Carlos Herrera dedica unas palabras a Tom Waits
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Re: Carlos Herrera dedica unas palabras a Tom Waits
Perimaggot escribió:
y lo de Mariló no tiene nombre, ciertamente, AY OMÁ!!!![]()
![]()
solamente pasaba por aquí para rescatar este comentario
qué voluptuosas e hipnotizantes curvas tiene la señora, válgame... menuda mujer
pueden proseguir

Jincho- Mensajes: 6504
Musicalmente hablando Herrera tiene el estigma de ser un gran entendido de copla, lo que desde el punto de vista rockero es cuanto menos chocante. Y esta faceta coplista es la que le hizo famoso (si no mal recuerdo)

o'tuerto- Mensajes: 8017
o'tuerto escribió:Musicalmente hablando Herrera tiene el estigma de ser un gran entendido de copla, lo que desde el punto de vista rockero es cuanto menos chocante. Y esta faceta coplista es la que le hizo famoso (si no mal recuerdo)
No veo el problema de combinar la Copla con el Rock, puede deberse a lo que hayas mamado en tu infancia sumado a tus gustos personales.
Por aquí hay mucho forero aficionado al flamenco.

Nashville- Mensajes: 11383
El Semanal 14 de febrero de 2010
El guardián entre el centeno es un libro, en principio, tan difícil como cualquier disco de Tom Waits

El programa de Carlos Herrera de las mañanas es buenísimo. No estoy particularmente cercano a sus ideas políticas, pero aún así no se me ocurriría llamarle "facha". Es curioso como "la izquierda", a pasos adelantados, se está haciendo cada vez más retrógrada y cavernícola que "la derecha" (perdón por la reducción, pero si utilizamos conceptos tan desfasados como "facha" extendámoslo a todo).
Vamos, que él me cae bien. Por otra parte, si, es cierto que es muy conocido por ser muy aficionado al rock y muy aficionado a la copla. No veo la contradicción. Herrera no tiene 15 años, y a estas alturas la autenticidad rockera y los prejuicios supongo que se los pasa por el forro de los cojones.
Noticias de última hora: la música no empieza y acaba en el puto rock'n'roll.
MARILÓ

Charlie don't surf- Mensajes: 3894
Charlie don't surf escribió:El Semanal 14 de febrero de 2010
El guardián entre el centeno es un libro, en principio, tan difícil como cualquier disco de Tom Waits
El programa de Carlos Herrera de las mañanas es buenísimo. No estoy particularmente cercano a sus ideas políticas, pero aún así no se me ocurriría llamarle "facha". Es curioso como "la izquierda", a pasos adelantados, se está haciendo cada vez más retrógrada y cavernícola que "la derecha" (perdón por la reducción, pero si utilizamos conceptos tan desfasados como "facha" extendámoslo a todo).
Vamos, que él me cae bien. Por otra parte, si, es cierto que es muy conocido por ser muy aficionado al rock y muy aficionado a la copla. No veo la contradicción. Herrera no tiene 15 años, y a estas alturas la autenticidad rockera y los prejuicios supongo que se los pasa por el forro de los cojones.
Noticias de última hora: la música no empieza y acaba en el puto rock'n'roll.
MARILÓ![]()
Básicamente opino como tú.

Nashville- Mensajes: 11383
A mi tambien me cae de puta madre.
Es mas,escucho su programa matutino con bastante frecuencia.
Gran periodista.
Respecto al conflicto vasco,es verdad que sus opinones son bastante radicales.
Pero es que en el 2000 una cajita de puros casi lo envia al otro barrio.
Es mas,escucho su programa matutino con bastante frecuencia.
Gran periodista.
Respecto al conflicto vasco,es verdad que sus opinones son bastante radicales.
Pero es que en el 2000 una cajita de puros casi lo envia al otro barrio.

k7- Mensajes: 4021
Dabidigo escribió:¿Desde cuando se le juzga a la gente por la musica que escucha y no por lo que dice o piensa?
No me jodais coño
pues eso no deja al foro en muy buen lugar tampoco...
Murdock escribió:durruti rules escribió:En su programa, antes por lo menos, tenia una sección musical con muy buen gusto. Desconozco si continua.
Muy bien, también tenía César Vidal un programa cojonudo de country y rock sureño.
El buen gusto musical no está reñido con ser un completo imbécil (como mismamente me ocurre a mí).
Y a mi
En el mismo mundo del rock hay iconos realmente poco recomendables como personas y gente entrañable. Que a alguien le guste The Who sólo significa que tiene buen gusto, pero nada más
Respecto a Herrera, pues en general me parece un periodista válido independientemente de sus ideas. Si dijo lo de los tanques pues fue una burrada, pero no creo que pueda decirse que esa sea su tónica genreal a diferencia de otros.

I'm the fox you've been waiting for!!!
TxEMaRi escribió:morley escribió:pues a mi me parece de lo más repelente que te puedes encontrar hoy mismo en el mundo del periodismo de opinion..
señorito andaluz, orgulloso, pedante, elitista con aires de autosuficiencia, y facha, evidentemente..
Los Santos>>>>>>>Herrera
A mi me resulta mas facha el que tacha de Facha al que da su opinión de las cosas aunque sean diferentes a las de uno mismo.
Un crack, el Herrera. Y qué actuaciones se traía a su viejo programa televisivo de los sábados noche.

Centurión Gay- Mensajes: 1849
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.
Permiso de este foro: