Hay más pasión en este foro por el BBk, Sonisphere, Optimus, Primavera...
Página 1 de 7. • Compartir •
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 
Hay más pasión en este foro por el BBk, Sonisphere, Optimus, Primavera...
o me lo parece a mí.
No se si es una sensación o que ahora estamos en esa fase, no se si es un dato preocupante par LTI o ni siquiera eso, es decir, que entre dentro de los planes... no se... veo algo de apatía por el Azkena.
Lo mismo es una percepción pasajera
No se si es una sensación o que ahora estamos en esa fase, no se si es un dato preocupante par LTI o ni siquiera eso, es decir, que entre dentro de los planes... no se... veo algo de apatía por el Azkena.
Lo mismo es una percepción pasajera
Re: Hay más pasión en este foro por el BBk, Sonisphere, Optimus, Primavera...
Igual es que tienen mejor cartel...
Vamos, digo.
Vamos, digo.

bluebeetle- Mensajes: 720
A mí me parece bastante lógico comparando los carteles, no crees ?

Steve Trumbo- Mensajes: 44026
Es que sólo faltan 6 grupos. Y como mucho un cabezón más. Y siendo año de crisis todo el mundo quiere saber qué alternativas hay antes de decidirse. Al menos es mi caso.
Aunque no creo que me vean en primera fila cuando toquen Pet Shop Boys, no
Aunque no creo que me vean en primera fila cuando toquen Pet Shop Boys, no

I'm the fox you've been waiting for!!!
a lo mejor es que tan solo stoner tiene esperanzas de que lo queda mejor lo que hay

javiviramone- Mensajes: 27249
bluebeetle escribió:Igual es que tienen mejor cartel...
Vamos, digo.
No, creo que el ARF tiene buen cartel, pero mayormente ya se sabe lo que hay.

No sé, es verdad que los carteles de otros festivales superan al Azkena en cuanto a nombres. Pero el Azkena en cuanto a sitio, ambiente y trayectoria no tiene parangón, ni falta hace decir que de nivel musical no tiene demasiado que envidiar a nadie. Yo veo otros carteles y ganas de ir no me faltan pero son algo puntual. La cita que espero año a año siempre es la misma, y aunque este año el cartel se me queda un poco cojo (cuestión de gustos y aún no está cerrado), mi peregrinación a Mendizabala será seguro más satisfactoria que cualquier concierto en Getafe o Bilbao. Considero el Azkena mi festival independientemente del caché de los nombres de los carteles.
walter- Mensajes: 1875
Espérate a que pongan algunos sus bonos en reventa 

Rizzy- Moderador
No sé, debo estar mal informado. ¿Qué megacabezones hay por ahí mejores que Kiss y Chris Isaak? Yo sólo recuerdo Heaven & Hell.

DarthMercury escribió:No sé, debo estar mal informado. ¿Qué megacabezones hay por ahí mejores que Kiss y Chris Isaak? Yo sólo recuerdo Heaven & Hell.
El tema no va por los cabezones, sino por la zona media.

si, pero quien tiene el mejor foro? eh? eh?
Steve Trumbo escribió:DarthMercury escribió:No sé, debo estar mal informado. ¿Qué megacabezones hay por ahí mejores que Kiss y Chris Isaak? Yo sólo recuerdo Heaven & Hell.
Ah, bueno. En ese caso coincido que el Viernes está flojito y el Sábado aún por ver. Pero hay pequeños grupos interesantes, eso sí. Es lo que espero que solucionen las nuevas confirmaciones. Aunque por otro lado el Jueves está sorprendentemente bien.

DarthMercury escribió:No sé, debo estar mal informado. ¿Qué megacabezones hay por ahí mejores que Kiss y Chris Isaak? Yo sólo recuerdo Heaven & Hell.
a parte de cabezones tiene que haber zona media potentísima y zona baja llena de rarezas de importación, todo ello con un bono a 70 euros, por supuesto
eddiespaghetti- Mensajes: 9130
Kei escribió:si, pero quien tiene el mejor foro? eh? eh?
¿Forocoches?

Rizzy- Moderador
Es que está prácticamente todo el pescado vendido.
No espero gran cosa en lo que falta por confirmar pero ojalá me equivoque.
No espero gran cosa en lo que falta por confirmar pero ojalá me equivoque.

ENEMIGO- Mensajes: 3893
walter escribió:No sé, es verdad que los carteles de otros festivales superan al Azkena en cuanto a nombres. Pero el Azkena en cuanto a sitio, ambiente y trayectoria no tiene parangón, ni falta hace decir que de nivel musical no tiene demasiado que envidiar a nadie. Yo veo otros carteles y ganas de ir no me faltan pero son algo puntual. La cita que espero año a año siempre es la misma, y aunque este año el cartel se me queda un poco cojo (cuestión de gustos y aún no está cerrado), mi peregrinación a Mendizabala será seguro más satisfactoria que cualquier concierto en Getafe o Bilbao. Considero el Azkena mi festival independientemente del caché de los nombres de los carteles.
Estoy de acuerdo, a eso voy... si el Azkena ya sabemos como es y siempre parecido, y a mi me gusta que siga así, imaginemos un Azkena en plan Bilbao Live Festival... a ver Aerosmith, ACDC, Neil Young, y la de Dios es cristo... vale, festival masificado con artistas de la ostia, pero cambia el concepto, los grupos con grasa, pequeños, de sala ya no los ves, no descubres cosas, no estás tan cómodo... yo creo que esto también lo sabe Last Tour y lo respeta.
DarthMercury escribió:Steve Trumbo escribió:DarthMercury escribió:No sé, debo estar mal informado. ¿Qué megacabezones hay por ahí mejores que Kiss y Chris Isaak? Yo sólo recuerdo Heaven & Hell.
Ah, bueno. En ese caso coincido que el Viernes está flojito y el Sábado aún por ver. Pero hay pequeños grupos interesantes, eso sí. Es lo que espero que solucionen las nuevas confirmaciones. Aunque por otro lado el Jueves está sorprendentemente bien.
Totalmente de acuerdo con su análisis, pero claro, viendo las otras ofertas pues...

eddiespaghetti escribió:DarthMercury escribió:No sé, debo estar mal informado. ¿Qué megacabezones hay por ahí mejores que Kiss y Chris Isaak? Yo sólo recuerdo Heaven & Hell.
a parte de cabezones tiene que haber zona media potentísima y zona baja llena de rarezas de importación, todo ello con un bono a 70 euros, por supuesto
Eso también es verdad, pero viendo que el Sonisphere está a 85, yo creo que el ARF debería de dar el paso de apostar por la calidad en vez de la cantidad y hacer un festival de 2 días. En mi opinión, claro.

yo al ARF voy fijo pero me estoy pensando lo del sonisphere... H&H, AIC, Megadeth,Anthrax, C&C... a ver q más meten.
Última edición por Rockenberg el Jue 4 Mar 2010 - 13:57, editado 1 vez
Carajillo, Fary, Curtis, Brujo, etc si que tienen ilusión pero de la buena de verdad!

Nashville- Mensajes: 11384
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 
Página 1 de 7.
Permiso de este foro: