Queremos otro grupo fuerte para el Azkena

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Queremos otro grupo fuerte para el Azkena

Mensaje por Angule el Miér 3 Mar 2010 - 13:19

Pues eso que queremos otro grupo fuerte para el Azkena unos kieren Them Crooked Vultures... otros Alice in Chains... otros Motorheäd pero todos pensamos igual... EN ESTE AZKENA FALTA OTRO GRUPO GORDO. Yo ya tengo mi abono de tres dias e ire desde Andalucia me gusta el cartel que hay pero desde mi humilde opinion falta otro grande para acompañar a kiss y conste que no me quejo de lo que hay confirmado que me gustan casi todos

Angule
Invitado

Re: Queremos otro grupo fuerte para el Azkena

Mensaje por kartikei el Miér 3 Mar 2010 - 13:52

APOYO la mocion

HEAVEN & HELL
TCV
PJ HARVEY
WOLFMOTHER
THE SWORD
MOTORHEAD
BRANT BJORK
FU MANCHU

Sin dejarse mucha plata con grupos no guiris te haces un conciertazo

POSITIVA
THE SOULBREAKE ROCMPANY
LOS CORONAS
SEX MUSEUM
MULETRAIN
SEXTY SIXERS
NORMAN
COBRA
lobo electrico

ya se que siempre me repito con los grupos pero es la emocion de querer ver algo de mi gusto je,je,je,je,je

menudo kontzertako q van a dar los Airboune

kartikei
Invitado

Mensaje por C.KAY el Miér 3 Mar 2010 - 14:10

Por desgracia MULETRAIN lo dejaron.
Estan con nuevos proyectos.
Una pena porque TODOS sus discos eran impresionantes.

C.KAY

Mensaje por Angule el Miér 3 Mar 2010 - 16:25

Joder ahora que coño haces con la entrada del azkena comprada con el cartelon que ha sacado el Sonisphere que me coge mas cerca, lo que es igual a menos gastos. Lo unico que me tira para Azkena ya es la ilusion de ver a los Kiss

Angule
Invitado

Mensaje por Angule el Miér 3 Mar 2010 - 17:37

Si la gente que se me te en este tema no comenta nada no conseguiremos nada de nada asi que comentad lo que sea pero decid algo con indiferencia no conseguiremos nada solo escribiendo y comentando come ooooooooooooooooon cheers

Angule
Invitado

Mensaje por Manuel77 el Miér 3 Mar 2010 - 19:29

Pues visto lo último, me estoy pensando en revender mi abono, la verdad. Me falta algo...

Manuel77

Mensaje por Torka el Jue 4 Mar 2010 - 1:58

Yo cuando oiga que al azkena van Motorhead seré feliz :Iroks: , yo creo que es lo que falta para darle el último toque fuerte al azkena estoy babeando... , esos tres tios en directo son dios n10 , hay que hacer que vayan como sea cabreo cabreo cabreo

Torka

Mensaje por rusty el Jue 4 Mar 2010 - 8:26

.ya que estamos, a ver si le echan la caña al señor John García, que anda por europa en esas fechas...además, sólo hace temas de KYUSS...puestos a hacernos pajas mentales...imaginaros a THEN CROOCKED VULTURES y al señor García el mismo dia...y no digo nada... Guitar Guitar

rusty

Mensaje por Angule el Jue 4 Mar 2010 - 11:51

Este es el ritmo que tenemos que darle todo dios opinando...Si los organizadores tienen un poquito de corazon les comera la conciencia esto... Yo puestos a pedir, por pedir que no quede... Soy de la opinion de Alice in Chains y algo mas facilmente alcanzable pues diria a The Answer afro

Angule
Invitado

Mensaje por annapurna el Jue 4 Mar 2010 - 11:58

Alice toca en Bilbao, así que a olvidarse.
Yo quiero ver a The Who antes de morirme!!!!!

annapurna

Mensaje por Angule el Jue 4 Mar 2010 - 12:06

The Who scratch apoyo la moción que traigan a The Who que quiero verlos antes de morirme (aunque mi contrato antes de morirme es de 666 años) THE WHO AL AZKENA YAAAAAAA cheers

Angule
Invitado

Mensaje por Nove el Jue 4 Mar 2010 - 15:12

Yo fui como la mayoría de los de aquí presentes en el foro los que confiando en un cartelón compraron los abonos, Años anteriores he ido al Monster of Rock & Metal Way y así por el estilo, nunca me he quejado de sus carteles pero si de sus instalaciones y servicios, veía carteles de puta madre en el Azkena, este año estaba entre el sonisphere y el Azkena, me tiré de cabeza al AzquenaRock recordando carteles rockeros de ediciones anteriores, y de momento, y claro que para gustos colores, pero al cartel no sólo le faltan letras sino también Nombres!

Solo espero que la Organización tenga alguna sorpresa preparada y no la cague dejando esto tal y como está o algo más , pero sin que destaque mucho...

Eso si, si realmente tienen un AS GUARDADO EN LA MANGA, yo de ellos lo sacaría lo antes posible, porque todos los festivaleros están en plena época de escoger y comprar el abono de donde se dejaran caer tres días este año.

Grande : Motorhead
No tan grandes pero mucho Rock: Black Stone Cherry or Nashville Pussy

Healt & Rock

Nove

Nove

http://www.myspace.com/elmosedean

Mensaje por Angule el Jue 4 Mar 2010 - 15:23

Nove opino como tu ademas mi andadura por festivales ha ido por el mismo sitio que tu, yo estuve en el electric festival, en metalway etc y este año he confiado en azkena. Si empezaban a confirmar por kiss ya era un buen comienzo pero poco a poco han ido perdiendo fuelle. En fin espero que tengan algo en la manga porque si no sera el Azkena con menos personal de la historia... A ver que tienen de rebulsivo para lo que se esta montando en Sonisphere (que por cierto cuando no fui el año pasado dije que este año me presentaria el primero alli)

Long life to rock

Angule

Mensaje por Angule el Vie 5 Mar 2010 - 15:54

Vamos menos mirar y mas comentar el foro que si no comentamos no conseguimos nada bounce

Angule

Mensaje por kartikei el Sáb 6 Mar 2010 - 12:21

egun on

yo creo que ni comentando aqui algo vamos a conseguir nada. pero no esta de mas el intentarlo. Solo con ver los demas foros en los que se comenta sobr el Sonisphere o el BBK Live austa de la expectacion que estan creando respecto a este. No hay mas que paginas y paginas de comentarios en mucho menos tiempo de lo que lleva este foro abierto. Y estas cosas, al final son reflejo de la asistencia de publico al festival, por comentar.

solo falta que encima se lleven a los The Crocked y a nosostros nos quedara kk de kk y nos tendremos que conformar con algun Sabina americano y encima Airboune, que se va a comer con patatas a los demas, tocan el Jueves.....

yo ya me esoty empezando a hacer fanatico de Airboune :Iroks: Guitar :Iroks: Guitar cheers cheers

kartikei
Invitado

Mensaje por tron el Sáb 6 Mar 2010 - 17:18

porke esta el abono ya comprado, q sino como son los del BilBo, y su cartelito, y no te digo ya en lisboa, q buena tierra!!!!...mas le vale a Kiss q entren volando y q nos monten una buena...aunque el resto del cartel esta muy apetecible...quemaremos Vitoria!!!!! saudos!!

tron

Mensaje por tron el Sáb 6 Mar 2010 - 17:22

por cierto se apoya la mocion de The WHO, y q nos pongan Quadrophenia por la tarde para relajar las neuronas!!! toleas

tron

Mensaje por tron el Sáb 6 Mar 2010 - 17:24

por cierto se apoya la mocion de The WHO, y q nos pongan Quadrophenia por la tarde para relajar las neuronas!!! toleas

tron

Mensaje por Pulp el Dom 7 Mar 2010 - 15:01

Que venga MEGADETH :Iroks:

Pulp
Invitado

Mensaje por Angule el Lun 8 Mar 2010 - 19:19

Joe estos promotores nos tienen en vilo, he escuchado por ahi que faltan 8 grupos por confirmar, pero vamos que lo he escuchado como quien oye llover. Alguien puede confirmar este rumor? los promotores son menos transparentes que el gobierno de USA silent estoy que echo humo ya con el festival este cabreo

Angule

Mensaje por kx el Mar 9 Mar 2010 - 22:55

Lo de Megadeth sería la bomba!!!!!!!!!!!!!!

kx
Invitado

Mensaje por Angule el Mar 9 Mar 2010 - 23:41

Pero Megadeth no creo que entren en el estilo del festival y mira que a mi tambien me gustan

Angule

buen arreglo

Mensaje por BNR el Mar 16 Mar 2010 - 9:54

Este festival solo se arregla con Sus Buitres Jorobados, sin ellos quedaremos en la sombra del BBK live, e incluso del Sonisphere, el AZKENA NO SE LO PUEDE PERMITIR.

Ademas de los buitres deberían traer alguna banda como los DEAD MAN, THE BREW, MASTODON.

...Y si traen a MASSIVE ATTACK se llevan el oscar a mejor festival.

BNR
Invitado

Mensaje por Angule el Mar 16 Mar 2010 - 12:47

Claro que si BNR aunque los buitres sean un grupo qeu solo tiene un disco y no podemos darle el mismo tratamiento que al señor Fogerthy, pero serian un grupo que atraerian bastantes espectadores y the brew tambien seria una buena confirmacion... Mastodon aunque es de mi agrado tambien no es del estilo del azkena

Angule

Mensaje por Nove el Mar 16 Mar 2010 - 12:55

Lo que no es Estilo del Azkena es que se quede aquí el cartel...

Nove

http://www.myspace.com/elmosedean

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba