Queremos otro grupo fuerte para el Azkena

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Queremos otro grupo fuerte para el Azkena

Mensaje por misery el Mar 16 Mar 2010 - 13:56

Turbonegro, motorhead...

misery
Invitado

Mensaje por Nove el Mar 16 Mar 2010 - 14:02

Puede que tengamos que asumir que el cartel se ha cerrado ?

Nove

http://www.myspace.com/elmosedean

Angule

Mensaje por BNR el Mar 16 Mar 2010 - 19:02

No estoy de acuerdo contigo, Angule, con respecto a lo de Mastodon. A pesar de la tralla que meten son unos musicos increibles. Me parece que su sonido es muy innovador y esta más cerca de los black sabbath que de cualquier grupo de la movida new metal como Slipknot, Korn y toda esa gente que toca la guitarra con chapas de 500 pesetas. Respecto a Fogherty estoy totalmente contigo, es un fiera, deberían de traerlo ya!! pero junto a los buitres, ya que solo han necesitado un disco para demostrarle al mundo entero como se carga una apisonadora a base de blues, rock, stoner y psicodelia. Y atento que ya tienen material para un segundo disco...jeje.
Otra banda que pienso haría mucho bien para el cartel y la música en general son los SOULSAVERS acompañados de LANEGAN, aunque tb apostaría por The Who...en fin, quizás el estilo sea lo de menos, lo que importa es la calidad musical, la creatividad y las ganas de estar sobre un escenario.

BNR
Invitado

Mensaje por Angule el Mar 16 Mar 2010 - 19:42

conste que me gustaria ver a los mastodon eh, nadie vaya a pensar que no me gustan. Pero no se el sonido no me cuadra el de estos con por ejemplo airbourne o gov't mule, no se a mi me sorprenderia muchisimo ver a un grupo metalero este año en azkena... Aunque hace ya un par de años se pasaron unos tal Tool :Iroks: y esos si que me cuadran poco en el azkena... y mira que son mi grupo favorito

Angule

Mensaje por BNR el Mar 16 Mar 2010 - 22:11

Parece ser que tenemos los mismos gustos pero entendemos la música de una forma diferente. Esta claro que los Airbourne no tiene nada que ver con los Mastodon, pero los Airboune tp creo que sean el estilo de música esencial de este festival, siempre han habido más bandas de Stoner rock, blues e incluso rock experimetal que bandas de Hard rock en este festival. A este respecto creo que los Mastodon, al igual que los grandiosos TOOL :Iroks: , están más relacionados con la esencia del festival: variedad de calidad.

Me niego a considerar a los Mastodon como un simple grupo de metal al igual que me niego a considerar black sabbath simplemente como un grupo de heavy o rock duro

BNR
Invitado

Mensaje por Angule el Mar 16 Mar 2010 - 22:50

Partimos de esa base que los mastodon no son unos cualquieras y por supuestisimo que los black sabbath no son unos cualquieras (yo diria que unos adelantados a su tiempo, pero esa es otra historia). Pero vamos que si a ti te parece bien a mi tambien, LOS MASTODON Y LOS TOOL AL FESTIVAL Y AL CARAJO Paja

Angule

Mensaje por BNR el Miér 17 Mar 2010 - 20:32

Soñamos demasiado Angule... ojala los hubiesen traido por dos que yo me sé!
¿Que te parece lo de BOb Dylan?

BNR
Invitado

Mensaje por Angule el Miér 17 Mar 2010 - 23:00

Pos partiendo de la base que no me tira mucho, me apetece a mi verlo porque es un mito de la musica y creo que se puede poner en el curriculum que lo has visto y te cogen en tos laos jajajaja. Fuera de bromas me parece bien no es el tipico de un festival pero mira eso que nos llevamos

Angule

Mensaje por Angule el Jue 18 Mar 2010 - 17:12

Cree alguien que queda esperanza para algun grupo que nos haga un vuelco en el corazon?????? Sad

Angule

Mensaje por Torka el Miér 24 Mar 2010 - 15:33

Que Venga Motorhead!!!!!!!!!!! cabreo cabreo cabreo cabreo cabreo cabreo cabreo cabreo cabreo cabreo cabreo

Torka

Mensaje por Angule el Mar 20 Abr 2010 - 11:25

Motorhead o el que sea pero que vayan confirmando ya algo que, acdc tocan por Sevilla y el Sonisphere y el BBK estan tentandome

Angule

Mensaje por slash's snakepit el Mar 20 Abr 2010 - 16:42

Tio, pues no se que mas quieres... en el Azkena este año creo que ya se a cubierto con creces el presupuesto para el festi... si Kiss y Bob Dylan no te parecen suficientes... alla tú.

P.D: que conste que si traen a otro bombazo, no me quejo ni nada ee!! (para eso tengo el bono pillado)

slash's snakepit

Mensaje por Angule el Mar 20 Abr 2010 - 23:47

slash's snakepit escribió:Tio, pues no se que mas quieres... en el Azkena este año creo que ya se a cubierto con creces el presupuesto para el festi... si Kiss y Bob Dylan no te parecen suficientes... alla tú.

P.D: que conste que si traen a otro bombazo, no me quejo ni nada ee!! (para eso tengo el bono pillado)

Slash carajo faltas tu ostia afro

Angule

Mensaje por slash's snakepit el Miér 21 Abr 2010 - 15:02

jajaja, esoo llevo diciendo yo un rato... que venga Slash!!

slash's snakepit

Mensaje por Angule el Jue 22 Abr 2010 - 14:19

Pues tambien has de pedirlo aki si no no lo traen jajajjaaj van a traer como ultimo grupo a los que pidamos aki solo jajajajajaj

Angule

Mensaje por slash's snakepit el Jue 22 Abr 2010 - 15:40

No se no se, por pedir que no quede... y además, a Slash no lo veo tan dificil yo!! pero bueno, puede que esté soñando un poco jejej

Salud y rock n roll

slash's snakepit

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba