por curiosidad
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: por curiosidad
A Eloy sí que le leo últimamente... Curtis y Cable sí que llevo sin verles por aquí un tiempo, y me temo o imagino la razón

Godofredo- Mensajes: 23323
Ya me imagino por qué y lo entiendo
Porque no todo el mundo usa lo de ignorar, y es algo que lo mejor sería que nunca hiciese falta usarlo
Porque no todo el mundo usa lo de ignorar, y es algo que lo mejor sería que nunca hiciese falta usarlo
Y aunque lo uses, siempre aparece un quote inoportuno que te jode la marrana.bastiduxxx escribió:Ya me imagino por qué y lo entiendo

Gora Rock- Mensajes: 23934
Gora Rock escribió:Y aunque lo uses, siempre aparece un quote inoportuno que te jode la marrana.bastiduxxx escribió:Ya me imagino por qué y lo entiendo
Hola!
el noi del sucre escribió:Gora Rock escribió:Y aunque lo uses, siempre aparece un quote inoportuno que te jode la marrana.bastiduxxx escribió:Ya me imagino por qué y lo entiendo
Hola!
Hola too!
Invitado- Invitado
Ayers escribió:Jack Casady escribió:por cierto, tanto cambio de nick me tiene descolocao con quien es cada uno...
y a mi el de avatares...![]()

Steve Trumbo- Mensajes: 44026
Sugerio escribió:Se han ido.
Vaya.
Si alguien les puede saludar de mi parte, muy agradecido.

Joseba- Mensajes: 35361
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Página 3 de 3.
Permiso de este foro: