Un BUEN CARTEL...SEGÚN PARA QUIEN!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un BUEN CARTEL...SEGÚN PARA QUIEN!!

Mensaje por C.KAY el Jue 18 Feb 2010 - 11:00

Pues para mi es un cartelazo aun sin rematar.
No están representados todos los estilos (menos mal) pero si que están llevando su filosofía de meter lo que les sale sin prejuicios, y eso hoy en día está siendo difícil de ver.
Hay determinados grupos que no veríamos de no existir el ARF y, aunque no todas las ediciones fueron de mi agrado completo, es junto con dos o tres más pequeños, el único que mantiene un poco de coherencia.

¿quereis que enumeremos ejemplos de festivales que mezclan a hanna montana con metallica o ratm? ¿o festivales que meten 200 grupos por día y coinciden los horarios de los que más te molan?¿festivales que vale el abono de entrada 120€ anticipada y luego sigue subiendo?

Está claro que hay cosas pésimas como los precios de la comida y bebida, y un camping que solo utilicé una vez porque daba asco y pena.

Ahora mismo solo falta que nos adelanten cosas como THEM CROOKED VULTURES, ALICE IN CHAINS, MUDHONEY, MARS VOLTA o PARLOR MOB para que un par de colegas indecisos se animen a acompañarnos.

Una petición de todos los años: THERAPY?

C.KAY

Re: Un BUEN CARTEL...SEGÚN PARA QUIEN!!

Mensaje por kartikei el Jue 18 Feb 2010 - 14:12

Para mi, de cartelazo no tiene nada. Y mas aun sabiendo que muchos grupos del cartel son "desconocidos". Puede estar bien, o mal, puede ser mejor o peor, cuestion de gustos. Pero esta claro que con el pedazo de movimiento que hay en el foro, con ese chorreo de post abiertos que hay, llenos de entusiamos, ganas, satisfaccion ( no 1, ni 10, sino cientos, miles de posts )) y la cantidad de respuestas habidas... a mi entender, es un cartel que a priori no despierta mucho interes. O me equivoco??

Esta bien que traigan grupos menos conocidos, o que apuesten por mas variedad. Es respetable y podran acertar o no, pero para mi estan llevando una linea tirando mas al folk, blues, punk( de lasai) que esta bien y se esta olvidando un poco el riff pesado, el doble bombo, la voz macarra y traer a grupos que puedan poner a 20000 tios berreando, brincando y botando, un poco de desfase.

a lo que voy es a que no hay ningun grupo con el cual se podra ver un "pit" o un meneo loco de cabeza cuerpo, manos , piernas en mas de 2 metros cuadrados. ( mover la graña asintiendo con la cabeza y murmullenado algo parecido al ingles sujetando un katxi o una birra con la mano pensnado " soy el puto amo" no me vale). Yo no digo que traigan a 20 grupos de kañita brava, pero dos..............podrian traer.

pd: el dia enq ue toco BOB DYLAN en la zurriola en Donosti, nos juntamos unas 65.000 personas y por muy grande que sea ese señor, aquello fue un truño de concierto. Por poner un ejemplo, Pones a DELOREAN, con 2000 personas en la misma playa y eso es una fiesta de las guapas ( Ojo, y mas barato)

ondo pasa

kartikei
Invitado

Mensaje por Gasteiz weapon el Jue 18 Feb 2010 - 18:12

kartikei escribió:Para mi, de cartelazo no tiene nada. Y mas aun sabiendo que muchos grupos del cartel son "desconocidos". Puede estar bien, o mal, puede ser mejor o peor, cuestion de gustos. Pero esta claro que con el pedazo de movimiento que hay en el foro, con ese chorreo de post abiertos que hay, llenos de entusiamos, ganas, satisfaccion ( no 1, ni 10, sino cientos, miles de posts )) y la cantidad de respuestas habidas... a mi entender, es un cartel que a priori no despierta mucho interes. O me equivoco??

Esta bien que traigan grupos menos conocidos, o que apuesten por mas variedad. Es respetable y podran acertar o no, pero para mi estan llevando una linea tirando mas al folk, blues, punk( de lasai) que esta bien y se esta olvidando un poco el riff pesado, el doble bombo, la voz macarra y traer a grupos que puedan poner a 20000 tios berreando, brincando y botando, un poco de desfase.

a lo que voy es a que no hay ningun grupo con el cual se podra ver un "pit" o un meneo loco de cabeza cuerpo, manos , piernas en mas de 2 metros cuadrados. ( mover la graña asintiendo con la cabeza y murmullenado algo parecido al ingles sujetando un katxi o una birra con la mano pensnado " soy el puto amo" no me vale). Yo no digo que traigan a 20 grupos de kañita brava, pero dos..............podrian traer.

pd: el dia enq ue toco BOB DYLAN en la zurriola en Donosti, nos juntamos unas 65.000 personas y por muy grande que sea ese señor, aquello fue un truño de concierto. Por poner un ejemplo, Pones a DELOREAN, con 2000 personas en la misma playa y eso es una fiesta de las guapas ( Ojo, y mas barato)

ondo pasa

No podría estar mas de acuerdo contigo. Joder tío yo hay mogollon de veces que viendo algun grupo del azkena, fumado como una lagartija, me pregunto: Hostia me habré confundido de festival??? Joder un poco de kaña, de riff pesado y de ACTITUD. De gente mirando al cielo las greñas que ya no tiene por el paso del tiempo... Que sí, que he sido el primero que he disfrutado viendo a Woven Hand o Gutter Twins, pero yo humilde y honestamente no recuerdo concierto mas divertido y donde he visto que la gente se lo haya pasado mejor que con los Toy Dolls.... el alcohol tambien contaba pero éso es factor fundamental todos los años en todas ediciones.

Gasteiz weapon

Mensaje por C.KAY el Vie 19 Feb 2010 - 1:59

Claro cada uno tira para lo suyo.
Yo no imaginaba ni de lejos ver a Imelda May ou The Legendary Shack Shackers o algunos otros que son "muchísimo menos conocidos", en este festival y que quieres que te diga, me llevé una alegría (aunque los prefiero en una sala en condiciones).

Eso sí, también disfruté la ostia otros años con Wolfmother, Radio Moscow, Masters of Reality o QOTSA.

Otros años, como el 2008, a mi el cartel no me decía lo más mínimo en conjunto.

No sé, para gustos.

A ver que nos depara lo que queda por confirmar.

C.KAY

Mensaje por aritzkan el Vie 19 Feb 2010 - 16:16

En conclusión, algo de havy metal o hard rock vendria bien

aritzkan

Mensaje por SUGAR C el Mar 9 Mar 2010 - 17:20

El cartel está de putísima madre y el que no lo vea es que no tiene ni puta idea de lo que dice, quiero decir, si no controlas a los grupos es problema tuyo pero el festival va bastante gordo, divertido y más o menos para todos los "buenos" gustos (que, menos mal, no es lo mismo que para todos los gustos). Para mí, le falta una cabeza de cartel de más presupuesto para el Sábado, pero por lo demás:

- Para pegarte unos bailes y divertirte un rato: "The Jim Jones Revue", "El Vez" o "Los Hives" te dejaran más que satisfecho.

-Que quieres agitar la cabeza con rifs pesados como algunos por aquí dicen: "Airbourne"´y "Gov´t Mule" a la cabeza de algunos más son ideales para ello.

- Que quieres relajarte un rato y escuchar música que suene realmente a gloria: "Drive-By Truckers", "Gov´t Mule (de lo mejor, en cuanto a sonido y talento, que se puede ver hoy día), y no espero poco de Chris Isaak (a lo mejor luego resulta una mierda pero...).

- Que te apetece satisfacer tu curiosidad ante el nuevo proyecto de algún personaje sobradamente conocido en el panorama: "Imperial State Electric" es un ejemplo de proyecto, nuevo flamante, por descubrir y que levanta grandes espectativas (me parece una apuesta cojonudísima y de la talla de la identidad de este festival).

- Y que quieres agitar la cabeza, junto a miles de personas que cantan todo un repertorio, en un estado de éxtasis, fruto de tu asistencia al mayor espectáculo musical que se puede presenciar a día de hoy y uno de los mejores presenciables en toda la historia, vais a ver a "Kiss" ¡¡¡me cago en el corazón del niño Jesús!!!, ¡¿ de que cojones se quejan?!

SUGAR C

Mensaje por pulpejo el Miér 10 Mar 2010 - 1:02

SUGAR C escribió:El cartel está de putísima madre y el que no lo vea es que no tiene ni puta idea de lo que dice, quiero decir, si no controlas a los grupos es problema tuyo pero el festival va bastante gordo, divertido y más o menos para todos los "buenos" gustos (que, menos mal, no es lo mismo que para todos los gustos). Para mí, le falta una cabeza de cartel de más presupuesto para el Sábado, pero por lo demás:

- Para pegarte unos bailes y divertirte un rato: "The Jim Jones Revue", "El Vez" o "Los Hives" te dejaran más que satisfecho.

-Que quieres agitar la cabeza con rifs pesados como algunos por aquí dicen: "Airbourne"´y "Gov´t Mule" a la cabeza de algunos más son ideales para ello.

- Que quieres relajarte un rato y escuchar música que suene realmente a gloria: "Drive-By Truckers", "Gov´t Mule (de lo mejor, en cuanto a sonido y talento, que se puede ver hoy día), y no espero poco de Chris Isaak (a lo mejor luego resulta una mierda pero...).

- Que te apetece satisfacer tu curiosidad ante el nuevo proyecto de algún personaje sobradamente conocido en el panorama: "Imperial State Electric" es un ejemplo de proyecto, nuevo flamante, por descubrir y que levanta grandes espectativas (me parece una apuesta cojonudísima y de la talla de la identidad de este festival).

- Y que quieres agitar la cabeza, junto a miles de personas que cantan todo un repertorio, en un estado de éxtasis, fruto de tu asistencia al mayor espectáculo musical que se puede presenciar a día de hoy y uno de los mejores presenciables en toda la historia, vais a ver a "Kiss" ¡¡¡me cago en el corazón del niño Jesús!!!, ¡¿ de que cojones se quejan?!
[u]

esta frase es para enmarcarla jaja

pulpejo

Buen cartel¿?¿?

Mensaje por BNR el Miér 10 Mar 2010 - 12:56

El cartel, sin duda alguna, elberga a músicos y bandas de calidad, algunos odrían consideraarse grupos de culto, difícil de ver en nuestro país. Sin embargo no puedo dejar de mostrar mi decepción...me parece el peor azkena rock desde su primera edición, quizás sea cuestión de gustos...
No creo que KISS sea el cabeza de cartel adecuado para un AZKENA ROCK, rompe con la filosofía de este festival, al igual que lo hicieron los SEX PISTOLS hace un par de ediciones. Yo, personalmente, quiero ver músicos y bandas que disfrutan de la música, que se superan concierto tras concierto...y no bandas qe hacen giras con el fin de sacar dinero aprovechandose de lo que fueron en el pasado, músicos que ya no tienen ninguna intención de sorprender, si siquiera de disfrutar con su propia música.
Aquella gente que ha vistoa bandas como Radio Moscow, Wolfmother, The Gutter Twins, Yawning Man, Spencer Blues Explosion, Marah, Eagles of Death metal, Queens of the stones age...y multitud de bandas que han pasado por este gran festival, saber perfectamente lo que es el Azkena y lo que se merece.

Para estos grupos masivos como Kiss ya se encuentran otros festivales mas adecuados, debemos cuidar el azkena y hacer de él lo que siempre ha sido. En mi opinión se quiere reunir a más gente, lograr una entrada más masiva, pero esto va contra la propia filosofía del festival....o acaso no os preguntaís: ¿Cuantos grupos y músicos buenos podrían venir con el dinero que ha costado contratar a los KISS?...espero alguno de ustedes me comprendan.
Aun así podremos disfrutar de excelentes bandas, mas acordes al festival como son: Jim Jones revue, Govt Mule,Imelda mey, el vez, NRBQ, Drive by truckers o The hives...pero sin duda, nos merecemos unas cabezas de cartel más acordes.

BNR
Invitado

Mensaje por Sossego el Vie 12 Mar 2010 - 1:32

pulpejo escribió:
SUGAR C escribió:El cartel está de putísima madre y el que no lo vea es que no tiene ni puta idea de lo que dice, quiero decir, si no controlas a los grupos es problema tuyo pero el festival va bastante gordo, divertido y más o menos para todos los "buenos" gustos (que, menos mal, no es lo mismo que para todos los gustos). Para mí, le falta una cabeza de cartel de más presupuesto para el Sábado, pero por lo demás:

[u]

esta frase es para enmarcarla jaja

Laughing Laughing Laughing

Ya te digo

Sossego

Mensaje por insight el Lun 15 Mar 2010 - 13:43

Si hay alguna característica clave que aporta gran personalidad al arf es poder ver y conocer grupos nuevos o no tan conocidos por las masas rokeras(sin ofender lo de masas). Además de que también se permiten a grupos como kiss este año. Hoy en día la mayoría de grandes festivales que hay en nuestro país buscan promocionar el festival por sus cabezas de cartel pagando enormes millonadas; en cambio la esencia de un buen festival es que en conjunto disfrutes con diversas y diferentes propuestas. Y sobre todo es una gran oportunidad para conocer en directo bandas que si las escuchas en un my space desconocido, quizás nunca te hubieran molado.
Así que aunque te gusta mas o menos el cartel hay que dejarse llevar y disfrutar de los momentos brutales en el festi ya sean mas tranquilos o con mas movimientos de cabeza.

insight
Invitado

Mensaje por Sossego el Lun 15 Mar 2010 - 13:52

insight escribió:Si hay alguna característica clave que aporta gran personalidad al arf es poder ver y conocer grupos nuevos o no tan conocidos por las masas rokeras(sin ofender lo de masas). Además de que también se permiten a grupos como kiss este año. Hoy en día la mayoría de grandes festivales que hay en nuestro país buscan promocionar el festival por sus cabezas de cartel pagando enormes millonadas; en cambio la esencia de un buen festival es que en conjunto disfrutes con diversas y diferentes propuestas. Y sobre todo es una gran oportunidad para conocer en directo bandas que si las escuchas en un my space desconocido, quizás nunca te hubieran molado.
Así que aunque te gusta mas o menos el cartel hay que dejarse llevar y disfrutar de los momentos brutales en el festi ya sean mas tranquilos o con mas movimientos de cabeza.

Bravo plas plas plas!

Sossego

Mensaje por SUGAR C el Miér 17 Mar 2010 - 17:19

Si bien yo ya estaba más que conforme con el cartel, como se puede leer en mi anterior post dije que no estaría mal una confirmación de cabeza de cartel para el Sábado....... desde luego Bob Dylan no entra dentro de lo que yo uviese deseado, menuda cagada. Con esto no digo que Bob Dylan no me mole, mejor dicho, tiene un monton de canciones que me gustan, pero la verdad es que ya le he visto en directo hace una par de años y da una pena que te cagas. Sin duda tiene un concierto de mierda.

SUGAR C

Mensaje por Invitado el Miér 17 Mar 2010 - 18:39

Dios mío aquí hay vida!!!!

Laughing

Invitado
Invitado

Mensaje por C.KAY el Jue 18 Mar 2010 - 0:27

Posiblemente la reacción a las confirmaciones era sabida.
Una pena que bandas tan grandes como Them Crooked Vultures, Neil Young (cobra mucho menos DYLAN?), MOTORHEAD y todos los que podais poner, todavía no hayan sido anunciadas.
Bravo por BAD RELIGION porque celebran sus 30 años de carretera (esperemos que mejor sonido que la última vez).
En fin espero que lo que queda colme con creces las espectativas de la gran mayoría.

C.KAY

Mensaje por DEMON el Miér 24 Mar 2010 - 20:30

COÑO,no esta nada mal.

DEMON

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba