HEAVEN & HELL (llegando tarde)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: HEAVEN & HELL (llegando tarde)

Mensaje por Killer Wolf el 05.03.10 0:36

Coincido, el disco es tremebundo en su totalidad, Bible Black es apoteósica.

Killer Wolf

Mensaje por asdasdash el 05.03.10 0:59

Me alegra y espero que le pase a más gente porque me extrañó no leer más comentarios positivos. También me parece el mejor disco de metal del año junto al azul de Baroness

asdasdash

Mensaje por Refrescospepito el 05.03.10 1:04

sandiablo escribió:Yo lo escuche unas 20 veces y se me acabó desinflando. El disco, "sin entrar en consideraciones extramusicales", me parece lo más sólido compositivamente hablando que han parido todos ellos juntos o solos desde Heaven and Hell, superando con creces el Mob Rules y Holy Diver, pero hoy día hay taaaantos discos al alcance de la oreja que hay que elegir a quién das tiempo para subir al altar y a quién olvidas. Yo elegí olvidar este disco no sin antes disfrutarlo como un gorrino y fantasear con lo que hubiera sido de haberlo grabado hace 25 años, ahí sí que hubiera sido la gran recontrapolla, con Dio en plenas facultades, superando en cierto modo la oscuridad de los primeros tiempos, o acercándose al conceto desde otra perspectiva, useasé rompiendo moldes otra vez. Habrían hecho un gran favor a la humanidad. Hoy es un disco entre bueno y muy bueno, una grata sorpresa, pero considero que no aporta nada y le falta frescura, como creo que no podía ser de otra forma dada la edad de los implicados.

Ustedes perdonen, pero de ninguna manera me parece superior al Born Again, que ése sí que está infravalorado cuando es uno de los cinco mejores discos de Sabbath.
A algunos de ustedes les gusta la etapa Hughes, pero esa época es incluso peor que la de Tony Martin.

Refrescospepito

Mensaje por Steve Trumbo el 05.03.10 1:06

Tengo que recuperarlo, viendo estos últimos comentarios. A mí me dijo muy poco en su día, y ciertamente, lo abandoné vilmente tras 4-5 escuchas.

Steve Trumbo

Mensaje por asdasdash el 05.03.10 1:07

Steve Trumbo escribió:Tengo que recuperarlo, viendo estos últimos comentarios. A mí me dijo muy poco en su día, y ciertamente, lo abandoné vilmente tras 4-5 escuchas.

asdasdash

Mensaje por Steve Trumbo el 05.03.10 1:08

әdoɹ†әoz escribió:
Steve Trumbo escribió:Tengo que recuperarlo, viendo estos últimos comentarios. A mí me dijo muy poco en su día, y ciertamente, lo abandoné vilmente tras 4-5 escuchas.

vaya fan de mierda, sí Laughing Laughing Laughing

Steve Trumbo

Mensaje por asdasdash el 05.03.10 1:50

Steve Trumbo escribió:
әdoɹ†әoz escribió:

vaya fan de mierda, sí Laughing Laughing Laughing

Te tiene que gustar fijo. Desde que escuché el disco he vuelto a escuchar a Dio mogollón, especialmente los de Sabbath por la caja de remasters de Rhino

asdasdash

Mensaje por gaboto el 05.03.10 2:03

Guitar Fire Guitar Fire

gaboto

Mensaje por asdasdash el 05.03.10 2:13

Spoiler:
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/2454334/Heaven-And-Hell-Full-dvd-Live-at-the-radio-Hall-(mu).html

asdasdash

Mensaje por Oscar DeGarmo el 05.03.10 8:30

Discazo como la copa de un pino y al alcance de muy pocas bandfas actuales (por no decir de ninguna, para no herir sensibilidades que todos sabemos como es Invitado)

De todas formas, para mi que lo mejor que han compuesto son los nuevos temas que aparecen en el recopilatorio "The Dio Years", es decir "The Devil Cried" "Shadow of the Wind" y "Ear in the Wall" (sobre todo la primera)

P.D. El dvd que sugiere әdoɹ†әoz es un jodido must have. Maravilloso... pena que no lo sacasen tras el "The Devil You Know" para incluir más temas nuevos.

Oscar DeGarmo

Mensaje por BilbaoIsRock.com el 05.03.10 8:35

Para mí es un gran disco y como decís "Bible Black" es un temazo espectacular.

BilbaoIsRock.com

http://bilbaoisrock.com

Mensaje por dr hackenbush el 05.03.10 9:25

A mi también me parece un discazo, a la altura de "Mob Rules" y "Heaven and Hell", y muy por encima de "Dehumanizer".

Tuve la suerte de verlos en Hallfest el año pasado y estuvieron tremendos.

dr hackenbush

Mensaje por La Bruja Avería el 05.03.10 9:46

Alack Sinner escribió:Es cojonudo, pero me parece inferior a Fused, con Hughes. Ese si que pasó desapercibido.

A ver si se animan y retoman el proyecto.

Ese es un discazo, pero no sé ni siquiera si giraron con él... Creo que era para quitarse la espinita del Seventh Star, que al fin y al cabo, no se pudo hacer como Iommi quería....

La Bruja Avería

http://artemisabcn.blogspot.com/

Mensaje por cantrell el 10.04.10 11:17

Dio reapareció ayer en publico tras su enfermedad. No se puede decir que tenga buena pinta xq nunca la ha tenido , pero gracias a dios parece el mismo de antes

cantrell

Mensaje por Carlton Banks el 10.04.10 11:45

Mr.lip escribió:Por cierto que nadie se olvide de un disco que es una pequeña obra maestra de Iommi con Glenn Hugues:

Fused me parece bastante superior.

Carlton Banks

Mensaje por Dj Crust el 22.04.10 12:19

Heaven & Hell
6 de julio - Razzmatazz

Dj Crust

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: