¿ALGUIEN PUEDE COLGAR AQUÍ TODA LA GRABACIÓN DEL 23-F?
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: ¿ALGUIEN PUEDE COLGAR AQUÍ TODA LA GRABACIÓN DEL 23-F?
Para los programas esos de llama y gana. De 25 canales que pillo con el tdt 12 están poniendo programas de este tipo, es increible...

El Cartero- Mensajes: 29
Va a ser muy difícil que alguien cuelgue los 35 minutos de la grabación del 23F. El que lo haga va a hacer feliz a mucha gente. ¡Tengo unas ganas de ver qué políticos se levantan los últimos! 

Pedro Ayarzaguena- Mensajes: 912
A pesar de gustarme la historia, no tengo especial interés en grabaciones de este estilo, sino en otras como las copas de europa del barça, el 2-6 en el cuernabeu, que revisiono cada vez que me siento depre...

Godofredo- Mensajes: 23322
El 23F me parece más importante que el fútbol. Además, hay partidos todos los fines de semana y entre semana a veces también. 

Pedro Ayarzaguena escribió:El 23F me parece más importante que el fútbol. Además, hay partidos todos los fines de semana y entre semana a veces también.
Ya, pero con el 23-F creo que no tendría el mismo número de erecciones que cuando marca Henry
Menos mal que no hay golpes de estado todos los fines de semana y entre semana a veces también

Godofredo- Mensajes: 23322
Es más interesante el 23F que el Barca. ¿Tienes vistos esos 35 minutos? 

LIBROS
El General Gutierrez Mellado escribió; "Un soldado de España". Cuenta su vida dentro del ejército.
Gregorio Moran tiene un libro interesante sobre la figura de Adolfo Suarez.
Carrillo escribió sus "Memorias" en 1993. Ed. Planeta. Hay otra versión nueva de hace unos pocos años que añade un capítulo.
Son libros de los tres diputados que no se echaron al suelo. Gutierrez Mellado y Carrillo participaron en la Guerra Civil, cada uno en un bando. Suarez era todavía presidente aunque esa tarde se iba a votar a Leopoldo Calvo Sotelo.

El General Gutierrez Mellado escribió; "Un soldado de España". Cuenta su vida dentro del ejército.
Gregorio Moran tiene un libro interesante sobre la figura de Adolfo Suarez.
Carrillo escribió sus "Memorias" en 1993. Ed. Planeta. Hay otra versión nueva de hace unos pocos años que añade un capítulo.
Son libros de los tres diputados que no se echaron al suelo. Gutierrez Mellado y Carrillo participaron en la Guerra Civil, cada uno en un bando. Suarez era todavía presidente aunque esa tarde se iba a votar a Leopoldo Calvo Sotelo.

Tengo la pequeña esperanza de que alguien al final cuelgue la grabación completa del 23F. Siempre me ha dado la impresión de que si en la televisión practicamente no se ha emitido es porque la imagen de la Guardia Civil sale muy dañada. Se demuestra que no es ese instituto armado cumplidor de las leyes como algunos defienden.

Pedro Ayarzaguena escribió:Tengo la pequeña esperanza de que alguien al final cuelgue la grabación completa del 23F. Siempre me ha dado la impresión de que si en la televisión practicamente no se ha emitido es porque la imagen de la Guardia Civil sale muy dañada. Se demuestra que no es ese instituto armado cumplidor de las leyes como algunos defienden.
Esa es una razón.
Otra razón es que mejor no veamos lo acojonados que estaban sus señorías; más que nada el amigo Herrero de Miñon.

Joseba- Mensajes: 35360
Gabon Joseba. ¿Qué tal por Zaragoza?
Tejero seguirá comiendo pescadito frito y Ricardo Pardo Zancada hará de guru de la extrema derecha. Por cierto, en unos de los libros de Pardo Zancada (Comandante en la Acorazada Brunete durante el 23F y que cerco el Congreso de los Diputados con la Policía Militar para defender a los golpistas de un asalto) sobre el 23F aparece una carta que el envió Pilar Urbano en el que le elogia comparandolo con Ricardo Corazón de León. Rey de Inglaterra e iniciador de las Cruzadas.
Tejero seguirá comiendo pescadito frito y Ricardo Pardo Zancada hará de guru de la extrema derecha. Por cierto, en unos de los libros de Pardo Zancada (Comandante en la Acorazada Brunete durante el 23F y que cerco el Congreso de los Diputados con la Policía Militar para defender a los golpistas de un asalto) sobre el 23F aparece una carta que el envió Pilar Urbano en el que le elogia comparandolo con Ricardo Corazón de León. Rey de Inglaterra e iniciador de las Cruzadas.
Última edición por Pedro Ayarzaguena el Dom 18 Abr 2010 - 23:27, editado 1 vez

Pedro Ayarzaguena escribió:Gabon Joseba. ¿Qué tal por Zaragoza?
Tejero seguirá comiendo pescadito frito y Ricardo Pardo Zancada hará de guru de la extrema derecha. Por cierto, en unos de los libros de Pardo Zancada sobre el 23F aparece una carta que el envió Pilar Urbano en el que le elogia comparandolo con Ricardo Corazón de León. Rey de Inglaterra e iniciador de las Cruzadas.
Bien por Zaragoza, Pedro. Conseguimos vender varios comics.
Pilar Urbano es insoportable.

Pilar Urbano escribió un libro sobre la Reina Sofia que no he leído. Tiene otro sobre el fundador del Opus Dei. ¿Usara cilicios?
Cilicio: Vestidura de tela o saco o de otra clase, áspera, que se lleva sobre la carne para mortificarse por penitencia. 2 Por extensión, cinturón con cerdas o pinchos, o cadena que se lleva con el mismo objeto. (Diccionario de uso del español. María Moliner.)

Cilicio: Vestidura de tela o saco o de otra clase, áspera, que se lleva sobre la carne para mortificarse por penitencia. 2 Por extensión, cinturón con cerdas o pinchos, o cadena que se lleva con el mismo objeto. (Diccionario de uso del español. María Moliner.)

Acabo de leer un artículo sobre los masones muy interesante. Igual me hago masón, Pedro.

Suena interesante. Haz lo que debas. Hoy en día, ¿qué defienden?, ¿qué hacen?

Pedro Ayarzaguena escribió:¿qué hacen?
Se tocan los cojones a dos manos. Eso es lo que me ha empujado a tomar esta decisión.

Entonces no me interesa. Soy como los cristianos antes de crear el Vaticano.

Hay un topic sobre, ¿qué libro recomendarías a otros foreros? y te he recomendado un libro. Es posible, que ya lo conozcas pero no creo que lo hayas leído.
Última edición por Pedro Ayarzaguena el Dom 18 Abr 2010 - 23:55, editado 1 vez

Pedro Ayarzaguena escribió:Hay un topic sobre, ¿qué libro recomendarias a otros foreros? y te he recomendado un libro. Es posible, que ya lo conozcas pero no creo que lo hayas leído.
Ahora miro, Pedro.

Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: