Azkena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Azkena

Mensaje por Ms.Pussy el Jue Feb 25 2010, 11:20

Joder, se que falta algun buen grupo todavía, algun cabeza de cartel, pero creo q las críticas al cartel q se esta cociendo no son para nada justificadas, os apetece caña, pues creo todo el mundo lo flipara con los Airbourne el jueves, estuve viendoles anoche en madrid y sin lugar a duda va a ser el conciertazo del jueves y a nadie le dejara sentadito en el cesped escuchandoles, si no q agitareis vuestras greñas como si fuernan los mismos ACDC.
El azkena sigue siendo el mejor festival de todo el panorama nacional y yo tan solo les apoyo a que sigan teniendo las cosas tan claras, apostar por la musica autentica y no buscar grupos que vendan, si no q sean realmente buenos.

Asi q a seguir asi y si puede ser meter a los Turbonegro y al Señor Fogerty como gindas a este cartel. Twisted Evil

Un abrazo!!!

Ms.Pussy
Invitado

Azkena

Mensaje por Manson el Jue Feb 25 2010, 13:57

Pues considero que tienes toda la razón, mas vale tener criterio que juntar demasiados estilos, y joder si traen a Turbonegro y a Fogerty estariamos hablando de la envidia de todos los festivales de este año.

Hasta pronto Vitoria! Twisted Evil

Manson
Invitado

Re: Azkena

Mensaje por kartikei el Jue Feb 25 2010, 17:01

arratsalde on

supongo que todo sera con le criterioque se mire como en muchas cosas.

por mi parte, lo tengo claro de que AIRBOUNE se va a salir . Pero no me jodas, van y lo ponene el jueves? No habra mas alfuencia de publico el Viernes? El Sabado? a mi me gustan lque algunos os conciertos esean petit comite, poco publico y mejor en sala, peoro una vez de ir a un festi......seria mas bonito de ver a 15000 tios vibrando con los Airboune un Viernes noche que estar con 4000? 5000? el jueves ?.

y mi pregunta es, aparte de Airboune, y supongo que Kiss, ( con el cartel que hay ahora ) que otro grupo va a poner a menear esa caderita, esa cabeza, esos pelacos y a gritar a mas de 10000 personas?

yo respeto los grupos que hay ahora mismo , pero si van a añadir 7 u 8 grupos mas, que por lo menos 5 sean de kaña ( hard o stoner rock ). opciones?

DOWN
o
CROWBAR

TURBONEGRO

THE SWORD

KYLESA

Y no hay que ir tan lejos para traer a

POSITIVA, que la ultima vez se mearon encima de NEBULA

THE SOULDBREAKER COMPANY

O a LOS CORONAS

y si no hay caña que pro lo menos intenten traer a PJ HARVEY.

RADIOHEAD?'?? cheers cheers cheers

otra pregunta....que otro cartel del panorama europeo creeis que podria tener cierta envidia de este Azkena rock???? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

kartikei
Invitado

Re: Azkena

Mensaje por kartikei el Jue Feb 25 2010, 17:04

me he salido con la escritura je,je,je,je,je,je

sorry doh

kartikei
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba