Pongan un cuadro en su vida
Página 18 de 27. • Compartir •
Página 18 de 27. •
1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27 
Re: Pongan un cuadro en su vida
Wife escribió:la Virgen del deseo escribió:
Composicion IX, Kandinsky
Kandisnky pintaba arbolitos??
![]()

Bettiexxx- Mensajes: 9465

Prefiero este

Última edición por Wife el 03.03.10 20:35, editado 1 vez

W- Mensajes: 2666
Wife escribió:
Prefiero este
Cualo? Composicion 9 el blaue noseque o el emoticono twisted afirmativo?

la Virgen del deseo escribió:Wife escribió:
Prefiero este
Cualo? Composicion 9 el blaue noseque o el emoticono twisted afirmativo?
El que no le daba la gana de salir concretamente.

Anda, creo no haberlo visto, prefieres la etapa anterior a lo abstracto? Yo la desconozco bastante, pero lo que veo me gusta, claro, Kandinsky tembien estaba metido en la teosofia y todo eso, no?

Wife escribió:la Virgen del deseo escribió:
![]()
Quizá tenía una tienda de flores...
el noi del sucre escribió:Wife escribió:la Virgen del deseo escribió:
![]()
Que esta usted insinuando, y no tengo el culo gordo
, soy ancha de caderas, son conceptos muy distintos 

la Virgen del deseo escribió:Anda, creo no haberlo visto, prefieres la etapa anterior a lo abstracto? Yo la desconozco bastante, pero lo que veo me gusta, claro, Kandinsky tembien estaba metido en la teosofia y todo eso, no?
Pues era muy buen pintor figurativo también, de hecho el paso a lo abstracto fué gradual, tiene obras que están entre los dos mundos.
Esto es suyo:

Algo parecido a lo que le pasó a Mondrian:

la Virgen del deseo escribió:el noi del sucre escribió:Wife escribió:la Virgen del deseo escribió:
![]()
Que esta usted insinuando, y no tengo el culo gordo, soy ancha de caderas, son conceptos muy distintos
Ya sabe, foto por privado...
Comprendo que desde hace un par de años que caducaron los derechos de autor de la obra de Klimt se ha inundado el mercado de sus cuadros. Aún así es uno de mis favoritos, y en casa tengo dos suyos

y este especialmente me gusta muchísimo

Nashville- Mensajes: 11383
Wife escribió:la Virgen del deseo escribió:Anda, creo no haberlo visto, prefieres la etapa anterior a lo abstracto? Yo la desconozco bastante, pero lo que veo me gusta, claro, Kandinsky tembien estaba metido en la teosofia y todo eso, no?
Pues era muy buen pintor figurativo también, de hecho el paso a lo abstracto fué gradual, tiene obras que están entre los dos mundos.
Esto es suyo:
Tengo ganas de comprarme algo sobre la obra de Kandinsky, lo malo es que mi nivel de ingles o frances son bastante bajos, y en español no se si habra algo decente editado

Nashville escribió:Comprendo que desde hace un par de años que caducaron los derechos de autor de la obra de Klimt se ha inundado el mercado de sus cuadros. Aún así es uno de mis favoritos, y en casa tengo dos suyos
Klimt es de mis preferidos tambien, del segundo que pones yo tambien tengo uno y de la virgen, me encanta Klimt

Una visión única desde luego, Mondrián también es un tío que me llama mucho.

Nashville- Mensajes: 11383
Yo de kandisnsky tengo el que editó taschen hace ya unos años, que la verdad está bastante bien, se ven todas sus etapas. No sé si estará descatalogado, quizás en la casa del libro lo encuentres.

Nashville escribió:Una visión única desde luego, Mondrián también es un tío que me llama mucho.
Buena parte del diseño contemporáneo es deudor de Mondrian, su influencia en la Bauhaus es clara.

Wife escribió:Nashville escribió:Una visión única desde luego, Mondrián también es un tío que me llama mucho.
Buena parte del diseño contemporáneo es deudor de Mondrian, su influencia en la Bauhaus es clara.
Yves Saint Laurant

la Virgen del deseo escribió:Wife escribió:la Virgen del deseo escribió:Anda, creo no haberlo visto, prefieres la etapa anterior a lo abstracto? Yo la desconozco bastante, pero lo que veo me gusta, claro, Kandinsky tembien estaba metido en la teosofia y todo eso, no?
Esto es suyo:
Tengo ganas de comprarme algo sobre la obra de Kandinsky, lo malo es que mi nivel de ingles o frances son bastante bajos, y en español no se si habra algo decente editado
La editorial Taschen editó hace años un libro sobre Kandisnky bastante chulo.
Estoy seguro que lo econtrarás ya que los títlos de esa editorial se reeditan constantemente.

Refrescospepito- Mensajes: 6434
la Virgen del deseo escribió:Wife escribió:Nashville escribió:Una visión única desde luego, Mondrián también es un tío que me llama mucho.
Yves Saint Laurant
![]()
Una amiga una vez apareció en una fiesta con un modelito semejante y, ¡wow!, no paró de ligar toda la noche.
No sabía que era de Saint Laurent.
El de esta amiga mía, claro, era imitación.

Refrescospepito- Mensajes: 6434
Refrescospepito escribió:la Virgen del deseo escribió:Wife escribió:Nashville escribió:Una visión única desde luego, Mondrián también es un tío que me llama mucho.
Yves Saint Laurant
![]()
Una amiga una vez apareció en una fiesta con un modelito semejante y, ¡wow!, no paró de ligar toda la noche.
No sabía que era de Saint Laurent.
El de esta amiga mía, claro, era imitación.

Página 18 de 27. •
1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27 
Página 18 de 27.
Permiso de este foro: