Pongan un cuadro en su vida
Página 19 de 27. • Compartir •
Página 19 de 27. •
1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27 
Re: Pongan un cuadro en su vida
Wife escribió:Refrescospepito escribió:la Virgen del deseo escribió:Wife escribió:Nashville escribió:Una visión única desde luego, Mondrián también es un tío que me llama mucho.
Buena parte del diseño contemporáneo es deudor de Mondrian, su influencia en la Bauhaus es clara.
Yves Saint Laurant
![]()
Una amiga una vez apareció en una fiesta con un modelito semejante y, ¡wow!, no paró de ligar toda la noche.
No sabía que era de Saint Laurent.
El de esta amiga mía, claro, era imitación.
Imitacion
Es que probablemente sea el vestido perfecto

Bettie- Mensajes: 8702
Estoy obsesionada, con Tamara de Lempicka, hacia tiempo que no me daba tan fuerte

la Virgen del deseo escribió:Estoy obsesionada, con Tamara de Lempicka, hacia tiempo que no me daba tan fuerte
Viste la exposición que hubo en Caixanova hace un par de años? Impresionante, una artista totalmente infravalorada creo yo.

W- Mensajes: 2661
Wife escribió:la Virgen del deseo escribió:Estoy obsesionada, con Tamara de Lempicka, hacia tiempo que no me daba tan fuerte
Viste la exposición que hubo en Caixanova hace un par de años? Impresionante, una artista totalmente infravalorada creo yo.
Si, y no entiendo porque, ni idea del mundo de las finanzas pero si se funden Caixanova y Caixagalicia, espero que traigan mas exposiciones, aunque las dos trabajan bastante bien en ese sentido

Y menos mal que traen algo, que sino para ver arte en Galicia lo íbamos a tener jodido. Y sobre Tamara de Lempicka, creo que el hecho de ser mujer y tener un pensamiento muy avanzado para su época desgraciadamente ha influído en su consideración como artista. 

¿Virgen del deseo?

Refrescospepito- Mensajes: 6433
Wife escribió:Y menos mal que traen algo, que sino para ver arte en Galicia lo íbamos a tener jodido. Y sobre Tamara de Lempicka, creo que el hecho de ser mujer y tener un pensamiento muy avanzado para su época desgraciadamente ha influído en su consideración como artista.
Yo vi en la Fundación Pedro Barrié de la Maza Conde de Fenosa, en La Coruña, en el año 2000, una retrospectiva de Lichtenstein que ha sido la mejor que he visto del artista americano.
¡Y gratis!

Refrescospepito- Mensajes: 6433
Refrescospepito escribió:Wife escribió:Y menos mal que traen algo, que sino para ver arte en Galicia lo íbamos a tener jodido. Y sobre Tamara de Lempicka, creo que el hecho de ser mujer y tener un pensamiento muy avanzado para su época desgraciadamente ha influído en su consideración como artista.
Yo vi en la Fundación Pedro Barrié de la Maza Conde de Fenosa, en La Coruña, en el año 2000, una retrospectiva de Lichtenstein que ha sido la mejor que he visto del artista americano.
¡Y gratis!
La recuerdo

Pero Coruña está muy lejosRefrescospepito escribió:Wife escribió:Y menos mal que traen algo, que sino para ver arte en Galicia lo íbamos a tener jodido. Y sobre Tamara de Lempicka, creo que el hecho de ser mujer y tener un pensamiento muy avanzado para su época desgraciadamente ha influído en su consideración como artista.
¡Y gratis!

Artista y modelo, Peter McArdle

Aprovecho mi mensaje 2000 para este cuadro, Breakdown de Philip Absolon

L'anguille, Miquel Barceló

El prisionero, Nikolaj Alexandrowitsch Jaroschenko

Ivan el terrible y su hijo, Repin

El jardin del amor, Rubens

ÉSte es mi topic carajo, ksoy historiador del arte carajo.......amo y odio el siglo xx,tol mundo pone cuadros en plan muy modernos,y no habeis mamao a Fra angelico,madre mia...

YOMISMO- Mensajes: 10680
YOMISMO escribió:ÉSte es mi topic carajo, ksoy historiador del arte carajo.......amo y odio el siglo xx,tol mundo pone cuadros en plan muy modernos,y no habeis mamao a Fra angelico,madre mia...
La Virgen de la humildad

YOMISMO escribió:ÉSte es mi topic carajo, ksoy historiador del arte carajo.......amo y odio el siglo xx,tol mundo pone cuadros en plan muy modernos,y no habeis mamao a Fra angelico,madre mia...
Tanto rock, tanto Wilco, tanto Stones, tanto Napal Death, tanta Creedence.
Y no habeis mamao de Palestrina, madre mia.

Vosotrosmismos
Modernos que sois, carajo

bagabigahiga- Mensajes: 1454
Si se deja el bueno de Fra, yo le hago lo que quiera.

Página 19 de 27. •
1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27 
Página 19 de 27.
Permiso de este foro: