Las ultimas peliculas que has visto
Página 50 de 50. • Compartir •
Página 50 de 50. •
1 ... 26 ... 48, 49, 50
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Karlos escribió:lullaby escribió:
5/10
Ojala se hicieran en Spain una docena de películas al año del nivel del Secreto de sus ojos.
eso tambien es verdad. las putas subvenciones: el ICO, el ministerio de cultura, T5, Canal +, etc.....
el cáncer del cine español, son las subvenciones. chupan los de siempre haciendo las gilipolleces de películas de siempre.

lullaby- Mensajes: 13037
lullaby escribió:Karlos escribió:lullaby escribió:
5/10
Ojala se hicieran en Spain una docena de películas al año del nivel del Secreto de sus ojos.
eso tambien es verdad. las putas subvenciones: el ICO, el ministerio de cultura, T5, Canal +, etc.....
el cáncer del cine español, son las subvenciones. chupan los de siempre haciendo las gilipolleces de películas de siempre.
pues entonces no puede ser un 5/10!!!!

KIM_BACALAO- Mensajes: 46561
lullaby escribió:Eloy escribió:lullaby escribió:
acabareis viendo el hormiguero, lo veo.
El Hormiguero, como el fútbol, el alcohol o las putas, ofrece un servicio social.
No se puede dejar a millones de imbéciles sin su alimento espiritual.
no estoy de acuerdo.
a los brutos, embrutecerlos.
pues no.
y es mentira que yo siempre fustigue a las pelis que el populacho eleva a la categoria de obras maestras actuales.
las pelis o me cuadran o no me cuadran. y esta, sin parecerme una bazofia tiene cosas que son dignas de sobremesa de A3, como las que ya he comentado.
guiones sólidos, por dios, solo pido eso.
Bueno, ha sido un mal ejemplo. El fútbol, el alcohol y las putas son cosas intrínsecamente buenas, y el hormiguero es una mierda y ya está.
Pero a los brutos hay que embrutecerlos, esto es así de siempre. No existe la reinserción para los violadores, los políticos corruptos y los gilipollas...
Tu última frase, por cierto, es desgarradora. Y la comparto, aunque no plenamente.

Eloy- Admin
KIM_BACALAO escribió:
el cine español es lamentable.
esta, con un 5, va que chuta.
6, por el borrachín,

KIM_BACALAO escribió:lullaby escribió:Karlos escribió:lullaby escribió:
5/10
Esta película es un 8/10 mínimo, con subvención o sin...
Pero es que lulla es un hueso puntuando, de siempre...

Eloy- Admin
lullaby escribió:
6, por el borrachín,

Eloy- Admin
Eloy escribió:
Esta película es un 8/10 mínimo, con subvención o sin...
Pero es que lulla es un hueso puntuando, de siempre...
hablando de guiones.
estoy viendo la 2ª temporada de una serie que se llama the wire. eso son tramas bien montadas. guiones currados.
tipo sopranos y six feet under, sin llegar a esa excelencia.
lo que me sorprende del cine a diferencia de la música o la literatura es la auténtica cantidad de pelis mediocres que existen, y en cada peli trabajan un equipo bastante amplio, no sé, 100 personas en total?, entre montadores, editores, cámaras, actores, fotografia, producción,etc...... es que nadie le dice al director la mierda que está grabando????
en un disco, curran 25 como mucho y en un libro, 4: el escritor, corrector, editor y poco más (no contemplo imprenta)
es decir, en el cine mucha gente para una sola obra. "industria del cine" que le llaman......."industria de mediocridad" le llamo yo.
y van de artistas, que es lo que más me jode.
es más artista el ilustrador de mi curro, o el copy, que se llevan 1000 € mal pagados, que no toda esa "industria del cine"
venga ya!

no te exaltes, que te sube la tensión...

Eloy- Admin
Eloy escribió:no te exaltes, que te sube la tensión...
me iban a oir a mi en los goya esos.
como te pasas conmigo eloy.
verdadescomopuños.com

deniztek escribió:Omar Little escribió:el baron de la birra escribió:Omar Little escribió:el baron de la birra escribió:
Me encanta esta peli. Para mi obra maestra indiscutible.
despues de Al final de la escapada, la que más me ha gustado de Godard.
Buff a mi Al final de la escapada no me gusta demasiado. Entiendo la ruptura que supuso en el momento y la relevancia histórica que tiene, pero vista a día de hoy me parece la que peor ha envejecida de las que he visto de Godard. Si me tuviera que quedar con sólo una, probablemente sería El desprecio.
![]()
por fín alguien a quien le gusta le mepris!! es mi preferida de godard y una de mis 10 películas favoritas. aunque no la quiero volver a ver por si acaso...
También está en mi top-ten, puede que incluso en top-five. Sencillamente perfecta. Y la Bardot
Ricky´s Appetite escribió:Eloy escribió:Omar Little escribió:
Buff a mi Al final de la escapada no me gusta demasiado. Entiendo la ruptura que supuso en el momento y la relevancia histórica que tiene, pero vista a día de hoy me parece la que peor ha envejecida de las que he visto de Godard.
Totalmente de acuerdo, con la, ejem, salvedad de que es 'la única' que he visto de él...
no estoy nada de acuerdo
Si él dice que es la única que ha visto será verdad

Omar Little- Mensajes: 1648
Omar Little escribió:Ricky´s Appetite escribió:Eloy escribió:Omar Little escribió:
Buff a mi Al final de la escapada no me gusta demasiado. Entiendo la ruptura que supuso en el momento y la relevancia histórica que tiene, pero vista a día de hoy me parece la que peor ha envejecida de las que he visto de Godard.
Totalmente de acuerdo, con la, ejem, salvedad de que es 'la única' que he visto de él...
no estoy nada de acuerdo
Si él dice que es la única que ha visto será verdad
Ya te digo, es que este Ricky me discute por principio...
-------
http://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=18197

Eloy- Admin
Página 50 de 50. •
1 ... 26 ... 48, 49, 50
Página 50 de 50.
Permiso de este foro: