AEROSMITH
Foro Azkena Rock Festival :: Azkena Rock Festival :: Ediciones Pasadas :: Azkena Rock Festival 2010
Página 1 de 1. • Compartir •
AEROSMITH
AEROSMITH estará actuando el próximo 27 de junio en Barcelona
Con esta noticia, ¿podrá ser que se sumen al cartel del azkena? Por ejemplo como cabeza del jueves 24.
Con esta noticia, ¿podrá ser que se sumen al cartel del azkena? Por ejemplo como cabeza del jueves 24.
yo- Invitado
Re: AEROSMITH
Que se sumara al Cartel sería increíble, antes del Azkena estarán en Londres Junto ACDC y después del Azkena en Barcelona, yo creo que se podría ni si quiera intentarlo, entonces estoy seguro que no me arrepentiría de haberme comprado el bono nada mas salir la oferta porque las entradas se agotarían SEGURO..
Ahora bien... alguien con potestad del festival lee este foro?
Re: AEROSMITH
Nove escribió:Que se sumara al Cartel sería increíble, antes del Azkena estarán en Londres Junto ACDC y después del Azkena en Barcelona, yo creo que se podría ni si quiera intentarlo, entonces estoy seguro que no me arrepentiría de haberme comprado el bono nada mas salir la oferta porque las entradas se agotarían SEGURO..
Los de LTI lo leen.Pero llevan años sin hacernos ni puto caso
De todas formas,los trae otra promotora.Asi que esta jodida la cosa

Sossego- Mensajes: 11774
Foro Azkena Rock Festival :: Azkena Rock Festival :: Ediciones Pasadas :: Azkena Rock Festival 2010
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: