Plataforma The Smokers al ARF 2011!!!

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Plataforma The Smokers al ARF 2011!!!

Mensaje por Rizzy el Mar Ene 11 2011, 18:14

MEMYSELF&I escribió:Pues si Rizzy,que le den por culo a Megadeth!

Seguramente.

Me jode, aunque también los vi el año pasado.

Y esta vez llevan la turra de Slayer de comparsa Sleep

Rizzy
Moderador

Mensaje por Godofredo el Mar Ene 11 2011, 19:25

Rizzy escribió:
efecto diablo escribió:
Godofredo escribió:
Rizzy escribió:Godo, ¿Y que me dices de Crisis?

Ya les dije que los Barón Rojo de Sherpa matarían por tener un tema así hoy en día.

Es un temazo de la hostia... de todas formas por ahora los que más me han cogido por los huevines de los que he podido oir han sido "el mundo a mis piés" y otro muy rollito rolling/blindman que me venía sin título pero que supongo que se acabará llamando "el telón", por cosa del estribillo, y tal Very Happy

Godo ,supongo que será ponerte en un aprieto pero.....................¿mejor en castellano o en ingles? Mojate.

Y eso que para mi es de los pocos grupos españoles que ha cantado en ingles con "exito".

Te respondo yo que algo he podido oir también.

En castellano siguen estando cojonudos de la hostia. Y si no, en el primer post de este topic tienes algo también.

Ufff, cuando salga el nuevo disco completo y terminado me pronuncio... antes de escuchar algunos de estos nuevos temas habría dicho sin pensarlo casi que los prefiero en modo inglispikinglis, son muchos temazos los que han facturado en ese idioma y aquellos nuevos que había catado ya en directo (junto con la última apuesta, que lleva tiempo en youtube) no había podido apreciarlos como está mandao y siempre cuesta adaptarse al cambio.

Pero es que estos temas nuevos vaticinan un discazo del copón, y son los smokers de toda la vida, está claro... creo que al fin y al cabo el cambio al castellano les puede venir de perlas. Por lo pronto ahora me aprendo antes aún las letras, algunos momentos me parecen brillantes (soñar que tarque me prestó su voz...). Más mala suerte que hasta ahora no pueden tener, y rezo a ver si este disco por fin les pone en el lugar que se merecen dentro del panorama nacional, que es el que es, pero que aún así me parece incomprensible que no sean referencia para cualquiera al que le guste esto.

Godofredo

Mensaje por MEMYSELF&I el Mar Ene 11 2011, 20:18

Godofredo escribió:
Rizzy escribió:
efecto diablo escribió:
Godofredo escribió:
Rizzy escribió:Godo, ¿Y que me dices de Crisis?

Ya les dije que los Barón Rojo de Sherpa matarían por tener un tema así hoy en día.

Es un temazo de la hostia... de todas formas por ahora los que más me han cogido por los huevines de los que he podido oir han sido "el mundo a mis piés" y otro muy rollito rolling/blindman que me venía sin título pero que supongo que se acabará llamando "el telón", por cosa del estribillo, y tal Very Happy

Godo ,supongo que será ponerte en un aprieto pero.....................¿mejor en castellano o en ingles? Mojate.

Y eso que para mi es de los pocos grupos españoles que ha cantado en ingles con "exito".

Te respondo yo que algo he podido oir también.

En castellano siguen estando cojonudos de la hostia. Y si no, en el primer post de este topic tienes algo también.

Ufff, cuando salga el nuevo disco completo y terminado me pronuncio... antes de escuchar algunos de estos nuevos temas habría dicho sin pensarlo casi que los prefiero en modo inglispikinglis, son muchos temazos los que han facturado en ese idioma y aquellos nuevos que había catado ya en directo (junto con la última apuesta, que lleva tiempo en youtube) no había podido apreciarlos como está mandao y siempre cuesta adaptarse al cambio.

Pero es que estos temas nuevos vaticinan un discazo del copón, y son los smokers de toda la vida, está claro... creo que al fin y al cabo el cambio al castellano les puede venir de perlas. Por lo pronto ahora me aprendo antes aún las letras, algunos momentos me parecen brillantes (soñar que tarque me prestó su voz...). Más mala suerte que hasta ahora no pueden tener, y rezo a ver si este disco por fin les pone en el lugar que se merecen dentro del panorama nacional, que es el que es, pero que aún así me parece incomprensible que no sean referencia para cualquiera al que le guste esto.

Arrow2

Espero que no tengan que esperar a separarse para que la gente los empiece a valorar.

MEMYSELF&I

Mensaje por míster el Mar Ene 11 2011, 20:22

Hombre, para mi sí son referencia.

míster

Mensaje por MEMYSELF&I el Mar Ene 11 2011, 20:32

Ya Javi,pero somos minoria,eso está claro.

MEMYSELF&I

Mensaje por míster el Mar Ene 11 2011, 21:43

MEMYSELF&I escribió:Ya Javi,pero somos minoria,eso está claro.

Coño, claro.
Esto es España.

No se. Yo soy consumidor de grupos españoles y a muchos los veo al nivel de gente de fuera.

Escucho a soul gestapo y no entiendo porque no están más reconocidos, por ejemplo.

míster

Mensaje por Godofredo el Jue Mar 03 2011, 10:49

Hay que decirlo más.

Mendizabala y los Smokers se merecen mutuamente.

Godofredo

Mensaje por MEMYSELF&I el Jue Mar 03 2011, 16:52

Godofredo escribió:Hay que decirlo más.

Mendizabala y los Smokers se merecen mutuamente.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

MEMYSELF&I

Mensaje por Godofredo el Jue Mar 03 2011, 17:09

A alguno le iba a llegar la parte inferior de la mandíbula hasta el cesped, y no por el droguerío Very Happy

Godofredo

Mensaje por Katxorro el Jue Mar 03 2011, 19:36

Godofredo escribió:A alguno le iba a llegar la parte inferior de la mandíbula hasta el cesped, y no por el droguerío Very Happy

que también Very Happy

Katxorro

Mensaje por Godofredo el Mar Abr 03 2012, 11:38

Godofredo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: