La broma del Username
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: La broma del Username
Stoner escribió:el problema es que ya no se cuando hablan de mí en serio o en broma.
No os olvidéis que alguien dijo que en este foro se me daba mucha caña, así que según eso, la broma muchas veces me la puedo tomar como algo normal... entonces no diferencio
Es una putada esto, desde luego.
Imaginen ustedes que una forera te diga: "Te quiero chuscar YA, aquí y ahora" y tú vas todo contento y te lo crees y resulta que no, que al que la forera se queire pasar por el ñoco es al jodío de Username ese de los huevos.

Refrescospepito- Mensajes: 6434
DarthMercury escribió:red_shoes escribió:DarthMercury escribió:Soluciones prácticas:
1- Dar al botón responder. En la mayoría de navegadores verá la 'trampa'
2- Desconectarse del foro y Username pasará a ser Invitado.
3- Pasar de todo y que les den por culo a los tocacojones de turno.
La solución 4- Viendo que da lugar a malentendidos y gente que se molesta se pide que se deje de usar indiscriminadamente y todos lo aceptamos.......casi que ni se plantea no?
Somos cienes de foreros y siempre habrá alguien que lo use. Es como intentar que en el colegio no llamen cuatrojos al que lleva gafas
Hola!
Sutter Cane escribió:el noi del sucre escribió:Sutter Cane escribió:¿cuantos sombreros ha costado la broma?
Era gratis!!!!!
Pero cabeza solo tienes una...¿para què quieres tantos?
Uno para los dias de sol, otro para los dias de lluvia, otro para cuando el tiempo ni fu ni fá...
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Página 3 de 3.
Permiso de este foro: