ROCK SOUND MARZO 2010
Página 5 de 5. • Compartir •
Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5
Re: ROCK SOUND MARZO 2010
Que tal el bolo? Al final mi señora y yo decidimos ir a tomar algo tranquilamente tras el concierto......Mi hermano y su respectiva si que se fueron para allá..

manel.- Mensajes: 8268
manel. escribió:Que tal el bolo? Al final mi señora y yo decidimos ir a tomar algo tranquilamente tras el concierto......Mi hermano y su respectiva si que se fueron para allá..
Yo, que soy un hipermotivao te digo que de puta madre. Quiza otras mas de barra y tal lo vieran diferente...
el noi del sucre escribió:manel. escribió:Que tal el bolo? Al final mi señora y yo decidimos ir a tomar algo tranquilamente tras el concierto......Mi hermano y su respectiva si que se fueron para allá..
Yo, que soy un hipermotivao te digo que de puta madre. Quiza otras mas de barra y tal lo vieran diferente...

manel.- Mensajes: 8268
el noi del sucre escribió:manel. escribió:Que tal el bolo? Al final mi señora y yo decidimos ir a tomar algo tranquilamente tras el concierto......Mi hermano y su respectiva si que se fueron para allá..
Estuvieron de puta madre!!!! Sonaban muy bien!
Me regalaron una chapa

Verónica- Mensajes: 15306
por cierto, me alegró mucho volver a verte, niño!!

Verónica escribió:por cierto, me alegró mucho volver a verte, niño!!
Sigo vivo! Creo!
Gracias! A mi también...
Verónica escribió:el noi del sucre escribió:manel. escribió:Que tal el bolo? Al final mi señora y yo decidimos ir a tomar algo tranquilamente tras el concierto......Mi hermano y su respectiva si que se fueron para allá..
![]()
Me regalaron una chapa
La rosa pequeñita? estuvimos a punto de robarla, pero como nos lo pasamos bien no lo hicimos...
Manel, ¿puedes comentar algo ya de lo que dijiste de los DDT? 

Kirchhoff- Mensajes: 9052
el noi del sucre escribió:Verónica escribió:el noi del sucre escribió:manel. escribió:Que tal el bolo? Al final mi señora y yo decidimos ir a tomar algo tranquilamente tras el concierto......Mi hermano y su respectiva si que se fueron para allá..
![]()
Me regalaron una chapa
La rosa pequeñita? estuvimos a punto de robarla, pero como nos lo pasamos bien no lo hicimos...
a mi me la regalaron!
Al menos os fuisteis antes, yo lo hice después de tomarme dos cervezas más

Verónica escribió:el noi del sucre escribió:Verónica escribió:el noi del sucre escribió:manel. escribió:Que tal el bolo? Al final mi señora y yo decidimos ir a tomar algo tranquilamente tras el concierto......Mi hermano y su respectiva si que se fueron para allá..
![]()
Me regalaron una chapa
a mi me la regalaron!
Al menos os fuisteis antes, yo lo hice después de tomarme dos cervezas más
Teníamos cosas pendientes...

el noi del sucre escribió:el noi del sucre escribió:
Por cierto, Vero...
que? cuela?
a mi también me recordaban a parecidos razonables pero no sabía decir cuales.

es que las canciones eran muy largas y me dediqué a mirarles fijamente... Al estar quietecito, pues...
uy, sí. No te movistes en toda la noche, sorprendente ...

el noi del sucre escribió:es que las canciones eran muy largas y me dediqué a mirarles fijamente... Al estar quietecito, pues...
dios mío, corrieron sin saberlo un terrible riesgo!!!

KIM_BACALAO- Mensajes: 46561
Verónica escribió:uy, sí. No te movistes en toda la noche, sorprendente ...
fue la bicha y se llevó sus dardos tranquilizantes, no?

KIM_BACALAO- Mensajes: 46561
KIM_BACALAO escribió:el noi del sucre escribió:es que las canciones eran muy largas y me dediqué a mirarles fijamente... Al estar quietecito, pues...
dios mío, corrieron sin saberlo un terrible riesgo!!!
Me gustan estas fotos en falso POV...
KIM_BACALAO escribió:Verónica escribió:uy, sí. No te movistes en toda la noche, sorprendente ...
fue la bicha y se llevó sus dardos tranquilizantes, no?
No se llama la bicha! Se llama lady sugar (o algo así, no recuerdo...)
Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.
Permiso de este foro: