tHERAPY?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tHERAPY?

Mensaje por C.KAY el Mar 2 Mar 2010 - 13:54

Creo que para compensar unos 12 años sin pisar escenarios de por aquí, el ARF sería la ocasión perfecta para reencontrarse con esta banda que tiene en su haber discos maravillosos como: TROUBLEGUM, INFERNAL LOVE, SEMI-DETACHED o SUICIDE PACT: YOU FIRST.

La mezcla que hacen de punk/metal/rock... y melodías con letras ácidas y llenas de humor, hacen de ellos un grupo ecléctico que gustará a un amplio abanico de público.

No creo que su caché sea un impedimento para disfrutar de un concierto potente como el que pude vivir en mayo del año pasado en un O2 aCADEMY iSLINGTON (Uk) a reventar.

Para los neófitos una recomendación "So much for the ten year plan". Su recopilatorio del 2000.

http://www.therapyquestionmark.co.uk

C.KAY

Re: tHERAPY?

Mensaje por binladiy el Jue 4 Mar 2010 - 9:44

pufff, yo me quedo con el Troublegum, tremendo pelotazo de álbum con ese comienzo..."my gilfriend says, I´d be better off dead... i gotta control..." bufff, qué recuerdos de disco escuchándolo en cassette horas y horas...

binladiy
Invitado

Mensaje por binladiy el Jue 4 Mar 2010 - 9:45

Pero bueno, decir que voto porque vengan también al BBK Live Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

binladiy
Invitado

Mensaje por Trumbo el Mar 16 Mar 2010 - 21:00

Mira, he aquí un tipo con buen gusto.

Trumbo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba