Athletic-Anderlecht
Página 2 de 19. • Compartir •
Página 2 de 19. •
1, 2, 3 ... 10 ... 19 
Re: Athletic-Anderlecht
icarus escribió:lo que está claro es que si bombardeasen con napalm los fondos de los campos de fútbol saldríamos ganando. Yo estuve allí, al ladito. Lo del final no lo ví, estaba ya en casa con una cerveza en la mano.
puto iraizoz, puto yeste y puto llorente.
Pues yo no estaría aquí ahora mismo, y eso que soy de lo más pacífico.
Y Boohan tiene razón, todo empezó fuera del campo, cuando tuvieron que detener a unos cuantos belgas, pero hay que ser idiota para entrar al trapo

halotrent- Mensajes: 6298
anormales belgas que provocan a los anormales que tenemos aqui, en todos los sitios cuecen habas.
Que si, que son unos fascistas asquerosos y con menos cerebro que un mosquito, pero estamos los vascos para hablar, con la lacra que tenemos aqui.
De todas formas el futbol da asco, escenario ideal para que esta gentuza se explaye a sus anchas.
El problema es que luego lo paga el aficionado normal y respetuoso que solo va a ver futbol.
Ah y suerte para los aficionados que vayan a Bruselas esta semana, me parece que esa va a ser mas gorda.
Que si, que son unos fascistas asquerosos y con menos cerebro que un mosquito, pero estamos los vascos para hablar, con la lacra que tenemos aqui.
De todas formas el futbol da asco, escenario ideal para que esta gentuza se explaye a sus anchas.
El problema es que luego lo paga el aficionado normal y respetuoso que solo va a ver futbol.
Ah y suerte para los aficionados que vayan a Bruselas esta semana, me parece que esa va a ser mas gorda.

hellpatrol- Mensajes: 4814
No voy a disculpar a los de Bilbao que se liaron a hostias con los belgas, pero si desde antes del partido están liándola buscando gente para linchar, en el campo se dedican a tirar bengalas, asientos, botellas, etc. pues luego pasa lo que pasa. Si a la gentuza que vino le sumas la ineficacia total de la ertzaintza pues el resultado es una batalla campal en medio de San Mamés.
Lo que más me jode es que nos multarán y nos cerrarán el campo por culpa de los de fuera.
Lo que más me jode es que nos multarán y nos cerrarán el campo por culpa de los de fuera.
eso tambien es cierto, la ertzaintza desde el min 1 deberia hacer untado bien a esos subnormales, ya vale de comtemplaciones. Que rompes un asiento porrazo que te crio. Bien que se ponen duros con los anormales que tenemos aqui, pues con los de fuera igual coño!

hellpatrol- Mensajes: 4814
por lo que se, los del anderlecht, se enzarzaron incluso con aficionados de la penya que estaban por alli

sigmar- Mensajes: 651
hellpatrol escribió:eso tambien es cierto, la ertzaintza desde el min 1 deberia hacer untado bien a esos subnormales, ya vale de comtemplaciones. Que rompes un asiento porrazo que te crio. Bien que se ponen duros con los anormales que tenemos aqui, pues con los de fuera igual coño!

Txomin- Mensajes: 8247
Txomin escribió:hellpatrol escribió:eso tambien es cierto, la ertzaintza desde el min 1 deberia hacer untado bien a esos subnormales, ya vale de comtemplaciones. Que rompes un asiento porrazo que te crio. Bien que se ponen duros con los anormales que tenemos aqui, pues con los de fuera igual coño!
Aunque bueno, bien analizado a-normal es por encima de lo normal, sub-normal es por debajo de lo normal, es decir que omito el anterior comentario.

Txomin- Mensajes: 8247
TxEMaRi escribió:Gora Rock escribió:Lo que sé es que vamos a pagar la broma a base de bien. Nos cerrarán el campo un par de partidos y una sanción económica ejemplar. Supongo que no paga el que la lía sino el que permite que ocurra en su campo.
Hombre, Gora, que muchos aficionados del Bilbao no se quedaron tranquilos o se fueron ordenados a sus casas.
Cierto, pero aunque se hubiesen quedado quietos los del Athletic los belgas entraron al campo, lo que ya es motivo de sanción.

Gora Rock- Mensajes: 23932
pero es que cuando vas por ahí, no hay contemplaciones y me parece cojonudo, en un Rangers-osasuna, la policía en cuanto te movías del asiento , y te acercabas un poco la valla que separa aficiones, oias un "sit down , please" que no hacía falta que te dijeran nada más,. pero claro si por las calles de Bilbao van haciendo lo que les sale de los cojones, yo vi como le dieron una ostia a un chaval sin venir a cuento, pues pasa lo que pasa en el campo.

Katxorro- Mensajes: 3824
Lo que no entiendo, es que la policia no cargue como tiene que cargar, con dos cojones...
No entiendo que ha los seguidores belgas o Flamencos (Joder, con la Europa de los pueblos
), no se les ponga ha raya y en un partido de 2ªB entre el Lemona y Alaves a los Eztanda norte les baje hasta el helicoptero a ras de suelo y la unidad movil (Beltzas) de la policia autonomica.
P.D: Pobres de los aficionados del Athletic que vayan a Belgica.
No entiendo que ha los seguidores belgas o Flamencos (Joder, con la Europa de los pueblos
P.D: Pobres de los aficionados del Athletic que vayan a Belgica.

VIGURI- Mensajes: 6265
Gora Rock escribió:TxEMaRi escribió:Gora Rock escribió:Lo que sé es que vamos a pagar la broma a base de bien. Nos cerrarán el campo un par de partidos y una sanción económica ejemplar. Supongo que no paga el que la lía sino el que permite que ocurra en su campo.
Hombre, Gora, que muchos aficionados del Bilbao no se quedaron tranquilos o se fueron ordenados a sus casas.
Cierto, pero aunque se hubiesen quedado quietos los del Athletic los belgas entraron al campo, lo que ya es motivo de sanción.
Pues que entren, ya los sacaran los que los tienen que sacar.

ĆeMaRiĆ- Mensajes: 18007
Txomin escribió:Txomin escribió:hellpatrol escribió:eso tambien es cierto, la ertzaintza desde el min 1 deberia hacer untado bien a esos subnormales, ya vale de comtemplaciones. Que rompes un asiento porrazo que te crio. Bien que se ponen duros con los anormales que tenemos aqui, pues con los de fuera igual coño!
Aunque bueno, bien analizado a-normal es por encima de lo normal, sub-normal es por debajo de lo normal, es decir que omito el anterior comentario.
si, analizas de cojones.

icarus- Mensajes: 2757
icarus escribió:Txomin escribió:Txomin escribió:hellpatrol escribió:eso tambien es cierto, la ertzaintza desde el min 1 deberia hacer untado bien a esos subnormales, ya vale de comtemplaciones. Que rompes un asiento porrazo que te crio. Bien que se ponen duros con los anormales que tenemos aqui, pues con los de fuera igual coño!
si, analizas de cojones.
Son super hombres los que la lian ahí, no anormales.

TxEMaRi escribió:icarus escribió:Txomin escribió:Txomin escribió:hellpatrol escribió:eso tambien es cierto, la ertzaintza desde el min 1 deberia hacer untado bien a esos subnormales, ya vale de comtemplaciones. Que rompes un asiento porrazo que te crio. Bien que se ponen duros con los anormales que tenemos aqui, pues con los de fuera igual coño!
si, analizas de cojones.
ahombres los podríamos llamar, jaja

icarus- Mensajes: 2757
icarus escribió:TxEMaRi escribió:icarus escribió:Txomin escribió:Txomin escribió:hellpatrol escribió:eso tambien es cierto, la ertzaintza desde el min 1 deberia hacer untado bien a esos subnormales, ya vale de comtemplaciones. Que rompes un asiento porrazo que te crio. Bien que se ponen duros con los anormales que tenemos aqui, pues con los de fuera igual coño!
si, analizas de cojones.
ahombres los podríamos llamar, jaja
A-Team hombres?

Yo soy del Sevilla y tampoco somos los más adecuados para hablar porque en el Sanchez Pizjuan ha pasado de todo, pero hay una cosa que no entiendo, aqui cuando viene una afición peligrosa, a los mas chungos se los lleva a un sitio escoltados por la policia nacional y dentro del campo es la policia nacional la que está en todo momento con ellos en las gradas y al que se mueve zas! en toda la boca. No es que este de acuerdo con la violencia policial, pero la gente va al futbol con los niños y hay que protegerles de este tipo de energumenos. El otro dia en Bilbao al principio solo se veia a la seguridad privada del estadio y cuando la cosa se lió apareció la ertzaintza (No sé si lo he escrito bien), bajo mi punto de vista, apareció tarde...

El Cartero- Mensajes: 29
El Cartero escribió:Yo soy del Sevilla y tampoco somos los más adecuados para hablar porque en el Sanchez Pizjuan ha pasado de todo, pero hay una cosa que no entiendo, aqui cuando viene una afición peligrosa, a los mas chungos se los lleva a un sitio escoltados por la policia nacional y dentro del campo es la policia nacional la que está en todo momento con ellos en las gradas y al que se mueve zas! en toda la boca. No es que este de acuerdo con la violencia policial, pero la gente va al futbol con los niños y hay que protegerles de este tipo de energumenos. El otro dia en Bilbao al principio solo se veia a la seguridad privada del estadio y cuando la cosa se lió apareció la ertzaintza (No sé si lo he escrito bien), bajo mi punto de vista, apareció tarde...
Y si,lo has escrito bien
Sossego- Mensajes: 11774
Página 2 de 19. •
1, 2, 3 ... 10 ... 19 
Página 2 de 19.
Permiso de este foro: