¿Baneo o no baneo?
Página 5 de 8. • Compartir •
Página 5 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 
Re: ¿Baneo o no baneo?
Zaps escribió:el noi del sucre escribió:Zaps escribió:Conste que excepto la sobrada de ayer, veo bastante injusto que se me ponga a la misma altura que los trols estos.. vale que se me fue, pero de ahi..a que de tanto asco como los Inombrables me parece, como que no.. puede entender que alguno le parezca una puta mierda mis intervenciones y carentes de gracia.. pero de ahi a que me tachen como trol totalmente carente de interes, quiza para ellos si, pues aunque mi musica y la suya no sean compatibles, creo que si aporto algo, un pokillo para los fans del progresivo del lugar, que aunque pocos, somos cojonudos... en cualquier caso siempre esta bien saber a quien no le caes guay para no entrarle al trapo mas..voy a relajar mis palabras una temporada, aunque me cueste..
No relajes nada, hombre! se tu mismo!
no se noir, si les contesto por les contesto, si paso de ellos es por que me pico, si soy yo mismo es por ser yo mismo.. es un coñazo, neno.
neno, eh?

Dj Crust- Mensajes: 15723
Zaps escribió:el noi del sucre escribió:Zaps escribió:Conste que excepto la sobrada de ayer, veo bastante injusto que se me ponga a la misma altura que los trols estos.. vale que se me fue, pero de ahi..a que de tanto asco como los Inombrables me parece, como que no.. puede entender que alguno le parezca una puta mierda mis intervenciones y carentes de gracia.. pero de ahi a que me tachen como trol totalmente carente de interes, quiza para ellos si, pues aunque mi musica y la suya no sean compatibles, creo que si aporto algo, un pokillo para los fans del progresivo del lugar, que aunque pocos, somos cojonudos... en cualquier caso siempre esta bien saber a quien no le caes guay para no entrarle al trapo mas..voy a relajar mis palabras una temporada, aunque me cueste..
no se noir, si les contesto por les contesto, si paso de ellos es por que me pico, si soy yo mismo es por ser yo mismo.. es un coñazo, neno.
Haz como Honey, suda de todo...
Zaps escribió:Conste que excepto la sobrada de ayer, veo bastante injusto que se me ponga a la misma altura que los trols estos.. vale que se me fue, pero de ahi..a que de tanto asco como los Inombrables me parece, como que no.. puede entender que alguno le parezca una puta mierda mis intervenciones y carentes de gracia.. pero de ahi a que me tachen como trol totalmente carente de interes, quiza para ellos si, pues aunque mi musica y la suya no sean compatibles, creo que si aporto algo, un pokillo para los fans del progresivo del lugar, que aunque pocos, somos cojonudos... en cualquier caso siempre esta bien saber a quien no le caes guay para no entrarle al trapo mas..voy a relajar mis palabras una temporada, aunque me cueste..
Estoy de acuerdo contigo, tu intervención de ayer fue digna de un toque de atención como mínimo, pero rectificar es de sabios y, en tu favor diré, que eres el único que ha reconocido su error y pedido perdón, en vez de hacer falso uso del término libertad de expresión.

Susie Q- Mensajes: 10647
Susie Q escribió:Zaps escribió:Conste que excepto la sobrada de ayer, veo bastante injusto que se me ponga a la misma altura que los trols estos.. vale que se me fue, pero de ahi..a que de tanto asco como los Inombrables me parece, como que no.. puede entender que alguno le parezca una puta mierda mis intervenciones y carentes de gracia.. pero de ahi a que me tachen como trol totalmente carente de interes, quiza para ellos si, pues aunque mi musica y la suya no sean compatibles, creo que si aporto algo, un pokillo para los fans del progresivo del lugar, que aunque pocos, somos cojonudos... en cualquier caso siempre esta bien saber a quien no le caes guay para no entrarle al trapo mas..voy a relajar mis palabras una temporada, aunque me cueste..
Estoy de acuerdo contigo, tu intervención de ayer fue digna de un toque de atención como mínimo, pero rectificar es de sabios y, en tu favor diré, que eres el único que ha reconocido su error y pedido perdón, en vez de hacer falso uso del término libertad de expresión.
Graciñas Susi.

Zarpas- Mensajes: 4654
el noi del sucre escribió:Zaps escribió:el noi del sucre escribió:Zaps escribió:Conste que excepto la sobrada de ayer, veo bastante injusto que se me ponga a la misma altura que los trols estos.. vale que se me fue, pero de ahi..a que de tanto asco como los Inombrables me parece, como que no.. puede entender que alguno le parezca una puta mierda mis intervenciones y carentes de gracia.. pero de ahi a que me tachen como trol totalmente carente de interes, quiza para ellos si, pues aunque mi musica y la suya no sean compatibles, creo que si aporto algo, un pokillo para los fans del progresivo del lugar, que aunque pocos, somos cojonudos... en cualquier caso siempre esta bien saber a quien no le caes guay para no entrarle al trapo mas..voy a relajar mis palabras una temporada, aunque me cueste..
ya pero me joden, los pringis que se van de guays.. *lease con voz de madero chungo y flipao*.. JA! es que soy un tipo tan guay, que a mi a la peña que me cae mal, me rio de ella.. juas juas... buah tios, a que soy guay? molo mazo.. muasjuasjuas..
Pssssssssss....y? no seas tan guay eh? eres tan duro que das miedo.. no te jode.. se que a veces soy falton, pero de buenrollo.. yo el rollo de yo soy guay y tu no... te lo metes por donde te quepa, chaval..

Zaps escribió:el noi del sucre escribió:Zaps escribió:el noi del sucre escribió:Zaps escribió:Conste que excepto la sobrada de ayer, veo bastante injusto que se me ponga a la misma altura que los trols estos.. vale que se me fue, pero de ahi..a que de tanto asco como los Inombrables me parece, como que no.. puede entender que alguno le parezca una puta mierda mis intervenciones y carentes de gracia.. pero de ahi a que me tachen como trol totalmente carente de interes, quiza para ellos si, pues aunque mi musica y la suya no sean compatibles, creo que si aporto algo, un pokillo para los fans del progresivo del lugar, que aunque pocos, somos cojonudos... en cualquier caso siempre esta bien saber a quien no le caes guay para no entrarle al trapo mas..voy a relajar mis palabras una temporada, aunque me cueste..
ya pero me joden, los pringis que se van de guays.. *lease con voz de madero chungo y flipao*.. JA! es que soy un tipo tan guay, que a mi a la peña que me cae mal, me rio de ella.. juas juas... buah tios, a que soy guay? molo mazo.. muasjuasjuas..
Pssssssssss....y? no seas tan guay eh? eres tan duro que das miedo.. no te jode.. se que a veces soy falton, pero de buenrollo.. yo el rollo de yo soy guay y tu no... te lo metes por donde te quepa, chaval..
Ostia! Tu necesita un avatar en blanco y negro pero ya!
y yo que creía que la inquisición era parte del pasado. pero veo que no, que la gente sigue prefiriendo eso de Barrabassssssssssss
karton de vino- Mensajes: 15
el noi del sucre escribió:Zaps escribió:el noi del sucre escribió:Zaps escribió:el noi del sucre escribió:Zaps escribió:Conste que excepto la sobrada de ayer, veo bastante injusto que se me ponga a la misma altura que los trols estos.. vale que se me fue, pero de ahi..a que de tanto asco como los Inombrables me parece, como que no.. puede entender que alguno le parezca una puta mierda mis intervenciones y carentes de gracia.. pero de ahi a que me tachen como trol totalmente carente de interes, quiza para ellos si, pues aunque mi musica y la suya no sean compatibles, creo que si aporto algo, un pokillo para los fans del progresivo del lugar, que aunque pocos, somos cojonudos... en cualquier caso siempre esta bien saber a quien no le caes guay para no entrarle al trapo mas..voy a relajar mis palabras una temporada, aunque me cueste..
???????????????

el noi del sucre escribió:Zaps escribió:el noi del sucre escribió:Zaps escribió:el noi del sucre escribió:Zaps escribió:Conste que excepto la sobrada de ayer, veo bastante injusto que se me ponga a la misma altura que los trols estos.. vale que se me fue, pero de ahi..a que de tanto asco como los Inombrables me parece, como que no.. puede entender que alguno le parezca una puta mierda mis intervenciones y carentes de gracia.. pero de ahi a que me tachen como trol totalmente carente de interes, quiza para ellos si, pues aunque mi musica y la suya no sean compatibles, creo que si aporto algo, un pokillo para los fans del progresivo del lugar, que aunque pocos, somos cojonudos... en cualquier caso siempre esta bien saber a quien no le caes guay para no entrarle al trapo mas..voy a relajar mis palabras una temporada, aunque me cueste..
Zaps escribió:el noi del sucre escribió:Zaps escribió:el noi del sucre escribió:Zaps escribió:el noi del sucre escribió:Zaps escribió:Conste que excepto la sobrada de ayer, veo bastante injusto que se me ponga a la misma altura que los trols estos.. vale que se me fue, pero de ahi..a que de tanto asco como los Inombrables me parece, como que no.. puede entender que alguno le parezca una puta mierda mis intervenciones y carentes de gracia.. pero de ahi a que me tachen como trol totalmente carente de interes, quiza para ellos si, pues aunque mi musica y la suya no sean compatibles, creo que si aporto algo, un pokillo para los fans del progresivo del lugar, que aunque pocos, somos cojonudos... en cualquier caso siempre esta bien saber a quien no le caes guay para no entrarle al trapo mas..voy a relajar mis palabras una temporada, aunque me cueste..
???????????????

el noi del sucre escribió:Zaps escribió:Sigo sin pillarlo...
Pregúntale a tor, que a mi me da la risa...
Paso, tampoco tengo tanto interes.

Ya no vais a pedir más mi baneo??? Que pronto os cansais...

Evil Hitler- Mensajes: 124
Evil Hitler escribió:Ya no vais a pedir más mi baneo??? Que pronto os cansais...
Se te ha bajado la erección?

Dj Crust- Mensajes: 15723
Zaps escribió:Ricky´s Appetite escribió:no se puede ser nazi y hevyochentero, es como ser Zaps y quitarse una costilla para autofelarse sin ser gay.
Como muestra de mi preocupación sobre el tema me voy a dormir
realmente para ser el guru del foro, eres jodidamente podre perdon; pobre de agudeza mental como para sentirme puteado.. en cualquier caso guay para ti que te entretengas con tan poco..
Insert Coin soplapollas.. continue?
Es curioso como te va bien tocar los huevos a los demás y tenemos que entenderlo y reírnos, pero te hacen una coña y no tienes sentido del humor, podríamos discutir quien es el pobre, el que se dedica a insultar y argumentar con sus cojones.
Al final vas a ser el primer forero que me cae mal de verdad, aún tendrás que esforzarte mucho más pero vas por buen camino.
Tu sigue con tu rollo que seguiré con el mio y por supuesto tocandotre los cojones si se tercia
Si quieres te soplo la polla que lo estas deseando
Iam escribió:Evil Hitler escribió:Ya no vais a pedir más mi baneo??? Que pronto os cansais...
Se te ha bajado la erección?
No, que va. Es que esto era tan artificial que demasiado a durado. Pasemos página.

Evil Hitler- Mensajes: 124
Página 5 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 
Página 5 de 8.
Permiso de este foro: