Pongan un cuadro en su vida
Página 20 de 27. • Compartir •
Página 20 de 27. •
1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27 
Re: Pongan un cuadro en su vida
la Virgen del deseo escribió:Refrescospepito escribió:Wife escribió:Y menos mal que traen algo, que sino para ver arte en Galicia lo íbamos a tener jodido. Y sobre Tamara de Lempicka, creo que el hecho de ser mujer y tener un pensamiento muy avanzado para su época desgraciadamente ha influído en su consideración como artista.
Yo vi en la Fundación Pedro Barrié de la Maza Conde de Fenosa, en La Coruña, en el año 2000, una retrospectiva de Lichtenstein que ha sido la mejor que he visto del artista americano.
¡Y gratis!
La recuerdo
Hace algo menos también hubo una bastante grande en el Reina Sofía. Por la patilla también.

R'as Kal Bhul- Mensajes: 23401
YOMISMO escribió:ÉSte es mi topic carajo, ksoy historiador del arte carajo.......amo y odio el siglo xx,tol mundo pone cuadros en plan muy modernos,y no habeis mamao a Fra angelico,madre mia...
Pues seguro que más de uno sí ha mamao de esta:

R'as Kal Bhul- Mensajes: 23401

Pieter Brueghel el viejo - La caída de Ícaro.
Siempre me han gustado los pintores con sentido del humor. Y esa imagen de ícaro estampándose en el agua muestra que Pieter brueghel tenía además mala leche

W- Mensajes: 2666
Wife escribió:
Siempre me han gustado los pintores con sentido del humor. Y esa imagen de ícaro estampándose en el agua muestra que Pieter brueghel tenía además mala leche
Wife!!! Exposicion de bocetos Rubens en Santiago, estoy pasando aqui unos dias, y vi los carteles, no encontre un enlace decente, solo este:
http://www.elcorreogallego.es/opinion/firmas/ecg/rubens-compostela/idEdicion-2010-02-25/idNoticia-519776/
Me parece que es hasta el 18 de Marzo

Bettiexxx- Mensajes: 9460
la Virgen del deseo escribió:Wife escribió:
Wife!!! Exposicion de bocetos Rubens en Santiago, estoy pasando aqui unos dias, y vi los carteles, no encontre un enlace decente, solo este:
http://www.elcorreogallego.es/opinion/firmas/ecg/rubens-compostela/idEdicion-2010-02-25/idNoticia-519776/
AHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGGGGGG!!! NO PUEDO IR!!!
mierda, siempre me pasa lo mismo
Gracias por el aviso!

Wife escribió:la Virgen del deseo escribió:Wife escribió:
AHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGGGGGG!!! NO PUEDO IR!!!
mierda, siempre me pasa lo mismo![]()
Gracias por el aviso!
Lástima, pero a ver si coincidimos en otra, que aunque los politics no no traigan conciertos, espero que los clérigos si nos traigan exposiciones decentes, jajajajaj, me "pille" este libro:

Asi que hoy me tocan Paradise Lost, Anathema y My dying Bride para acompañarlo, jajaja

la Virgen del deseo escribió:
Lástima, pero a ver si coincidimos en otra, que aunque los politics no no traigan conciertos, espero que los clérigos si nos traigan exposiciones decentes, jajajajaj, me "pille" este libro:
Asi que hoy me tocan Paradise Lost, Anathema y My dying Bride para acompañarlo, jajaja
Te juro que había leído perroflautas
Tiene buena pinta, ya dirás si merece la pena.

William Holman Hunt - Selfportrait

La chica ciega, Everett
Beata Beatrix, D. G Rossetti

Parece que el libro da sus frutos 

Wife escribió:Parece que el libro da sus frutos
Jajajaja, si esta muy bien, es de los "baratos" de Taschen de los de 8 euros, trae unos 30 cuadros, y la informacion basica de cada uno de ellos, me dijeron que el año pasado hubo una exposicion en el prado sobre el prerrafaelismo, lastima no poder haber ido, quizas Ras o Refresco fueran, si es asi manifestaros.

De regreso al Siglo XX, Margaret Thatcher famously described him as "that man who paints those dreadful pictures", Francis Bacon;

La Rosa de Siddharta escribió:De regreso al Siglo XX, Margaret Thatcher famously described him as "that man who paints those dreadful pictures", Francis Bacon;
Hombre, señora culazo, empieza a caerme bien. Las covers del cuadro de Velazquez del panceta son intimidantes e impresionantes.

Pancracio Tancredo MMMCCX- Mensajes: 4290
Alack Sinner escribió:La Rosa de Siddharta escribió:De regreso al Siglo XX, Margaret Thatcher famously described him as "that man who paints those dreadful pictures", Francis Bacon;
Hombre, señora culazo, empieza a caerme bien. Las covers del cuadro de Velazquez del panceta son intimidantes e impresionantes.
Si, son una maravilla, este creo que ya salio a lo largo del topic, pero vuelvo a ponerlo

La Rosa de Siddharta escribió:Alack Sinner escribió:La Rosa de Siddharta escribió:De regreso al Siglo XX, Margaret Thatcher famously described him as "that man who paints those dreadful pictures", Francis Bacon;
Si, son una maravilla, este creo que ya salio a lo largo del topic, pero vuelvo a ponerlo
Cómo se llama el segundo?
Tengo que pintar un cuadro para regalárselo a una amiga, y ese no se ve muy dificil. Acepto proposiciones también claro. Con que sea bonito, colgable y no muy dificil de hacer vale.
Lo último que pinté fue ésto:

cuento 20. Del 15 al 35..... y deeeeeeeeel...........

Seco- Mensajes: 5933
Oye, muy bonito Seco!!!
El cuadro se titula "Head II" es un oleo sobre lienzo, no es excesivamente complejo, yo hiciera el "Head I" para un trabajo de clase, si te gusta Bacon esta pagina esta muy bien:
http://www.francis-bacon.com
Mira este triptico tambien estaria chulo para tu amiga:

El cuadro se titula "Head II" es un oleo sobre lienzo, no es excesivamente complejo, yo hiciera el "Head I" para un trabajo de clase, si te gusta Bacon esta pagina esta muy bien:

La Rosa de Siddharta escribió:Oye, muy bonito Seco!!!
Gracias Rosa de Siddharta.
Lo del tríptico la verdad es que no tiene mala pinta, y llevo mucho tiempo con los colores negro, rojo y blanco en la cabeza, pero el "alien" ese me echa un poquito para atrás. Miraré un poco a Bacon a ver que veo.

cuento 20. Del 15 al 35..... y deeeeeeeeel...........

Seco- Mensajes: 5933
Seco escribió:La Rosa de Siddharta escribió:Alack Sinner escribió:La Rosa de Siddharta escribió:De regreso al Siglo XX, Margaret Thatcher famously described him as "that man who paints those dreadful pictures", Francis Bacon;
Cómo se llama el segundo?
Tengo que pintar un cuadro para regalárselo a una amiga, y ese no se ve muy dificil. Acepto proposiciones también claro. Con que sea bonito, colgable y no muy dificil de hacer vale.
Lo último que pinté fue ésto:
Joder, no recordaba que ya de pequeño pintabas, Seco¡¡¡
Excelente pieza esa que muestras.

GODINEZ- Mensajes: 7624

Película más que recomendable basada en la vida de Bacon, por si no la habíais visto. Qué grande era.

Wife escribió:
Película más que recomendable basada en la vida de Bacon, por si no la habíais visto. Qué grande era.
Bajando, la desconocia.

Interior metafisico, Giorgio de Chirico

El entierro del Anarquista Galli, es una pintura de Carlo Carra. Terminado en 1911, durante la etapa futurista del artista. Actualmente se encuentra en el museo de arte contemporaneo de Nueva York.
El sujeto del trabajo es el entierro del anarquista Angelo Galli, asesinado por la policia durante una huelga general en 1904. El Estado Italiano, temiendo que el entierro se convirtiese en una demostracion del poder Anarquista, lo prohibe, produciendose una gran revuelta.
Carra estuvo presente. Su trabajo incorpora la tension y el caos de la escena; el movimiento de los cuerpos, la lucha entre obreros y policia, las banderas negras ondean en el aire

Página 20 de 27. •
1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27 
Página 20 de 27.
Permiso de este foro: