Ponte un tema de la CREDENCE
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: Ponte un tema de la CREDENCE
Me faltan manos para contar la cantidad de temones que se cascaron estos tios.
Y os habeís dejado la mejor!!!
Pensar que este tema abre el "Comos Factory", después del exitazo que fué "Green River"... Encontrarte con semejante joya, debe de ser orgasmico to the max
Pensar que este tema abre el "Comos Factory", después del exitazo que fué "Green River"... Encontrarte con semejante joya, debe de ser orgasmico to the max

rearviewmirror- Mensajes: 348
Yo creo que la Creedence está en una de las primeras posiciones en cuanto a poco material de relleno en sus discos. Salvo el Mardi Gras, en el resto no hay paja, todo es grano 100% puro.

adalberto- Mensajes: 264
No recuerdo un tema de los Creedence que no me guste. Si alguien encuentra alguno que avise
Kei escribió:No recuerdo un tema de los Creedence que no me guste. Si alguien encuentra alguno que avise![]()

Groucho- Mensajes: 3227
esto es una banda en estado de gracia y lo demás son tonterías

Perimaggot- Mensajes: 24160
rearviewmirror escribió:Me faltan manos para contar la cantidad de temones que se cascaron estos tios.
Pensar que este tema abre el "Comos Factory", después del exitazo que fué "Green River"... Encontrarte con semejante joya, debe de ser orgasmico to the max![]()
desde luego, se han dejado la mejor, pero incluido tu
Le guardo un cariño especial a esta banda porque es de las pocas con las que puedo ir en el coche sin que la jefa se queje

gofio77- Mensajes: 1632
gofio77 escribió:
esa fue la primera canción que escuché de ellos. Pillé el single casi por casualidad, con "commotion" en la segunda cara. La impresión que me causó ese sonido la primera vez que lo escuché no sé si me cambió la vida, pero desde luego cambió para siempre mi manera de percibir la música

me flipa la versión de EFFIGY que hacían Gov't Mule con Jerry Cantrell

A mi me gusta mucho una que no entraría en su top 20 pero que es divertida como ella sola, a lo Sweet Hitch Hiker:
Y otra de las "desconocidas" que me da subidona:
Fogerty es el único artista que por sí solo me haría asistir a un festival sin importarme el resto del cartel. Bueno, Fogerty y los Crowes.
Y otra de las "desconocidas" que me da subidona:
Fogerty es el único artista que por sí solo me haría asistir a un festival sin importarme el resto del cartel. Bueno, Fogerty y los Crowes.

RickMahorn- Mensajes: 582
sobrevalorados
que no, que era broma
que no, que era broma

Napoleon Wilson- Mensajes: 1478
A mí me gusta incluso "MardiGras", a pesar de que los temas que compusieron Stu Cook y Doug Clifford no son ninguna maravilla.

Little bastard- Mensajes: 3046
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Página 3 de 3.
Permiso de este foro: