente cuando iba a dar las entradas dijo un tio a la que controlaba las entradas "la pista está llena, que no entre nadie más" y me querían mandar a grada, pero 10 minutos de amenazas lograron el milagro.

si vas desde Vitoria y encima solo es una putada entonces,mas la ida y la vuelta que el concierto porque una vez alli te animas y te juntas con peña y au

JOHNNY KASHMIR escribió:JUAN escribió:intentalo por todos los accesos a pista que haya como sea,yo lo intente en ACDC y me dejaron y a habia unos chavales que querian se las cambiaron a unos chavales delante del tio de seguridad y el tio les dejo sin problemas
a mi en AC/DC casi no me dejan entrar porque justamente cuando iba a dar las entradas dijo un tio a la que controlaba las entradas "la pista está llena, que no entre nadie más" y me querían mandar a grada, pero 10 minutos de amenazas lograron el milagro.
Llegar con media hora de antelación evita bastantes problemas de acceso...
Joder con los niños, hay que dárselo todo esnifado...
por cierto, al Azkena no voy.
Con mi padre en una empresa en ere y ciertos problemas económicos no voy a ser el hipócrita que pida aqui gasto para dar y tomar.
Aerosmith, BBK y sobra.
Con mi padre en una empresa en ere y ciertos problemas económicos no voy a ser el hipócrita que pida aqui gasto para dar y tomar.
Aerosmith, BBK y sobra.

el noi del sucre escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:JUAN escribió:intentalo por todos los accesos a pista que haya como sea,yo lo intente en ACDC y me dejaron y a habia unos chavales que querian se las cambiaron a unos chavales delante del tio de seguridad y el tio les dejo sin problemas
Llegar con media hora de antelación evita bastantes problemas de acceso...
Joder con los niños, hay que dárselo todo esnifado...
a hora y media del concierto hablo.

JUAN escribió:si vas desde Vitoria y encima solo es una putada entonces,mas la ida y la vuelta que el concierto porque una vez alli te animas y te juntas con peña y au
soy riojano, me toca cerca Vitoria pero aun asi...

JOHNNY KASHMIR escribió:por cierto, al Azkena no voy.
Aerosmith, BBK y sobra.
Trabaja!
JOHNNY KASHMIR escribió:JUAN escribió:intentalo por todos los accesos a pista que haya como sea,yo lo intente en ACDC y me dejaron y a habia unos chavales que querian se las cambiaron a unos chavales delante del tio de seguridad y el tio les dejo sin problemas
eso me paso a mi en el de ACDC pero del palacio de deportes,esque fui a los 2 de madrid

el noi del sucre escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:por cierto, al Azkena no voy.
Aerosmith, BBK y sobra.
Trabaja!
Planta marihuana y vendela!

Bettiexxx- Mensajes: 9476
la Virgen del deseo escribió:el noi del sucre escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:por cierto, al Azkena no voy.
Aerosmith, BBK y sobra.
Trabaja!
marihuana? pico y pala!!

Jack Casady- Mensajes: 17533
Jack Casady escribió:la Virgen del deseo escribió:el noi del sucre escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:por cierto, al Azkena no voy.
Aerosmith, BBK y sobra.
Trabaja!
marihuana? pico y pala!!
A ver señores, esa va a ser mi ganancia a partir de octubre

Jack Casady escribió:la Virgen del deseo escribió:el noi del sucre escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:por cierto, al Azkena no voy.
Aerosmith, BBK y sobra.
Trabaja!
marihuana? pico y pala!!
que la cosecha no le llega de aqui a junio...
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Página 1 de 3.
Permiso de este foro: